Dinero en efectivo

.

 

10. Aumentar

 

Subir es un mercado de tarjetas de regalo en línea

      • donde los usuarios pueden vender o comprar tarjetas de regalo con descuento.

Raise tiene uno de los mejores programas de referencia que te permite ganar dinero.

Una vez que su amigo se registre usando su enlace o código de referencia y haga su primera compra, ganará instantáneamente $5 en efectivo en su cuenta. Puedes ganar hasta 52$ anualmente de referencias.

 

    • 11. KOHO

      KOHO es una cuenta de ahorros y gastos gratuitos en Canadá que le brinda un reembolso rápido en efectivo y le paga intereses sobre todo su saldo.

      Puedes ganar dinero recomendando amigos. Haz que tu amigo se registre y compre dentro de los primeros 23 días de la creación de la cuenta con su código de referencia y le darán a usted y a su amigo $10.

      Aquí hay algunos más detalles sobre KOHO.

      03. Adicto a las encuestas Una de las plataformas de encuestas en línea más populares, Survey Junkie permite a los usuarios ganar dinero a cambio de su tiempo y pensamientos.

      Sirve al sector de investigación de mercado con datos y análisis. Cuenta con una comunidad de más de millones de personas que desean ganar dinero haciendo encuestas en línea.

      Survey Junkie le brinda la oportunidad de unirse a un programa de afiliados con el que puede ganar dinero al recomendar a otras personas.

      Al compartir su enlace de referencia con las personas y que lo usen, puede ganar una comisión y se basará en sus ubicaciones.

      Dinero en efectivo
      Dinero en efectivo

      TransferWise

      , que recientemente cambió su nombre a Wise, es una plataforma en línea que le permite enviar dinero internacionalmente, recibir pagos en moneda extranjera y gastar dinero en el extranjero utilizando su tarjeta de débito Wise. tarjeta.

      Con Wise, puedes ganar dinero recomendando amigos. Puedes ganar hasta £41 una vez que 3 de tus amigos se registren y transfieran £80.

      Esta Wise review proporciona más detalles.

      14. PayPal

      PayPal

      es una empresa mundial de tecnología financiera con sede en EE. UU. que opera un sistema de pagos en línea en una gran parte del mundo que permite transacciones de dinero en línea.

      Reemplaza antiguas técnicas en papel como cheques y giros postales con una versión electrónica.

      Puedes ganar dinero refiriendo amigos a Paypal. Tú y tu amigo pueden ganar $ si gastan $5.

      Esto se hace a través de un enlace de invitación donde deben registrarse y vincular su cuenta bancaria.

      Tú también puedes gane dinero de PayPal gratis usando estas estrategias.

      15. Fiverr

      Fiverr es un mercado en línea para servicios independientes con sede en Israel.

      Es uno de los principales mercados de servicios digitales del mundo y proporciona una plataforma transaccional simplificada digitalmente tanto para compradores como para vendedores.

      Puedes ganar dinero refiriendo a otros a Fiverr. Primero deben hacer clic en su enlace, luego unirse y, como bonificación, recibirán un % de descuento en su primera compra.

      Los % del valor de su primera compra será entregado a usted.

        • Gana dinero recomendando amigos

       

      . Comunidad Univox Comunidad Univox es un sitio web donde puede ganar dinero en línea simplemente respondiendo encuestas sobre ciertos productos donde pueden tomar sus opiniones y pagarte con recompensas.

      Se le paga por referencias en Univox Community al invitar a otras personas a usar su enlace de referencia, donde ganará puntos adicionales y 2 $ cuando se registren como bonificación.

      15. Mr RebatesAl igual que la mayoría de los sitios de devolución de efectivo, Mr Rebates es un sitio de devolución de efectivo que brinda a sus usuarios la oportunidad de recuperar el dinero cada vez que compran mediante la división de comisiones de afiliados.

      Puede recibir pagos por referencias en este sitio. El programa Recomendar a un amigo que implementa Mr. Rebates requerirá que las personas se registren como miembros utilizando su dirección de correo electrónico o su enlace de referencia calificado, lo que los convertirá en su referencia directa.

      Si la recomendación obtiene reembolsos en efectivo, usted obtendrá un reembolso por recomendación equivalente a 12% del reembolso original.

      20. Shakepay

      Shakepay es una aplicación de intercambio de criptomonedas con sede en Canadá centrada más en Ethereum y Bitcoin que también es conocida por su rapidez , compras sin comisiones.

      Puede ganar dinero refiriendo a otros a Shakepay. El programa de referidos puede hacer que ambos obtengan $23 cada uno si el amigo invitado compra criptomonedas que valen $54.

      Relacionados: Revisión de Shakepay.

      19. Webull

      Webull, una plataforma de negociación electrónica, es una aplicación destinada a la negociación sin comisiones de acciones, fondos negociados en bolsa, criptomonedas, márgenes y opciones.

      Webull paga a sus usuarios por referir personas dándoles 2 acciones gratuitas que pueden ser valoradas en $ o tan alto como $600.

      El referido solo debe registrarse y hacer un depósito inicial de al menos $51 dentro de 23 días de la creación de su cuenta.

      20. Riqueza comercio simple Wealthsimple Trade es una agencia de corretaje que no tiene comisiones comerciales donde permite a los usuarios comprar y vender ETF y acciones.

      Wealthsimple Trade también es una plataforma de inversión autodirigida que tiene dos cuentas diferentes, a saber, cuentas criptográficas y cuentas comerciales.

      El programa de recomendación de amigos de Wealthsimple Trade le permite ganar dinero.

      Una vez que invite a un amigo a registrarse y agregar dinero a sus cuentas, obtendrá una acción aleatoria que se convertirá en su equivalente en efectivo.

      Mientras que su amigo ganará el equivalente en efectivo de dos acciones aleatorias. Estas acciones oscilarán entre valores de $ 5 y $ 1250.

      Aquí hay algunos otros Riqueza simple promociones .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información