Eficiencia médica y eficacia impulsadas con Microsoft Surface

Microsoft Surface para atención médica: muchos de los clientes de salud y ciencias de la vida de Microsoft están buscando dispositivos de tableta portátiles pero completos para participar en escenarios como la realización de rondas de pacientes, trabajadores de la salud en el hogar y medicamentos. escenarios de estudio de la información. Los profesionales de la salud están preocupados por poder manejar escenarios de colaboración completa, como voz/video. En este artículo, obtendrá una visión detallada de las capacidades de hardware de la familia de dispositivos Microsoft Surface.

Microsoft Surface para el cuidado de la salud dentro del campo médico

Al integrar Microsoft Surface para empresas en sus operaciones diarias y atención médica, los hospitales y otras instalaciones médicas pueden apoyar la evolución de las demandas de atención médica. Detrás de esto hay un dispositivo 2 en 1, Microsoft Surface Pro 7 for Business, que aborda las diversas necesidades del personal médico en la atención médica móvil y en la oficina. La integración de Surface genera una mayor productividad y seguridad en hospitales y servicios de atención médica móviles, lo que les permite responder de manera eficiente a las necesidades de los pacientes. Esto también es compatible con Office 388 Enterprise que habilita -colaboración funcional dentro de una red médica.

En prácticaMicrosoft Surface For Healthcare

Longhua Hospital, el primer internet de Shanghái institución médica, ha integrado Microsoft Surface para atención médica en sus operaciones diarias y atención al paciente para respaldar las demandas de atención médica en evolución en medio de COVID- 19. El hospital está a la vanguardia en atención médica móvil e investigación mediante la integración de tecnología para impulsar la transformación en todo el sector en China.

“La integración de Surface en el Hospital Longhua ha transformado la forma en que las instituciones de atención médica atienden a sus pacientes, especialmente durante esta pandemia. La característica más destacada de Surface es su conveniencia, que respalda la productividad y la eficiencia de los médicos en el trabajo. El dispositivo también es liviano con una batería de larga duración y tiene una pantalla táctil y un lápiz óptico para cumplir con los requisitos multifuncionales de los hospitales. Hoy en día, el personal médico puede usar dispositivos Surface sin esfuerzo en su trabajo y comunicación diarios”, dijo el Sr. Dong Liang, CIO, Longhua Hospital.

Microsoft Surface For Healthcare

Microsoft Surface para el cuidado de la salud: asegurando la productividad con hardware y software potentes

La compatibilidad y la versatilidad son consideraciones clave en desarrollando un ecosistema conectado de hardware y software para centros médicos. En este sentido, Surface se convierte en la mayor ventaja de la solución integrada de software y hardware de Microsoft, mejorando la experiencia de administración para los usuarios y el departamento de TI.

Microsoft Surface para la serie Business, incluido Surface Book, Microsoft Surface For Healthcare Surface Laptop y Surface Hub: crea una experiencia rica y completa para el personal de los muchos departamentos de un establecimiento. Todos los dispositivos vienen preinstalados con Windows Profesional, que brinda protección de seguridad avanzada, capacidad de administración de nivel empresarial y herramientas de productividad mejoradas para todo el personal.

Aquí está nuestra mejor opción para elMicrosoft Surface For Healthcare mejores dispositivos de superficie en el campo de la medicina .

En la práctica

Hospital de Longhua logró una nueva experiencia omnicanal con un flujo de datos fluido de extremo a extremo, lo que mejoró enormemente la productividad del hospital. Además, Longhua Hospital actualizó su arquitectura de información para

simplificar las operaciones de TI, lo que permite al personal médico acceder a Windows Server en varios dispositivos en el trabajo. Este software se desarrolló en el sistema operativo (SO) Windows, lo que hace que la actualización a los últimos dispositivos Surface sea perfecta y sin complicaciones.

Microsoft Surface For Healthcare

Microsoft Surface para soluciones de atención médica por función médica

No hay dos funciones en el campo de la medicina son similares. Cada posición viene con su propio conjunto de problemas y desafíos únicos. Es por eso que una familia de dispositivos versátiles y móviles puede facilitar las diferentes tareas, no solo ahorrando tiempo y dinero, sino también vidas. En esta sección, desglosamos diferentes roles clave en el mundo de la medicina para brindarle un ejemplo de la vida real de Microsoft Surface que puede marcar la diferencia.

Farmacéutica RepMicrosoft Surface For Healthcare

Los representantes de ventas farmacéuticas no realizan ventas directas, sino que conectan a los proveedores con los medicamentos, los tratamientos y el conocimiento que necesitan para brindar la información más actualizada. fecha de atención a sus pacientes. Comunican avances emocionantes a la vanguardia de la medicina y brindan al público tratamientos nuevos y, a veces, que salvan vidas.

El desafío

Un representante de ventas de productos farmacéuticos se enfrenta a una serie de desafíos en su función, entre los que se incluyen:

● Mantenerse actualizado sobre los últimos medicamentos y tratamientos
● Mantenerse conectado a su correo electrónico y calendario sobre la marcha
● Usar contenido convincente para persuadir a los médicos
● Trabajar con compañeros de equipo remotamente

La Solución

 

Tener conversaciones más interesantes con una pantalla PixelSense de alta definición

    Diga detalles específicos o anote en presentaciones de PowerPoint en tiempo real usando el Lápiz para Surface

 

  • Cambie del modo de estudio al modo de tableta para que los médicos puedan interactuar con el dispositivo e directamenteRenunciar una carga con batería de larga duración
  • Capture firmas en el acto y haga un mejor uso de OneNote con experiencias de entrada manuscrita natural del Lápiz para Surface
  • EnfermeraMicrosoft Surface For Healthcare

  • A lo largo el proceso de tratamiento, la enfermera sigue el progreso del paciente y actúa en consecuencia teniendo en cuenta los mejores intereses del paciente. El cuidado que brinda una enfermera va más allá de la administración de medicamentos y otras terapias.

    El desafíoMicrosoft Surface For Healthcare

    Una enfermera ocupada se enfrenta a una serie de desafíos en su día, entre ellos:

    ● Proporcionar a los pacientes atención personalizada y soporte
    ● Mantener la productividad en movimiento
    ● Actualizar los registros de los pacientes de forma precisa y segura
    ● Reaccionar rápidamente en caso de una emergencia

    La solución

      Ejecute aplicaciones críticas de EHR y productividad simultáneamente con un procesador Intel® Core™ avanzado

 

    Adjunte un teclado fácilmente para ingresar notas detalladas cuando sea necesario

Ser confianza en la seguridad de los datos del paciente con chips TPM, Windows Cifrado de dispositivos y Windows Defender

Manténgase productivo en la carga de la mañana con batería de larga duración

Trabajador de atención móvil

La función principal de un trabajador de atención es brindar apoyo a una persona necesitados de atención, mejorando sus vidas atendiendo sus necesidades específicas y ayudándolos con sus tareas diarias. Los trabajadores del cuidado pueden encontrarse trabajando con niños, ancianos y personas con discapacidades o dificultades de aprendizaje. En este campo, Microsoft Surface For Healthcare puede marcar una gran diferencia.

El desafío

A Los trabajadores de atención móvil se enfrentan a una serie de desafíos en su función, que incluyen:

● Conectarse con especialistas y médicos de forma remota
● Garantizar que toda la información del paciente se capture y almacene de forma segura
● Permanecer conectado a una red incluso cuando se mueve de un lugar a otro

La solución

 

Comparta videos educativos y contenido informativo con una pantalla PixelSense de alta definición

    Acceda a los registros de pacientes desde cualquier lugar, de forma segura, con encriptación de datos y conectividad LTE

Involucre a colegas y especialistas en conversaciones con pacientes usando Teams

 

  • Obtenga firmas electrónicas en el acto para m papeleo médico con el Surface Pen
  • Use materiales de saneamiento estándar en Surface Go para asegurarse de que se mantenga estéril
  • Médicos Microsoft Surface For Healthcare

 

Los médicos trabajan para mantener, promover, y restaurar la salud mediante el estudio, diagnóstico y tratamiento de lesiones y enfermedades. Los médicos deben brindar atención compasiva, adecuada y eficaz para promover la salud y tratar los problemas de salud de sus pacientes. Los médicos deben ser conscientes y receptivos al contexto más amplio y al sistema de atención de la salud. También deben poder encontrar y utilizar recursos para brindar la mejor atención posible. Emparejar a los médicos con Microsoft Surface For Healthcare puede resolver muchos problemas a los que se enfrentan a diario.

El desafío

Un especialista en su campo, un médico enfrenta una serie de obstáculos únicos en su día a día, que incluyen:

● Gestión de equipos de profesionales de la salud
● Coordinación con especialistas para determinar los mejores planes de tratamiento para los pacientes
● Mantenerse productivo en la oficina
● Reaccionar rápidamente en el caso de emergencia

La Solución

Funcionamiento crítico EHR y aplicaciones de productividad simultáneamente con un procesador Intel® Core™ avanzado

  • Use Teams, Skype Empresarial y Outlook para comunicarse con colegas y pacientes
  • Firmar formularios y tomar recibo de medicamentos utilizando el Lápiz para SurfaceVisualizar información del paciente y aplicaciones con detalles sorprendentes con una pantalla PixelSense y una pantalla con una relación de aspecto de 3:2
  • Amplíe el trabajo a múltiples pantallas con las opciones de mini pantalla, USB-C o estación de acoplamiento
  • Dando forma a un futuro digital para el cuidado de la salud en Sudáfrica

    Desde la informatización médica hasta el plan de acción "Internet Plus" y la atención médica móvil, Microsoft es un socio desde hace mucho tiempo para muchos servicios médicos en todo el mundo y juntos continúan allanando el camino para una mayor adopción de la atención médica digital. Los dispositivos de superficie también se utilizan para una amplia gama de fines educativos, incluidas rigurosas sesiones de capacitación conjunta para médicos y médicos, así como pasantías para estudiantes universitarios. Surface también se puede implementar en el laboratorio 5G avanzado de los hospitales, un paso más allá para digitalizarse y actualizarse.

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información