Cuándo y cómo contratar a un escritor independiente para ayudar a que tu blog tenga éxito

Trabajar con escritores independientes puede hacer mucho por tu blog a largo plazo. Esta es una forma de crear un flujo constante de contenido para sus lectores. Si quieres, puedes publicarlo al menos diariamente, al menos sin sacrificar la calidad del artículo. Además, esta es una de las estrategias más fáciles de implementar, que puede ahorrarte mucho tiempo a largo plazo. Así que hoy te mostraremos cómo contratar a un escritor independiente para maximizar el potencial de tu blog.

¿Por qué contratar a un escritor independiente para su blog de WordPress?

Construir un blog exitoso y mantenerlo en crecimiento no es una tarea fácil. Para maximizar realmente su potencial de crecimiento significativo, debe hacer lo siguiente:Más de 16 publicaciones al mes.. Cada uno de estos artículos debe proporcionar al lector suficiente información valiosa para volver una y otra vez. Esta información también debe estar empaquetada en un paquete atractivo y fácil de entender.

(Figuraluz del visualizador.. )

Esta es una tarea difícil para una sola persona, especialmente si tiene un negocio. Es posible que pueda mantenerlo durante un tiempo, pero eventualmente se quemará. Los escritores subcontratados le quitan la carga y le permiten concentrarse en el resto de su negocio.

Contratar escritores independientes para blogs de WordPress y aprender a aprovechar sus habilidades hará que tu blog sea mucho mejor que tú.

¿Por qué no un escritor invitado sino un escritor independiente?

En este punto, probablemente esté pensando en algo en línea con la política "¿Qué pasa con las publicaciones de invitados?". Después de todo, es una forma 100% gratuita de atraer nuevos autores. Todos están tratando de promover sus habilidades en línea y se dice que las publicaciones de invitados son la forma de hacerlo. Todos, excepto los profesionales más exitosos, escriben regularmente artículos de invitados en otros sitios. Entonces, ¿por qué no aprovechar esta increíble fuente de contenido?

Estas preguntas se basan en un malentendido fundamental de lo que estoy proponiendo. Las publicaciones de invitados pueden ser excelentes para todos los involucrados, y recientemente publicamos un artículo presentándote.

Sin embargo, el éxito del programa de publicación de invitados depende de varios factores. No se puede esperar un suministro estable de contenido para blogs jóvenes. Los mejores profesionales buscan invitados en los mejores blogs. Si tienen la intención de trabajar gratis, quieren obtener la mayor cantidad de información posible.

Las personas no remuneradas tampoco pueden comprometerse por completo con tu blog. Esto hace que sea difícil encontrar colaboradores regulares y los expone al estrés constante de encontrar nuevos colaboradores.

Por otro lado, para los escritores independientes, es su trabajo crear contenido de calidad para sus blogs. Encontrarán tiempo para tu blog pase lo que pase. La mayoría de los escritores independientes aceptan contratos a largo plazo y solo necesitan ser contratados una vez. Y al igual que los escritores profesionales, siempre hacen algo que vale la pena publicar, generalmente con solo una edición superficial.

Si desea mantener un contenido de alta calidad constante, la mejor opción es trabajar con escritores independientes. Puede escribir un programa de publicación de invitados, pero no puede esperar obtener los mismos resultados consistentes que un escritor independiente. Es por eso que muchos blogs usan tanto escritores invitados como independientes. Por lo tanto, hoy presentaré cómo contratar a un escritor independiente.

¿Cuándo debo contratar a un escritor freelance?

Contratar a un escritor independiente puede ser beneficioso en cualquier etapa, pero hay algunas señales de que necesita contratar uno de inmediato.

  • No más tiempo para publicar artículos de calidad de forma regular.
  • Se le acabaron las ideas de artículos interesantes y no tiene tiempo para buscar más.
  • Empezaste a odiar el proceso de creación de blogs.
  • Es difícil escribir de una manera que el lector realmente entienda y lo encuentre atractivo.

Si alguna de las situaciones anteriores le suena familiar, es hora de contratar a un escritor independiente.

Si solo desea ahorrar tiempo y ganar dinero extra, es hora de contratar a un escritor independiente. Puedes decidir si escribir tu propio blog o dejarlo solo. De cualquier manera, vale la pena probar esta estrategia.

La única vez que nunca debe contratar a un escritor independiente es si va a pedir prestado. Pedir prestado para iniciar o hacer crecer su negocio puede ser beneficioso, pero solo si está invirtiendo en nuevos equipos o nuevas ubicaciones.

Cómo contratar a un escritor freelance

Ahora que hemos decidido iniciar un equipo de blogs, es hora de descubrir cómo contratar a un escritor independiente para ese equipo.

Utilice uno de los siguientes tres métodos para encontrar al mejor escritor para su blog.

1. Pide recomendaciones

¿Conoces a otros dueños de negocios que trabajen con escritores independientes en tu blog? Pregunta con quién trabajaste. Asegúrese de preguntar por qué recomiendan a esta persona. Esto te ayudará a entender mejor con quién estás hablando.

2. Publique su solicitud en el tablero de mensajes

Hay varios tableros de mensajes para ayudarlo a encontrar escritores y blogueros independientes.

algunos de los mejoresTablón de anuncios de ProBloggerCuándoTablón de anuncios de BlogPro.. También puede publicar su trabajo en una bolsa de trabajo regular, pero prepárese para buscar más currículos no calificados para esa gran oportunidad.

bloguero profesional

3. Utilice el mercado independiente

Un mercado independiente es la conexión entre los profesionales independientes y las empresas de todos los niveles. Puede buscar escritores independientes en sus colecciones de cartera o publicar trabajos para que hagan una oferta.

El intercambio freelance más famoso esupwork.. Miles de escritores independientes están inscritos en UpWork junto con muchos otros tipos de trabajadores independientes.

Cómo contratar a un escritor independiente para su blog de WordPress: Upwork

Otra solución ,. Hemos escrito repetidamente sobre Fiverr y cómo encontrar un experto allí. por ejemplo:

Es lo mismoMercado de especialidad para autónomosy.

Otros consejos sobre cómo contratar a un escritor freelance

Utilice los siguientes consejos para encontrar al escritor independiente adecuado por primera vez.

  • Sepa lo que quiere antes de empezar a buscar¿Quieres que alguien escriba un artículo al mes o un artículo todos los días? ¿Estás buscando uno o varios escritores? Los escritores independientes necesitan esta información para que cumpla con su agenda.
  • Cree una lista de al menos cinco nombres.– Quiero darme tantas opciones como sea posible para aumentar mis posibilidades de encontrar al mejor escritor para mi blog.
  • Nombres de Google de todos los escritores independientes que está considerando– Incluso si aún no tienes una publicación profesional, necesitas tener tu propio sitio web y blog.
  • Realice un trabajo de muestra-Pida a los escritores que escriban un artículo de prueba pagado antes de firmar un acuerdo de colaboración a largo plazo. Esto te ayudará a determinar la calidad de tu trabajo y cómo ese estilo se adapta a tu blog.

Si está contratando a un escritor para que dirija su blog, considere entrevistarlo por teléfono o Skype.

último consejo

Si desea aumentar su cronograma de publicación y el crecimiento de su blog sin dedicarle toda su vida, contratar a un escritor independiente es el camino a seguir. Y puedes hacerlo en unos sencillos pasos:

  • Determine la cantidad de artículos que necesita para un escritor independiente al mes.
  • Sepa con cuántos escritores independientes quiere trabajar; si es nuevo en el trabajo independiente, 1-3 es un buen comienzo.
  • Pide recomendaciones
  • Publique un trabajo en una bolsa de trabajo o mercado independiente
  • Haga una lista de nombres y comuníquese con el autor para pedirle que cree una muestra paga.
  • Echa un vistazo a las muestras pagadas
  • Elige al mejor autor para que se una a tu equipo

Si está contratando a un escritor independiente del mercado OTC, cree un contrato oFormulario de consentimientoPara ellos. Esto brinda protección en caso de que uno de ellos rompa la transacción, pero básicamente es una buena manera de que ambas partes tengan un 100% de claridad sobre sus respectivos roles.

Ahora que ya sabes cómo contratar a un escritor freelance para tu blog de WordPress, ¿qué te parece esta idea? ¿Estás listo para probarlo?

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información