Dominios acelerados de Servebolt: acelere el rendimiento y la seguridad de su sitio

Servebolt Accelerated Domains

Si tiene un sitio web, el rendimiento y la seguridad siempre deben estar en la vanguardia de su mente. La rapidez con la que se carga su sitio web afecta todo, desde las tasas de rebote hasta las tasas de conversión, los ingresos, la experiencia del usuario y más. Y la seguridad... bueno, que un actor malintencionado obtenga acceso a su sitio es la peor pesadilla para la mayoría de los webmasters.

Pero aunque el rendimiento y la seguridad son esencial, también puede ser complicado y costoso hacerlo bien.

Dominios acelerados es un nuevo servicio de Servebolt que puede ofrecer grandes mejoras en el rendimiento, la escalabilidad y la seguridad de su sitio sin mover un dedo.

No hay una configuración compleja ni ajustes ni ajustes: solo agrega algunos registros DNS a su nombre de dominio y deja que Servebolt haga el trabajo de crear un sitio web más rápido y seguro.

En esta publicación, le presentaremos los dominios acelerados de Servebolt, compartiremos cómo pueden ayudar a su sitio web, y te diré cómo puedes probarlo por ti mismo.

Profundicemos.

Dominios acelerados de Servebolt

Una nueva solución para configurarlo y olvidarlo para mejorar el rendimiento y la seguridad de WordPress simplemente agregando algunos registros DNS a su nombre de dominio.

Obtener dominios acelerados

¿Qué son los dominios acelerados de Servebolt?

Accelerated Domains es un nuevo servicio de Servebolt que ofrece los siguientes beneficios:

Rendimiento mejorado en todo el mundo, incluso para las nuevas métricas Core Web Vitals de Google.

Escalabilidad más fácil para manejar alta -situaciones de tráfico (como volverse viral).

      • Seguridad proactiva para bloquear amenazas maliciosas antes de que ocurran.

    Mal bloqueo de bots para reducir el spam y conservar los recursos.

Consumo de energía reducido y huella de carbono.

Lo único, sin embargo, es que Accelerated Domains es un servicio de "configúrelo y olvídese". Para comenzar a usarlo, todo lo que necesita hacer es agregar algunos registros DNS a su nombre de dominio. Luego, Accelerated Domains se encargará del resto con un conjunto de características en constante mejora.

Accelerated Domains en sí se basa en una combinación de los conocimientos y las optimizaciones de Servebolt. y Cloudflare Enterprise. Esto incluye la enorme red empresarial global de Cloudflare de 149+ puntos de presencia, sus funciones de seguridad de nivel empresarial y más.

Normalmente, obtener acceso a Cloudflare Enterprise costaría miles de dólares, pero Accelerated Domains le brinda esos mismos beneficios a un precio mucho más bajo. (

más sobre precios más tarde ).

Cinco beneficios clave del uso de dominios acelerados

A continuación, repasemos los mayores beneficios de utilizando dominios acelerados de Servebolt.

1. Rendimiento mejorado

Los dominios acelerados le brindan una manera simple para mejorar todas las métricas de rendimiento de su sitio, incluidas las nuevas métricas Core Web Vitals de Google.

Al acelerar su sitio, puede:

  • Cree una mejor experiencia de usuario para los visitantes.Reduzca sus tasas de rebote.
  • Mejore sus tasas de conversión, lo que aumenta sus ingresos y le brinda un mejor retorno de la inversión en su inversión publicitaria.
  • Configure su sitio para el éxito en las clasificaciones de Google, como lo hará Google comience a usar sus métricas Core Web Vitals como un factor de clasificación SEO pronto.

 

En promedio, los dominios acelerados pueden...

Reducir los tiempos de carga en 60%.

  • Tiempo de reducción al primer byte (TTFB) por 10%.

Reducir la latencia en 16%.

Para lograr estas optimizaciones de rendimiento, Accelerated Domains se ubica entre los visitantes ' navegadores web y el servidor de origen de su sitio y hace su magia. Al hacer esto, Accelerated Domains puede optimizar el código de su sitio y cómo se entregan sus activos, todo mientras enruta el tráfico de manera inteligente a la ubicación más óptima en la enorme de Cloudflare Enterprise. + red de nodos.

Cloudflare's global network

En la medida de lo posible, Accelerated Domains almacenará en caché todo su sitio en esta red, lo que reduce la latencia y acelera los tiempos de carga al permitir que los visitantes descargar contenido desde el nodo más cercano a ellos .

Con docenas de nodos en cada continente, sus visitantes disfrutarán de tiempos de carga más rápidos sin importar de dónde vengan.

Por supuesto, algunos sitios de WordPress (como Las tiendas WooCommerce no podrán almacenar en caché 99% de su contenido, pero Accelerated Domains tiene como objetivo almacenar en caché tanto como sea posible (

mientras excluyendo de forma inteligente el contenido que no se puede almacenar en caché para evitar problemas, como el carrito de compras de su tienda

). Para las visitas no almacenadas en caché, aún tendrá una copia de seguridad del alojamiento Servebolt de origen rápido.

A través de Complementos complementarios para WordPress y otras plataformas, Servebolt también puede borrar automáticamente el caché cuando publica o actualice el contenido para que sus visitantes siempre vean la versión correcta de su sitio.

2. Escalabilidad simple

Además de mejorar el rendimiento, el La forma en que Accelerated Domains almacena en caché su sitio también hace que sea mucho más simple escalar su sitio.

Accelerated Domains puede optimizar la tasa de aciertos de caché de su sitio alrededor 65% en promedio, lo que significa que casi dos tercios de las visitas de su sitio no No necesitas tocar tu servidor de origen.

Al reducir el trabajo de su servidor de origen a más de la mitad, será mucho más fácil escalar su sitio en situaciones de alto tráfico y usted no tendrá que actualizarse a nuevos y costosos planes de alojamiento solo para manejar los picos.

Su sitio también escalará sin problemas, por lo que no hay más pánico que su servidor se desconectará durante un pico de servidor.

3. Seguridad proactiva

Más allá del rendimiento y la escalabilidad, Dominios acelerados también puede proteger su sitio de manera proactiva mediante el bloqueo de amenazas maliciosas antes de que sucedan.

Dominios acelerados se encuentra frente a su servidor, lo que significa que puede detener tráfico malicioso antes de que llegue a su aplicación (por ejemplo, WordPress).

Obtendrá:

Una aplicación web administrada firewall (WAF) con reglas actualizadas regularmente basadas en análisis de Servebolt y Cloudflare. Incluye reglas para mitigar OWASP Top 16 amenazas y también bloquear vulnerabilidades específicas de WordPress y otras plataformas.

  • Protección automática DDoS.
  • Limitación de velocidad para proteger de ataques de fuerza bruta.
  • SSL automático a través de Digicert, lo que significa que no necesita comprar su propio certificado SSL ni meterse con la configuración de Let's Encrypt.Las reglas de seguridad se basan en la experiencia práctica y el conocimiento de Servebolt, así como en los datos de la red de Cloudflare, que maneja cerca de 40% de todo el tráfico HTTP en Internet.

    4. Bad Bot Blocking

 

El spam es un problema real en Internet, especialmente si está usando WordPress porque la popularidad de WordPress lo convierte en un objetivo atractivo para los spammers.

Con Dominios acelerados, puede filtrar sin problemas los bots malos sin afectar a sus visitantes humanos ni bloquear los bots buenos (

como Googlebot que viene a indexar su contenido ).

Accelerated Domains utiliza análisis de comportamiento y aprendizaje automático basados ​​en los datos de Servebolt y Cloudflare para poder obtener cada vez mejor en el bloqueo de bots malos sin afectar el tráfico que desea.

5. Huella de Carbono Reducida

Servebolt Accelerated Domains

Todos los beneficios anteriores también pueden reducir la huella de carbono de su sitio web, lo que ayuda a crear una web más ecológica.

Al almacenar en caché de manera inteligente su sitio en todo el mundo y reducir la latencia, Accelerated Domains reduce las necesidades de procesamiento de su servidor y acorta la distancia que deben viajar los datos, lo que reduce el uso de energía .

Y al bloquear los bots malos antes de que lleguen a su servidor y aplicación, los Dominios acelerados también pueden evitar que su servidor desperdicie energía sirviendo contenido a los bots malos. .

Precios de dominios acelerados

Ahora, la pregunta importante: ¿cuánto es todo? esto le va a costar?

Bueno, Cloudflare Enterprise, que es parte de lo que Accelerated Domains le da acceso, le

usu aliado

le costó más de $ 5, 000 por mes solo.

Sin embargo, con los dominios acelerados, puede obtener acceso a esas mismas funciones de Cloudflare Enterprise por una fracción del precio, sin mencionar todas las demás optimizaciones que realiza Servebolt.

Pagarás solo $65 por mes para usar en un nombre de dominio y 1 TB de ancho de banda, que es suficiente ancho de banda para la mayoría de los sitios web.

Para agregar más dominios o ancho de banda, puede pagar:

PS por nombre de dominio adicional

PS por 1 GB adicional de ancho de banda

Cómo comenzar con los dominios acelerados

Si desea probar los dominios acelerados por sí mismo, así es como puede hacerlo.

Muévase a Servebolt Hosting (si aún no está alojando allí)En primer lugar, Dominios acelerados solo está disponible si está alojar su(s) sitio(s) con Servebolt. Si aún no está alojando con Servebolt, su primera El paso es comenzar a hacerlo.

Servebolt ofrece una prueba gratuita, para que pueda

regístrate y pruébalo

sin necesidad de pagar cualquier cosa.

Servebolt también puede ayudarlo a migrar su sitio de forma gratuita; todo lo que necesita hacer es

complete un formulario de migración para darles los detalles que necesitan.

Servebolt Accelerated Domains

Una nueva solución de configuración y olvido para mejorar el rendimiento y la seguridad de WordPress agregando algunos registros DNS a su nombre de dominio.

Obtenga dominios acelerados

Configurar dominios aceleradosUna vez alojado en Servebolt , usted puede Solicite dominios acelerados a través de su Panel de control de Servebolt .

El proceso de configuración solo toma unos segundos, todo lo que necesita lo que tiene que hacer es agregar un par de registros DNS y Accelerated Domains se encarga del resto; es más o menos configurarlo y olvidarlo.

Para comenzar, use los botones a continuación:

Más información sobre los dominios acelerados

350368Ir Tornillo de servicio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información