El mejor software de mesa de ayuda para Shopify

La mejor mesa de ayuda para Shopify garantiza que los comerciantes de Shopify puedan brindar a sus clientes un fantástico servicio y soporte. Con el software de la mesa de ayuda, puede realizar un seguimiento de los tickets de problemas y las solicitudes de los clientes de manera más efectiva, asignar tareas a los miembros del equipo en función de sus habilidades y mucho más. El mejor software de mesa de ayuda para Shopify

El software de la mesa de ayuda ofrece una oportunidad fenomenal para mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ventas e incluso desbloquear más compradores habituales para su tienda. Aún mejor, hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para integrarse directamente con su creador de tiendas Shopify. El mejor software de mesa de ayuda para Shopify

Un sistema de tickets de la mesa de ayuda es la manera perfecta de mejorar su tiempo de respuesta cuando interactúa con los clientes. Puede acceder a una variedad de opciones de tickets de soporte desde diferentes aplicaciones, así como integraciones con su punto de venta y CRM.

Todo lo que necesita hacer es evaluar sus opciones y asegurarse de que está descargando la tecnología adecuada para su sitio web de Shopify. Echemos un vistazo a algunos de los principales candidatos al mejor software de soporte técnico de Shopify disponible en la tienda de aplicaciones de Shopify.

1.

Gorgias

Gorgias es un proveedor líder de tecnología de mesa de ayuda, diseñada para mejorar el servicio al cliente a gran escala. La solución ya es compatible con una gran cantidad de marcas líderes como Steve Madden y RadioShack, lo que garantiza que los equipos puedan responder las preguntas de los clientes y brindar experiencias excepcionales en el menor tiempo posible.

Gorgias permite a los equipos centralizar todas las solicitudes de soporte en un solo lugar, por lo que es más fácil rastrear lo que aún podría necesitar atención. Puede editar el orden de las tareas y aplicar descripciones para ayudar a mejorar sus posibilidades de organización del equipo. También hay acceso a un sistema para alinear e integrar múltiples escaparates, para que pueda trabajar más rápido en toda su organización.

La integración de Shopify es perfecta para los usuarios de la tienda Shopify y viene con todas las funciones que necesita para administrar una tienda efectiva, incluida la automatización basada en reglas según la intención del cliente y un backend fácil de usar sin una curva de aprendizaje de la que preocuparse.

  • Precio 💰Hay varios precios disponibles para los clientes de Gorgias, comenzando con un plan básico por $14 al mes, con acceso a 192 entradas mensuales. Pagarás otros $ en este plan para cada 65 entradas adicionales. Después de eso tienes el:
  • Plan profesional
      • : A partir de $175 por mes con soporte para 2,0 boletos mensuales y otros $001 para cada extra 61 entradas

      • Plan avanzado: Alrededor de $ 335 al mes con acceso a 5,0 boletos mensuales, y $ por cada extra 41 boletos.

    Enterprise : el plan personalizado le permite crear el servicio que necesita utilizando el equipo de Gorgias para guiarlo.

Pros 👍

  • Contras 👎
  • Puede volverse costoso con bastante rapidez

  • ¿Para quién es mejor? ✅
  • Precios 💰El precio de Freshdesk en realidad comienza con una solución gratuita para correo electrónico y social ticketing, por lo que es ideal para empresas más pequeñas que no tienen mucho efectivo para comenzar. Después de eso, deberá actualizar a paquetes pagos como Growth por £ por agente por mes, o Pro por £ por agente por mes. El soporte para empresas está disponible por £001 por agente por mes también. Cuanto más pague por su tecnología Zendesk, más funcionalidad obtendrá. Por ejemplo, el paquete Pro puede admitir hasta 5, 0 colaboradores y varias API, mientras que la solución Enterprise viene con su propia robot de correo electrónico.60332 freshdesk - best help desk software for shopifyPros 👍
  • Pros 👍

     

Puede venir con una curva de aprendizaje debido a la amplia gama de funciones

¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando la combinación perfecta de simplicidad y asequibilidad, Freshdesk es una excelente opción. Esta solución de mesa de ayuda es fácil de usar y conveniente, con una variedad de herramientas para ayudarlo a mejorar el servicio al cliente.

Ir arribaillustration of a cat climbing a ladder

gorgias - best help desk software for shopify

3.

Centro de servicio de HubSpot

HubSpot es más que una simple mesa de ayuda, es una solución integral para la experiencia del cliente y la crianza de clientes potenciales. La gama completa de funciones disponibles en HubSpot se divide en una serie de "centros", dedicados a cumplir diferentes propósitos. Por ejemplo, HubSpot Service hub es la solución responsable de gestionar la gestión de tickets y la atención al cliente.

En la mayoría de los casos, HubSpot Service Desk es lo mismo que Zendesk para la asistencia al usuario. Esto significa que si está utilizando la versión más económica del servicio, solo podrá hacer preguntas en los foros de la comunidad para obtener orientación, no obtendrá ningún soporte dedicado.

El software de servicio viene con acceso a una amplia gama de funciones, que incluyen una bandeja de entrada compartida, correo electrónico del equipo, funcionalidad de chat en vivo, canalizaciones de tickets, automatizaciones simples de tickets y bots básicos. También hay varios sistemas de análisis implementados, como seguimiento de correo electrónico y notificaciones, e informes de productividad de los representantes.

  • Precios 💰El Service Hub de HubSpot comienza a un precio de alrededor de $000 por mes si paga anualmente. Esto puede aumentar significativamente cuando pasa al paquete "Professional", a $200 por mes. El paquete Enterprise, a $1,101 por mes, es el más caro, con acceso a una amplia gama de personalización y soluciones de optimización.HubSpot Service hub también ofrece un puñado de herramientas gratuitas para principiantes, que incluyen chat en vivo, emisión de tickets, correo electrónico del equipo, bandeja de entrada compartida y seguimiento de informes cerrados.60330

    Pros 👍

    Contras 👎

Excelente selección de herramientas avanzadas

  • ¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando una solución de vanguardia para el servicio al cliente que pueda escalar para adaptarse a las empresas más grandes, HubSpot lo tiene cubierto. Este entorno de centro de servicios es especialmente atractivo para las empresas que desean acceder a otras herramientas de vanguardia de HubSpot para ventas y marketing.

885 Ir arriba freshdesk - best help desk software for shopify

helpdesk - best help desk software for shopify

4.

Mesa de ayuda

HelpDesk se anuncia a sí mismo como un sistema simple de emisión de boletos para equipos flexibles y en crecimiento. Con esta conveniente tecnología, las empresas pueden administrar fácilmente una gran cantidad de mensajes de clientes en un entorno único y unificado. Incluso hay una prueba gratuita de catorce días, para que pueda probar la funcionalidad. HelpDesk viene con un único sistema de tickets para mantener sus mensajes ubicados en el mismo lugar.

Puede agrupar tickets según filtros específicos y crear listas de tickets personalizadas. También hay acceso a una variedad de etiquetas para ayudarlo a resaltar qué boletos son los más importantes. Incluso podrá configurar notas privadas en hilos de mensajes para equipos que puedan necesitar ayuda adicional para navegar estrategias difíciles de servicio al cliente.

El entorno completo de HelpDesk viene con una gama de automatizaciones para optimizar la atención al cliente. Desde respuestas enlatadas hasta notificaciones de nuevos tickets y asignaciones automatizadas, HelpDesk está repleto de funciones de servicio inteligentes.

  • Precios 💰El precio de HelpDesk es extremadamente razonable, a partir de alrededor de $ 4 por mes para el paquete de inicio para la administración simple de tickets si paga anualmente. Hay un sistema de emisión de boletos de "Equipo" por $ por mes, o una solución empresarial si necesita una funcionalidad personalizada.La solución HelpDesk también incluye acceso a una prueba gratuita, por lo que puede probar el rendimiento de la tecnología durante catorce días sin gastar nada.zendesk - best help desk software for shopify

Pros 👍

  • ¿Para quién es mejor? ✅

Si está buscando una herramienta empresarial integral, diseñada para admitir todo tipo de equipos modernos, Zendesk lo tiene cubierto. La tecnología es una de las mejores del mercado y es perfecta para marcas en crecimiento con un enfoque en la atención al cliente.

2000

Ir arribafreshdesk - best help desk software for shopify60332 freshdesk - best help desk software for shopify

Elección del software de la mesa de ayuda de Shopify

Una mesa de ayuda de comercio electrónico de Shopify es una excelente manera de garantizar que su equipo de soporte pueda ayudar a los clientes de manera regular. Con la aplicación de Shopify adecuada, puedes ofrecer a tus clientes más que solo preguntas frecuentes o soporte de mensajería de redes sociales para tu tienda en línea. Las aplicaciones de la mesa de ayuda le brindan el poder de alinear a sus agentes de soporte y desarrollar conocimientos más profundos sobre los datos del cliente.

Incluso puede integrar muchas de las opciones de la mesa de ayuda anteriores con la información de CRM, para que su equipo de atención al cliente pueda usar estrategias personalizadas para guiar a los clientes a través del pago.

Si está intentando ejecutar con éxito tienda de comercio electrónico , aplicaciones de mesa de ayuda ayudará a acceder a todo, desde los detalles del pedido hasta los datos del cliente en tiempo real. Esto asegura que usted puede dar nuestros clientes el tipo de apoyo que necesitan en una variedad de canales de comunicación. Incluso puede utilizar la tecnología de la mesa de ayuda para desarrollar opciones de autoservicio, como artículos de la base de conocimientos, y diseñar su propia aplicación de servicio al cliente.

Hemos cubierto un puñado de opciones aquí, pero hay otras herramientas para ventanas emergentes y soporte de punto de venta, como UVdesk, Amaze y muchas otras, así que siéntase libre de hacer su propia investigación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información