Descripción general de las tarifas de Wifire TV 2022

Descripción general de las tarifas de Wifire TV  es un proveedor que ofrece conexión a Internet de alta velocidad, televisión digital, telefonía IP y otros servicios de telecomunicaciones. La empresa proporciona alta calidad y estabilidad de la conexión. Si hablamos de política de precios, se admite un costo asequible. La mayoría de las oficinas de ventas se encuentran en Moscú y la región.

Según los comentarios de los suscriptores, la conexión se realiza en poco tiempo. Los especialistas de la empresa se trasladan rápidamente al lugar y llevan a cabo una serie de medidas necesarias. El servicio de soporte técnico las 24 horas del día se ocupa de la decisión de los problemas que han surgido a los usuarios. Después de conectarse, el suscriptor obtiene acceso a la cuenta personal, donde puede cambiar la lista de servicios prestados.

El proveedor Wifire ofrece TV digital; consideraremos las tarifas con más detalle a continuación.

Descripción general de las tarifas de Wifire TV
Descripción general de las tarifas de Wifire TV

TV 120+ UHD

El conjunto básico, que tiene el costo más asequible. El paquete es muy popular entre los suscriptores y está óptimamente equilibrado. Se incluyen canales de transmisión, educativos, deportivos, de noticias y de música (total - 53). Esta es una buena opción para aquellos que necesitan acceso a la televisión sin solicitudes adicionales. Por separado, es necesario decir sobre 36 canales HD

TV 185 +

El paquete ofrece acceso a 200 canales de TV. La televisión regional y terrestre está disponible. En general, el plan de tarifas prácticamente no difiere de la versión anterior. La principal diferencia está en el número aumentado (hasta 22) de canales HD.

TV 200+

El paquete da acceso a 227 canales (17 al aire, 17 para niños, 22 cognitivo, 18 noticias, 23 entretenimiento y otros) . Al elegir este plan, el suscriptor puede contar con el acceso a una variedad de contenido. Incluyendo 58 canales de TV HD provistos.

TV 230+

El plan tarifario máximo que te permite ver 249 canales. El paquete se recomienda para aquellos que necesitan una cobertura completa de los recursos de los medios. Canales habilitados 22 que se especializan exclusivamente en mostrar varios géneros de cine. El costo de la conexión no es muy diferente de las ofertas similares de los competidores. Otra característica del plan tarifario TV 230+ es la disponibilidad de 5 canales para adultos (+) .

Descripción general de las tarifas de Wifire TV
Descripción general de las tarifas de Wifire TV

Paquetes de TV adicionales

El proveedor ofrece una selección de canales temáticos que serán de interés para ciertos grupos de suscriptores. Nos centramos en ellos por separado

Cognitivo

Un paquete de canales (3 de los cuales son HD) especializados en documentales, programas y programas de televisión. Se prevé un enfoque integral: historia, vida silvestre, salud, Rusia y más. El contenido disponible no solo está dirigido a un público adulto. Hay muchos programas interesantes para niños y adolescentes.

HD

¿Quieres ver una imagen de alta calidad? En este caso, el paquete HD sería la opción ideal. Se incluyen los canales más populares: Fox, Outdoor channel, NatGeo Wild, My Planet, RTG, Doctor y otros.

Descripción general de las tarifas de Wifire TV
Descripción general de las tarifas de Wifire TV

Niños

Muy a menudo, los padres tienen un problema difícil de elección: deben decidir qué mostrar exactamente al niño. Dejar a los niños solos con la televisión moderna no puede ser menos peligroso que proporcionar acceso gratuito a Internet. Wifire se ha ocupado de esto y ha seleccionado interesantes canales de TV con dibujos animados, espectáculos de entretenimiento y programas educativos para público joven y muy joven.

Campeón

¿Te interesan los deportes y quieres reseñas profesionales de los principales eventos en este campo? Entonces los canales Extreme Sports, Football, KHL, Boxing y Match!Fighter se ofrecen a su atención. El paquete también está dirigido a aquellos que estén interesados ​​en temas automotrices. Se incluyen varios canales con programas especializados y programas de televisión. Te mantendrán al día con las últimas noticias del mercado automotriz.

Amedia HD

Es un popular servicio de televisión digital HD. A pesar de que el paquete incluye solo 4 canales de TV (A1, A2, Premium, Amedia HIT), siempre transmiten programas interesantes, series o películas nuevas. La mejor opción para quienes quieren tener acceso siempre al mejor contenido de entretenimiento.

Wifire

Para ver canales de TV, debe usar Smart TV. El técnico especialista de la empresa instalará una aplicación gratuita a través de la cual se accede al servicio. Si Smart TV no está disponible, se proporciona un decodificador para su uso. Además, estarán disponibles películas, clips, programas de televisión, series y otros contenidos. La visualización a través de la aplicación también es posible desde tabletas o smartphones.

Descripción general de las tarifas de Wifire TV

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información