Descripción general del decodificador SMART ZTE ZXV10 B866

Descripción general del decodificador SMART ZTE ZXV10 B866 Smart TV Box ZTE ZXV B866 es un pequeño bloque de plástico negro que se puede ocultar fácilmente detrás del televisor, en un estante o entre libros. No ocupará espacio, no hará ruido, pero puede convertir un televisor normal en un centro de entretenimiento.

Características y equipamiento

Las especificaciones no son sobresalientes, pero tiene todas las características y capacidades para un dispositivo productivo, los puertos necesarios y la interfaz.

  • Sistema operativo: Google Android TV 9 con la capacidad de actualizar en Wi-Fi;
  • Procesador: Amlogic S 11Xh Cortex-A53 4 núcleos;
  • Gráficos: MALI-802;
  • RAM: 2GB DDR3;
  • Red: Wi-Fi 802.a/b/g/n /ca, 2,4 GHz/5 GHz, Bluetooth 4.2;
  • Dimensiones: 60x100x mm;
  • Peso: 100 gramos;
  • Incluido: dispositivo en sí, control remoto IR, 2 AAA baterías, manual de usuario, adaptador de corriente, tarjeta de garantía, cable HDMI.

Apariencia

SMART ZTE ZXV10 B866
SMART ZTE ZXV10 B866

ZTE ZXV10 B866 es una caja pequeña y muy liviana hecha de plástico negro liso. El botón de encendido se encuentra en la parte superior y en la parte frontal hay una ventana para recibir una señal IR del control remoto. A la derecha hay dos puertos USB 2.0, y en la parte trasera hay una entrada para un cable LAN (es bueno que haya uno), un conector HDMI, una salida AV, una ranura para tarjetas de memoria y una entrada para conectar la alimentación del dispositivo. suministro.

Las patas de goma están ubicadas en la superficie inferior, aunque su propósito es dudoso: el dispositivo es tan liviano que, con un alto grado de probabilidad, colgará de los cables en un lugar donde no será visible. El mismo destino le espera a la mayoría de las cajas de TV, sin importar cuán avanzadas o estéticamente agradables puedan ser.

El control remoto parece obsoleto, más como un simple control remoto de TV, no está claro por qué hay botones de canal allí. En funcionamiento es cómodo, aunque podría ser más sencillo y más adecuado para controlar el decodificador de TV.

SMART ZTE ZXV10 B866
SMART ZTE ZXV10 B866

Hardware y prestaciones

 

La ventaja indudable del decodificador es la combinación de la ruta y el procesador Amlogic S905X no nuevo, pero aún productivo, y 2 gigabytes de RAM (hay 8 GB de memoria interna, de los cuales unos 5 GB están disponibles para su uso). Esto permite que el decodificador no vuele, pero le brinda al usuario una operación fluida con la interfaz, sin ralentizarse ni congelarse cuando se reproducen incluso formatos "pesados".

El prefijo ZTE no difiere mucho de su competidor directo, el modelo Xiaomi Mi Box S, los parámetros técnicos son casi idénticos, pero en términos de conectividad está bastante por delante. Podemos encontrar 2 puertos USB en el dispositivo, lo que le permite conectar varios dispositivos al decodificador a la vez (por ejemplo, un mouse inalámbrico y una cámara web), hay un conector LAN completo. Y aunque el decodificador está equipado con Wi-Fi, a menudo puede ayudar con problemas con el enrutador. También hay una ranura para una tarjeta de memoria, que puede funcionar como una unidad en la consola. También observamos que el decodificador no se calienta más que los dispositivos de red convencionales.

Características

La característica principal del decodificador de TV inteligente es una combinación de características técnicas valiosas (por ejemplo, el decodificador puede reproducir contenido de video 4K (hasta 53 marcos / s) y admite formatos para expandir el rango dinámico de la imagen HDR y HLG) y un moderno sistema operativo Android TV. Sí, no están todas las aplicaciones que podemos ver en Google Play con el sistema operativo Android normal; aquí todas las aplicaciones funcionan de una forma u otra en el entorno televisivo, y esto también se aplica a los juegos. Aquí se apuesta por aplicaciones especializadas, cines online y servicios de visualización de blogs, redes sociales y vídeos.

Después del lanzamiento de Android TV 9.0, muchos usuarios se sintieron decepcionados con la actualización, y especialmente con el hecho de que hubo dificultades para trabajar con el menú, bloqueos, etc. ZTE ZXV10 B866 ya ha sido lanzado con la versión 9.0 a bordo y quejas especiales sobre el funcionamiento del sistema operativo no recibido.

SMART ZTE ZXV10 B866
SMART ZTE ZXV10 B866

CV

ZTE B802 es una buena opción si el funcionamiento del decodificador es más importante que su apariencia. Este dispositivo solucionará el problema si necesitas ver vídeos, series y películas de cines online. Para juegos, también es adecuado, pero con configuraciones simples o mínimas. Para revivir un televisor que no tiene funciones inteligentes, el decodificador hará frente a esta tarea perfectamente. No se ralentiza, no se congela, se calienta un poco y gracias al sistema operativo Android TV hace que la interacción con el dispositivo sea cómoda.

Descripción general del decodificador SMART ZTE ZXV10 B866

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información