'Don't Look Up' silencia a los haters al obtener 4 nominaciones al Oscar, incluida, sí, Mejor Película

Una de las películas más comentadas del año es " Don't Look Up ", y ahora es cuatro veces Oscar nominado a Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Montaje y Mejor Banda Sonora. A medida que la sátira de Netflix explora el tema de los políticos que descartan la inminente crisis climática, puede apostar que recibió una buena cantidad de amantes y enemigos en línea. Pero ahora “Don't Look Up” se está riendo el último después de ser acogido por la academia. A principios de esta temporada de premios, el director Adam McKay abordó la charla diciéndome a mí y a mi co-editor principal Rob Licuria , "En realidad amo la controversia; De hecho, me encanta el debate”. Mire nuestra entrevista en video exclusiva a continuación.

“Creo que los críticos y los fanáticos del cine deberían desafiar esta película y deberíamos hacer preguntas sobre cómo contamos historias”, agregó McKay. “Durante los tiempos sísmicos que estamos viviendo, estos son tiempos como ningún otro. Tengo 53 años y he Nunca he visto momentos como estos, así que la pasión que vi y la ira de algunos espectadores de la película han sido increíbles, pero al mismo tiempo, la respuesta abrumadora ha sido positiva”.

VER

Adam McKay sobre posibles nominaciones al Oscar por 'Don't Look Up' de Netflix: 'Significaría mucho para mí'

Aunque Netflix suele guardar silencio sobre su viendo datos, el transmisor ha confirmado que "Don't Look Up" es su segunda película más vista de todos los tiempos, solo detrás de "Red Notice". Cuenta con un deslumbrante elenco de primer nivel, con Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence interpretando a los astrónomos que descubren un cometa que se dirige hacia la Tierra, y Meryl Streep y Jonah Hill retratando a los políticos que no les creen o simplemente no les importa. El elenco fue galardonado recientemente en los Premios SAG en la categoría de conjunto cinematográfico . "Don't Look Up" también obtuvo ofertas precursoras en los BAFTA y ocho gremios .

McKay escribió el guión original de "Don't Look Up" basado en una historia de él y David Sirota . Esta puja en el 2021 Oscar ahora marca la tercera nominación general de McKay en las categorías de escritura después de las nominaciones para 2015 “The Big Short” (guión adaptado, que ganó) y 2020 de “Vice” (guion original, que perdió).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información