¿Cuál es la mejor plataforma de marketing de influencers para tu negocio?

¿Sueñas con convertirte en un influencer de las redes sociales y no sabes por dónde empezar? ¿O tal vez ya eres una superestrella de las redes sociales que busca formas nuevas e innovadoras de aumentar tu influencia? Alternativamente, puede ser una empresa que esté considerando contratar personas influyentes por primera vez y busque obtener más información sobre las plataformas de marketing de personas influyentes. ¿Cuál es la mejor plataforma de marketing

Bueno, de cualquier manera, ¡has venido al lugar correcto! ¡Aquí estamos explorando el gran mundo de las plataformas de marketing de influencers! ¡Así que entremos de inmediato! #influencer #worlddomination

¿Qué es el marketing de influencers?

Desde los albores de Internet y las redes sociales, las personas han capitalizado la publicidad en línea y el comercio electrónico. De hecho, desde 293, los influencers se establecieron como los 'head-honchos' del marketing digital .

La idea, aunque simple, es genial: Pague a personas influyentes y celebridades para inspirar a los consumidores a comprar su producto o servicio.

Cuando se trata de KPI de marketing, el más crucial es el 'retorno de la inversión' (ROI). Afortunadamente, cuando se hace bien, el marketing de influencers puede generar tanto como veces el ROI que los métodos de marketing tradicionales!

Dicho todo esto, ¿cuáles son las mejores plataformas de marketing de influencers ?

En primer lugar en esta lista, las redes sociales...

Plataformas de redes sociales

A primera vista, con tantas plataformas de redes sociales, el marketing en redes sociales puede parecer desalentador, ¡por decir lo menos!

Pero no temas, no dan tanto miedo como parecen.

Facebook, Instagram, TikTok, Snapchat y muchos más han conquistado el mundo, conectando a estrellas A-lister con admiradores de todo el mundo. No hace falta decir que, sin duda, las redes sociales han abierto el mundo a nuevas oportunidades, aventuras e influencias.

Pero, para nuestros propósitos, las plataformas clave para el marketing de influencers son:

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • TikTok
  • SnapchatDicho esto, echemos un vistazo más de cerca a nuestra primera plataforma de redes sociales: Instagram.Ir arriba

    Mejor plataforma de marketing de influencers: Instagram

    Instagram es el lugar para cualquier persona que desee compartir aspectos de su vida o negocio. Ya sea que su cuenta sea para uso privado, para conectarse solo con familiares y amigos, o para negocios, Instagram conecta personas y marcas.

    Cuando se trata de marketing de influencers, puede promocionar

    su marca en Instagramcompartiendo publicaciones, historias, carretes, vidas y más con sus seguidores. Como ya sabrá, los influencers tienen un impacto significativo en Instagram, ya sea que vendan un producto, un movimiento o su propia marca, es una excelente plataforma para aumentar el conocimiento de la marca. De hecho, tantos como

    18% de los especialistas en marketing
  • dicen que Instagram es lo más importante canal para el marketing de influencers.En 487, Instagram comenzó a probarBrands Collabs Manager de Facebook
  • con un selecto grupo de influencers. Es una herramienta que permite a los creadores de contenido elegidos obtener asociaciones, acuerdos y compartir datos de campañas. Este es un lugar excelente para que los influencers obtengan aún más exposición y también una plataforma ideal para los dueños de negocios que buscan encontrar asociaciones fructíferas.

    best influencer marketing platform

    Ventajas A los instagramers les gusta comprar Cuando consideras que 11% de entusiastas de las compras recurra a Instagram para encontrar productos, agregar personas influyentes de Instagram a su presupuesto de marketing lo ayudará a atraer a parte de esa cohorte. Sobre todo porque 08% de Los usuarios de Instagram

  • interactúan con personas influyentes.Amplíe su alcance¡Instagram es famoso por su alcance global, con hasta mil millones de usuarios activos que disfrutan de la plataforma cada mes! Con tantos seguidores potenciales, ¿por qué no usaría este valioso activo para promocionar su marca y hacer correr la voz?Puede ser económico y eficienteEn cuanto al costo, aquí no hay una plantilla establecida. A los influencers se les paga por su alcance, y esto se basa en la cantidad de seguidores y/o suscriptores que tienen. Los influencers se clasifican en términos generales en cinco categorías:

     

  • Nano-influencers: 1,–,Micro- influenciadores: ,–, seguidores
  • Influencers de nivel medio: 41,–, seguidoresMacro-influencers: ,-uno,, seguidores
  • Mega-influencers: 1,,+seguidoresLos costos varían y no están grabados en piedra. Curiosamente, las últimas investigaciones sugieren que un influencer de nivel medio con alrededor de 38, los seguidores ganarían alrededor de $93 por publicación de Instagram. Por el contrario, a un Nano-influencer se le pagará entre $-59 por publicación.

    Contras Los Influyentes Equivocados = Malos Negocios

    Hay un elemento de riesgo con cualquier cosa, y con los influencers de Instagram, contratar al correcto puede hacer o deshacer tu negocio.

    Por ejemplo, cuando la mega influencer Kim Kardashian

  • promocionó un medicamento contra las náuseas matutinas en Instagram y no reveló sus posibles efectos secundarios, la FDA la presionó para que eliminara la publicación.
  • Luego estaba la influenciadora de belleza y moda Chriselle Lim, quien fue contratado por Volvo para promocionar sus autos. Desafortunadamente, sus seguidores no estaban muy contentos porque sintieron que el anuncio no era auténtico para su estilo.Estos son solo algunos de los muchos ejemplos en los que las empresas probablemente han gastado sumas considerables para asegurar personas influyentes tan prestigiosas, solo para que los resultados hayan fracasado.¿Para quién es mejor Instagram?

    Tanto si eres un influencer como si buscas contratar a un influencer, Instagram tiene que ser la opción adecuada para tu marca. Instagram es una plataforma que fomenta y prospera con el compromiso, en particular con el contenido visual que es atractivo para su audiencia, que es principalmente más joven. La mayoría de los usuarios de Instagram tienen menos de , con % de edad 15- y - . Entonces, si esa es su demostración y cree que Instagram funcionaría para su línea de negocio, ¡vale la pena echarle un vistazo!

    Ir arriba

    Mejor plataforma de marketing de influencers: Facebook

    Cuando alguien menciona las redes sociales, lo primero que les viene a la cabeza a la mayoría de las personas es Facebook. Es la plataforma definitiva para conectarse con amigos, familiares y colegas. Con 2. mil millones de usuarios mensuales y 41 millones de propietarios de pequeñas empresas que usan páginas de Facebook para promocionarse, no es de extrañar 10% de comercializadores incluyen Facebook en su estrategia de marketing.

    Facebook tiene su propia plataforma llamada: Brand Collabs Manager. Aquí, los influencers pueden registrarse y crear un perfil. Luego, en la otra cara de la moneda, las empresas interesadas en contratar personas influyentes pueden explorar los perfiles y, con suerte, encontrar una persona influyente que complemente su ethos y sus necesidades comerciales.

    Best Influencer Marketing Platform

    Ventajas

    Llegar a nuevos datos demográficos

    .

    Construyendo Comunidad Los grupos de Facebook son fantásticos para construir una comunidad en línea y fomentar un sentido de unión. Es decir, porque es más fácil para los influencers interactuar directamente con las discusiones, publicaciones, consultas, etc. de su público objetivo.

    Facebook Live Al igual que Instagram, Facebook también viene con una función de video en vivo. Esto le permite transmitir en vivo un evento o actuación para que los espectadores lo vean a través de sus teléfonos, televisores o computadoras. El compromiso se produce a través de comentarios, acciones compartidas o me gusta. Los influencers suelen beneficiarse de Facebook Live si, por ejemplo, quieren hacer una demostración en vivo de ellos mismos probando un producto.

    ContrasMenos alcance orgánico El algoritmo de Facebook hace que sea difícil atraer muchas vistas orgánicas o participación. Por ejemplo, al final de 300, el promedio el alcance de una publicación orgánica fue del 5,2 %, mientras que la tasa de participación para una publicación orgánica fue 0.% en el mismo período.

    ¿Para quién es mejor Facebook?

    Facebook es ideal para todo tipo de empresas e influencers, especialmente para aquellos que buscan segmentar datos demográficos de edades comprendidas entre y 10 .

    Ve arriba

    Mejor plataforma de marketing de influencers: YouTube

    YouTube se ha establecido rápidamente como una plataforma para cargar contenido de video para entretenimiento, educación, reseñas de productos, etc., lo que sea, ¡probablemente esté en YouTube! Un asombroso video de YouTube de mil millones de horas de contenido

  • son vistos en la plataforma diariamente, con 49+ horas de contenido subido cada minuto.YouTube permite a los usuarios ver, dar me gusta, comentar y compartir videos, así como suscribirse a sus canales favoritos de YouTube. Dado que la plataforma admite videos de formato más largo, es ideal para cualquiera que ofrezca contenido más profundo.Ventajas:

    Puede publicar contenido de formato largo

  • Como ya mencionamos, YouTube permite que los influencers publiquen videos más largos. Esto hace que sea mucho más fácil revisar los productos en profundidad, contar una historia y brindar a los espectadores una mayor comprensión de sus vidas. Además, el algoritmo de YouTube favorece los videos más largos que minutos porque mantiene a los espectadores en el plataforma en un solo lugar, lo que facilita mostrarles anuncios.

    Pocas otras plataformas brindan a los influencers la misma oportunidad de publicar este tipo de contenido de video de formato largo. Por ejemplo, videos de TikTok comenzó como clips de segundo, luego segundos y, en el momento de escribir este artículo, eran 3 minutos.

    Sobresale en video No es ningún secreto que YouTube sigue siendo una de las principales plataformas de contenido de video con 2 mil millones de usuarios activos al 140 . Es bueno saber esto porque el video marketing está en alza. De hecho, 16% de los clientes tienen más probabilidades de comprar un producto después de ver un video que lo presenta.

    Afortunadamente, YouTube viene con una variedad de útiles funciones de video, como la capacidad de incrustar enlaces, agregar subtítulos y leyendas, mostrar una atractiva miniatura y más. Cada video también tiene su propia sección de comentarios, que es un excelente lugar para fomentar la participación de los espectadores.

    Monetización YouTube tiene su propio esquema de monetización para pagar a personas influyentes exitosas. En primera instancia, un video puede generar ingresos a través de la publicidad si tiene muchos espectadores.

    Además, los influencers pueden cobrar por acuerdos de patrocinio. La cantidad que normalmente depende de su alcance, tal como discutimos en la sección de Instagram.

    El contenido tarda más en crearse Debido a que los videos de YouTube de alto rango tienden a ser más largos y la calidad del contenido de video es tan alta en esta plataforma, crear contenido competitivo puede llevar mucho más tiempo que en otras plataformas de redes sociales.

    Necesitas más habilidades

    Se necesitan varias habilidades para hacer que un video de YouTube se vea bien, involucrando la iluminación, el audio, el trabajo de cámara, la edición, etc.

    ¿Para quién es mejor YouTube?

    YouTube es una plataforma donde la creatividad y la habilidad son cruciales para sobresalir. Es un canal de entretenimiento, ante todo, en lugar de una plataforma de estilo de vida como Instagram. Como resultado, YouTube es ideal para empresas y personas influyentes que desean contar una historia e invertir en cada contenido que crean.

    Ve arriba

    Mejor plataforma de marketing de influencers: TikTok

    TikTok es un aplicación para compartir videos que permite a los usuarios crear y publicar cortos - segundos vídeos. Gracias a sus divertidos fragmentos de entretenimiento, TikTok ha asaltado a la Generación Z.

    De hecho, % de usuarios de TikTok tienen menos de 000, y % son mayores - de más de 130 millones de usuarios activos de TikTok. Muchos de los cuales visitan la aplicación hasta ocho veces al día.

    ¿La conclusión? TikTok es parte de la rutina diaria de los jóvenes, por lo que es el lugar perfecto para personas influyentes y dueños de negocios que desean atraer a una audiencia más joven.

    TikTok es bien conocido por sus desafíos y tendencias. Por ejemplo, el desafío 'Dime sin decirme' donde los usuarios de TikTok se desafían entre sí para "decirles" algo sin usar las palabras. En otro lugar, está 'Mishaps de reuniones de Zoom', donde los usuarios de TikTok publican sobre incidentes incómodos en reuniones de Zoom.

    Estas son solo dos de las muchas tendencias populares, ¡pero entiendes la esencia!

    Las celebridades también han adoptado TikTok, incluidas Reese Witherspoon, Gordon Ramsay, Will Smith y Selena Gomez.

     

    Ventajas

    Captar una audiencia joven con un enorme poder adquisitivo

    Tantos como son mayores entre y , que tienen un poder adquisitivo de $64 + mil millones, representando 18%+ de consumidores globales

    t su año No hace falta decir que esto hace que TikTok sea ideal si está buscando promocionarse para este grupo demográfico.

    Divertido e identificable

    TikTok tiene que ver con contenido de video corto, divertido, atractivo y con el que te puedes identificar. Como resultado, es una excelente plataforma para marcas e influencers con buen sentido del humor que buscan mostrar su autenticidad.

    Ideal para compromiso El contenido de influencers de alta calidad se puede compartir fácilmente y tiene buenas posibilidades de llegar a una audiencia masiva de forma orgánica. Por ejemplo, un video divertido o creativo puede difundirse por sí solo, lo que le permite expandir su audiencia y atraer fácilmente a seguidores de ideas afines. Un ejemplo de esto es el hashtag challenge de Elf Cosmetic #eyeslipsface, resulti ng en más de 4 mil millones de visitas y 5 millones de contribuciones de video. Ad Week incluso la calificó como la campaña de marketing de TikTok más exitosa.

    Contras Es el lugar equivocado para un argumento de venta

    El público acude a TikTok para pasar un buen rato. Como tal, no es la plataforma adecuada para argumentos de venta o análisis formal de las características y beneficios de un producto. Los videos de TikTok necesitan algo divertido y ágil para tener éxito, lo cual, por supuesto, no se adapta a todas las marcas y productos.

    TikTok no es adecuado para todos. Sobre la base de lo que acabamos de decir, TikTok tiene una audiencia muy específica. Su principalmente un público femenino más joven

  • y aquellos que buscan contenido divertido y compartible que toma segundos para consumir. A continuación, TikTok no es adecuado para marcas que intentan llegar a audiencias más maduras o que desean lograr un tono más serio.

    ¿Para quién es mejor TikTok? TikTok es mejor para las marcas centradas en el estilo de vida y las personas influyentes que tienen mucha energía, son jóvenes, innovadoras y divertidas. En lugar de centrarse en las conversiones y las ventas, TikTok es un excelente lugar para establecer y mejorar la percepción de su marca.

    Ir arriba

    Mejor plataforma de marketing de influencers: Snapchat

    En comparación con otras plataformas de marketing de influencers como Instagram y TikTok, Snapchat a menudo se olvida. Pero eso no significa Snapchat, con su 40 millones de usuarios diarios

    , no es un competidor digno para su estrategia de marketing de influencers.

    La plataforma gira en torno al concepto de FOMO (el miedo a perderse algo). Aquí, los usuarios, personas influyentes y celebridades pueden publicar imágenes o videos que solo se pueden ver dentro de un tiempo determinado antes de que desaparezcan. Luego, una vez que un usuario ha visto el contenido, no puede volver a verlo.

    Ventajas

    Puede usar Snapchat para recompensar a los clientes VIP

    El contenido que desaparece de Snapchat lo convierte en la plataforma ideal para que las personas influyentes recompensen a los seguidores leales con contenido adicional único.

    Un Momento en la Vida de… Las marcas auténticas y las personas influyentes pueden beneficiarse de la sensación de uno a uno y la autenticidad que brinda Snapchat. Es excelente para:

  • Grabar contenido al estilo detrás de escena
  • Actualizaciones de estilo de vida
  • Pequeños recuerdos e historias
  • …y cualquier otra cosa que te ayude a establecer una conexión más profunda y personal con tu audiencia.

    Contras

    El crecimiento orgánico es prácticamente imposible Debido a que necesita seguir activamente o hacerse amigo de alguien en Snapchat para ver su contenido, la mayoría de las personas no seguirán a un influencer a menos que ya lo hayan visto en otro lugar. A la luz de eso, Snapchat rara vez es la plataforma principal de un influencer porque es casi imposible crecer orgánicamente. En pocas palabras, necesita una audiencia establecida antes de poder hacer olas en este canal.

    Nada dura Si bien Snapchat es excelente para esa sensación de FOMO y brinda adelantos de la vida de una persona influyente, el contenido no está disponible para ver por mucho tiempo. Como tal, no es una buena opción para las marcas que buscan crear contenido permanente o perenne.

    ¿Quién es Snapchat ¿Mejor para? Snapchat es mejor para personas influyentes que ya tienen seguidores dedicados que desean interactuar con sus seguidores más leales de manera más personal.

    En cuanto a los especialistas en marketing, si quieren llegar a los adolescentes, Snapchat es potencialmente una buena opción, con % de los adolescentes de EE. UU. que lo prefieren a otras plataformas, seguido de TikTok y Instagram. Dicho esto, un 731 estudio encontró que sólo % de los especialistas en marketing usaban Snapchat como canal de video.

    Ve arriba

    Plataformas de marketing de influencers

    Como acabamos de establecer, los influencers pueden fomentar una presencia en todas y cada una de las plataformas sociales mencionadas anteriormente. Pero, ¿cómo encuentra patrocinadores que le paguen para promocionar productos y crear contenido? Y a su vez, ¿cómo se ponen en contacto las empresas con personas influyentes que buscan oportunidades de colaboración?

    Aquí es donde las plataformas de marketing de influencers valen su peso en oro.

    En resumen, se trata de plataformas de networking en las que empresas e influencers pueden ponerse en contacto para concertar patrocinios u otros acuerdos. En algunas plataformas, los influencers pueden explorar las oportunidades disponibles y presentarse ellos mismos. Del mismo modo, otras redes brindan a las empresas directorios llenos de personas influyentes para examinar.

    Dicho esto, analicemos algunas de las mejores plataformas de marketing de influencers disponibles en la actualidad:

    Mejor plataforma de marketing de influencers: Best Influencer Marketing Platforms#pagado

    #paid es un software líder de marketing de influencers todo en uno que le permite contratar influencers y lanzar campañas de marketing de influencers desde la comodidad de un solo lugar.

    Con la función Handraise™ de #paid, la plataforma combinará su resumen con el mejor creador para sus necesidades específicas. Al trabajar con Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat, #paid brinda una solución de marketing simple y efectiva para las marcas que buscan expandir su negocio.

    Ventajas

    Si está buscando contratar a un influencer, le complacerá saber que los creadores de contenido deben precalificarse antes de ingresar al grupo y solo son elegidos si sus seguidores se casan con su mercado objetivo. Luego, los influencers compiten presentando sus ideas y conceptos de campaña para que las empresas los revisen.

    Por otro lado, si eres un influencer, te beneficias de una relación establecida con #pagado

    . Cuando se trata de encontrar nuevas oportunidades de colaboración, esta plataforma hace la mayor parte del trabajo por usted. Lo conectarán con marcas que quieren que usted sea el rostro de sus campañas que también se adaptan a la audiencia con la que desea interactuar: ¡ganar-ganar!

    #paid también viene con un sistema de mensajería centralizado que permite a los clientes comunicarse claramente con los creadores para garantizar la máxima eficiencia. Finalmente, las vistas previas también están disponibles para que los clientes puedan verificar que todo esté a la altura antes de que la campaña se publique.

    Contras Hay un número limitado de personas influyentes para elegir, por lo que puede terminar eligiendo a alguien que no se ajuste perfectamente a su marca.

    ¿Para quién está #pagado mejor?

    #paid es mejor para personas influyentes con seguidores de más de 5, y una tasa de participación activa (al menos 2% ). Esto es esencial para el proceso de registro: los solicitantes que no cumplan con estos criterios no tendrán éxito.

    Además, las empresas que buscan contratar personas influyentes o creadores relevantes rápidamente (que se ajusten bien a su marca) y desean un método de ventanilla única para hacerlo tienen mucho que ganar con #paid.

    Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: Best Influencer Marketing PlatformsInfluencia

    Upfluence es una plataforma de base de datos de influencers todo en uno. Proporciona gestión de campañas de extremo a extremo, software de búsqueda de personas influyentes y creación de campañas de marketing, todo desde la seguridad de la nube.

    La plataforma facilita:

  • Descubrimiento de influencers para campañas
  • Manténgase al tanto de la gestión de relaciones con personas influyentes
  • Optimizar campañas automatizadas
  • Manejar pagos de influencers
  • Realice un seguimiento del ROI y las ventas
  • Intégrelo con su marketing existente apilar. En pocas palabras, Upfluence
  • proporciona a las empresas toda la información que necesitan para encontrar el influencer adecuado para el trabajo adecuado, o incluso un equipo completo de influencers. !Para los influencers que deseen aparecer en la base de datos de Upfluence, deberán pasar por un proceso de selección para asegurarse de que sean legítimos, tengan un alto compromiso y un amplio alcance. De esa manera, las empresas pueden confiar en a quién están contratando.Ventajas La principal ventaja de Upfluence es que es realmente una plataforma holística de marketing de influencers que brinda a las empresas datos en tiempo real sobre influencers específicos. Esto contribuye en gran medida a ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones de colaboración posibles para su negocio. Además, la interfaz fácil de usar hace que la plataforma sea fácil de usar y rápida de navegar.Los influencers pueden trabajar potencialmente con marcas de renombre como Amazon, Universal, Farfetch, Asics y Zappos.com. Sin mencionar que reciben pagos seguros y convenientes a través de la plataforma.

    Contras No hay precios disponibles en su sitio web (al momento de escribir este artículo). En cambio, las partes interesadas deben comunicarse con Upfluence para recibir cotizaciones. La base de datos también es mucho más pequeña que otras plataformas, por lo que hay una mayor probabilidad de que no encuentre el 'ajuste perfecto'. Además, algunos usuarios de Upfluence se han quejado de la pésima atención al cliente.

    ¿Para quién es mejor Upfluence?

  • Upfluence tiene cuatro planes de precios y, aunque los precios no son visibles, están dirigidos en secuencia a organizaciones pequeñas, en crecimiento o empresariales. Upfluence no se limita a nichos específicos. De hecho, su sitio web les dice a los clientes que tiene todo tipo de personas influyentes en todo el mundo, desde creadores de contenido nano con unos pocos cientos de seguidores hasta celebridades que atraen a millones de fanáticos.

    Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: best influencer marketing platformPixlee

  • Pixlee es una herramienta de gestión de contenidos, así como una plataforma de marketing de influencers. Permite a las marcas recopilar y seleccionar contenido publicado por sus clientes, incluidas reseñas o menciones de productos.A través de Pixlee, las marcas pueden contactar a esos influencers y pedir permiso para compartir su contenido en sus propias páginas. Construyendo así una estrategia de contenido basada en social proof y user engagement.Entonces, en resumen, Pixlee permite a las marcas encontrar y administrar personas influyentes en las redes sociales y posibles defensores de la marca a través de sus funciones de escucha social. Una vez que la marca ha identificado oportunidades de colaboración, puede involucrar a esos influencers en conversaciones 1:1 para planificar su estrategia de contenido y negociar una compensación.Best Influencer Marketing PlatformsPixleetambién te ayuda a visualizar el ROI generado por tus influencers y contenido en tus canales sociales desde un centavo tablero de instrumentos ralizado. De esa manera, puede estar al tanto de exactamente lo que genera impresiones y conversiones.Los influencers también pueden registrarse en Pixlee para aparecer como influencers certificados y ser emparejados con marcas potencialmente interesantes. Esta parte de la plataforma se llama Pixlee for Creators y actúa como canal de comunicación entre influencers y clientes. Aquí, los influencers y las marcas pueden compartir contratos, administrar la aprobación de contenido, compartir actualizaciones de estado de campañas y más.

    Los influencers simplemente crean una cuenta registrándose a través de Facebook. Sin embargo, también se recomienda encarecidamente a los influencers que vinculen sus cuentas de Instagram. Si las marcas están interesadas en trabajar con un influencer, después de haber visto su perfil de solo lectura, enviarán una invitación a la campaña por correo electrónico.

     

  • Ventajas La principal ventaja de Pixlee es que agiliza la curación del contenido generado por el usuario. Es decir, haciendo que sea increíblemente fácil para las marcas interactuar con personas influyentes que ya aman sus productos.Para personas influyentes, es rápido y fácil registrarse a través de Facebook. Además de eso, la plataforma es increíblemente intuitiva, ya que los usuarios dicen que les gusta especialmente el portal de chat que les permite comunicarse con las empresas que los contrataron.Pixlee tiene una sólida plataforma de descubrimiento de personas influyentes que permite a las marcas encontrar personas influyentes en función de una miríada de factores.

    Contras Pixlee no proporciona un esquema de precios claro: debe ponerse en contacto para obtener una cotización. El precio está determinado por algunos factores diferentes que varían de una compañía a otra.

    ¿Para quién es mejor Pixlee?

    El sitio web de Pixlee afirma que es ideal para marcas innovadoras con una base de clientes activa que quiere inyectar más prueba social en su contenido.

    En cuanto a influencers se refiere, Pixlee es ideal para aquellos que quieran contactar con las marcas que utilizan Pixlee que se adaptan a su perfil. Las marcas que figuran en el sitio web de Pixlee incluyen Kimpton Hotels and Restaurants, Fairmont Hotels and Resorts, Morphe, MadisonReed, Kenneth Cole y Alterra Mountain Company.

    Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: best influencer marketing platformNeoReach

    NeoReach se enorgullece de crear campañas de influencia para empresas y Fortune empresas . La plataforma ofrece los servicios de su agencia de marketing de influencers completa que se encarga de todo, desde buscar influencers hasta informar sobre su desempeño y todo lo demás.Con este enfoque, las marcas pueden quitar las manos del volante y dejar NeoReach para encargarse de su estrategia de marketing de influencers.

    Pero suponga que desea tener un poco más de control sobre su campaña. En ese caso, la plataforma también te permite buscar tu influencer ideal usando diferentes filtros, incluidas palabras clave, plataformas sociales, rendimiento del perfil y más. Incluso puedes buscar a los influencers perfectos por audiencia demográfica.

    Toda la colaboración con los influencers elegidos está automatizada para ayudar a planificar campañas de manera eficiente y ejecutarlas sin problemas. Esto implica la gestión de contratos, el seguimiento del historial de pagos, la revisión de publicaciones y la coordinación de las relaciones con personas influyentes.

    Ventajas

  • NeoReach proporciona una solución completa de marketing de influencers de extremo a extremo, que incluye abastecimiento, negociación de contratos, estrategia de campaña, informes detallados, breve desarrollo creativo y mucho más. También tiene potentes funciones de búsqueda para encontrar a los influencers con los que te gustaría trabajar y las audiencias a las que se dirigen .

    Para influencers, NeoReach trabaja con Fortune 83 marcas, entonces es una oportunidad para trabajar potencialmente con grandes nombres.

    Contras Mientras NeoReach apunta a la fortuna 130 empresas, como era de esperar, no es una solución económica para marcas más pequeñas.

    Además, como NeoReach gestiona todos los aspectos de la campaña de marketing de influencers, se centra menos en la relación personal con los influencers.

    ¿Para quién es mejor NeoReach? NeoReach es ideal para grandes marcas, agencias y empresas que desean una solución integral para lograr resultados significativos.

    En cuanto a los influencers, NeoReach es probablemente mejor para los influencers deseosos de trabajar con marcas más grandes. En cuyo caso, es probable que esas marcas estén más interesadas en personas influyentes con un amplio alcance.

    Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: Cuatroestrellas

  • Fourstarzz es una de las principales plataformas de marketing de influencers para pequeñas y medianas empresas. Para los clientes que buscan personas influyentes, tiene un costo mensual de $12 al mes, lo que desbloquea el acceso a más de , creadores. Esto incluye nano y micro-influencers de nicho junto con celebridades y atletas famosos.

    Puede filtrar personas influyentes en función de la demografía, la ubicación, los idiomas, el compromiso, el interés, el valor de la publicación y más. Luego, eres libre de negociar y comunicarte directamente con tus influencers. Además, puede crear una lista de personas influyentes para diferentes campañas y analizar su desempeño utilizando la herramienta predictiva de ROI de Fourstarzz.

    Fourstarzz también ofrece un servicio de agencia completamente administrado, lo cual es excelente si no desea planificar su propia campaña.

    En cuanto a los influencers, el El sitio web de Fourstarzz tiene un área de influencia dedicada, y es gratis registrarse. Los influencers son responsables de negociar precios y campañas directamente con las marcas. Además, los influencers tienen acceso gratuito al Fourstarzz Okanjo sección de marketing de afiliados

    . Aquí aprenderá cómo dirigir a los seguidores a los productos, y cada vez que compran, usted gana una parte de cada venta.

    57556

    Ventajas

    Con su sencillo plan de precios, Fourstarzz desata el poder del marketing de influencers y lo hace accesible para las pequeñas empresas. Puede crear tantas listas de personas influyentes, realizar búsquedas ilimitadas y crear tantas campañas como desee. Sin mencionar que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

    Para los influencers, el proceso de registro gratuito de Fourstarzz es fácil de entender, y el acceso a su programa de marketing de afiliados también es una ventaja.

    Contras No hay una prueba gratuita, y los datos de contacto de los influencers solo se proporcionan si se suscribe a un plan anual (que, sin embargo, reduce el costo mensual a $ .Fourstarzz también se queda corto cuando se trata de análisis posteriores a la campaña. Si bien proporciona mucha información sobre personas influyentes por adelantado, no mide qué tan bien funcionan sus campañas una vez que ha comenzado a colaborar.

    Para personas influyentes, Fourstarzz trabaja en gran medida con marcas pequeñas y medianas, por lo que si su atención está puesta en un premio mayor, es posible que no sea la plataforma para usted.

    ¿Para quién es mejor Fourstarzz?

    Fourstarzz es una solución de alto valor y bajo costo para pequeñas empresas que buscan hacer que el marketing de influencers sea parte de su estrategia de marketing. Dicho esto, las empresas con un presupuesto más alto pueden preferir una plataforma con más funciones de seguimiento de campañas.

    En lo que respecta a los influencers, Fourstarzz es quizás el más adecuado para aquellos interesados ​​en trabajar con marcas emergentes mientras obtienen algunos ingresos adicionales a través del marketing de afiliación.

    Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: MightyScout Una de las principales diferencias entre MightyScout y otras plataformas de marketing de influencers es que trabaja con agencias de marketing digital para mejorar el retorno de la inversión. Se enfoca en el seguimiento de influencers de Instagram y TikTok y proporciona análisis e informes para arrancar. Como resultado, la plataforma ayuda a las agencias a realizar más trabajo para sus clientes sin contratar personal adicional.

    En lugar de centrarse en encontrar nuevos influencers, MightyScout

    permite a las agencias para analizar el rendimiento actual de su campaña de influencers utilizando la calculadora de ganancias y participación de la plataforma.

    Las agencias con las que trabaja representan una amplia base de clientes, incluidos grandes nombres como Mastercard, L'Oreal, Disney, Walmart, Lancome, Nestlé, Mercedes Benz, etc.

    08

    Ventajas MightyScout reduce drásticamente el tiempo que les toma a las agencias rastrear y monitorear sus programas de influencers, lo que reduce significativamente los costos de mano de obra. Además, viene con potentes funciones de informes en Instagram y TikTok y permite a las agencias establecer objetivos de mención de marcas y hashtags.

    Es una propuesta atractiva para personas influyentes que desean trabajar con agencias que representan marcas conocidas.

    Contras MightyScout no lo ayuda a ejecutar o iniciar campañas de marketing de influencers ni a encontrar nuevos influencers. En su lugar, su objetivo es ayudar a las agencias a obtener una mejor y más rápida comprensión de sus campañas en curso.

    Otro inconveniente es que la plataforma funciona solo para TikTok e Instagram y no para otros canales sociales.

    Quién es MightyScout ¿Mejor para? MightyScout es mejor para las agencias de marketing digital que se centran en el marketing de influencers. Por ejemplo, suponga que dedica grandes cantidades de tiempo a realizar un seguimiento de sus campañas y analizar los resultados. En ese caso, esta plataforma puede ayudarlo a optimizar significativamente los flujos de trabajo.

    Ir arriba

     

  • Mejor plataforma de marketing de influencers: Dinámica de la tribu

  • Tribe Dynamics es otra plataforma de análisis de marketing de influencers. Al igual que Mightyscout, su enfoque es brindar a las empresas una mejor visibilidad de sus campañas de influenciadores para que obtenga una comprensión más firme de cómo se reformando Está mejor posicionado para optimizar sus campañas y comparar qué personas influyentes obtienen la mayor cantidad de conversiones con esta información a mano.Best Influencer Marketing PlatformsTribe Dynamicstambién le permite crear feeds personalizados para subconjuntos de su comunidad de influenciadores. De esa manera, puede realizar un seguimiento del contenido y el impacto de las iniciativas de su influenciador en tiempo real.Ventajas Tribe Dynamics ofrece algunos de los análisis de marketing de influencers más potentes del mercado y una amplia gama de conocimientos, que incluyen:

  • Gestión de relaciones
  • Historial de publicaciones
  • )Feeds personalizados
  • Monitoreo de mención de marca

    Contras

    El precio solo está disponible bajo petición. Sin embargo, incluso el plan micro proporciona herramientas para administrar hasta 70 influenciadores , indicando el tipo de escala en la que opera la herramienta.

    Tribe Dynamics tampoco proporciona herramientas para encontrar y nutrir nuevas relaciones con personas influyentes.

    ¿Para quién es mejor Tribe Dynamics? ?Tribe Dynamics es para marcas y agencias más grandes basadas en datos que gestionan grandes campañas de marketing de influencers que consisten en cientos de influencers.

    Ir arriba

  • Mejor plataforma de marketing de influencers: Best Influencer Marketing PlatformsMarca bajista

  • Brandbassador es una plataforma de marketing de referidos e influencers que tiene como objetivo ayudar a las marcas y los departamentos de marketing a atraer clientes con una afinidad de marca con su negocio. Es más como un programa de software de marketing de afiliados que funciona para marcas de diferentes tamaños, incluidas las empresas B2B.

    Brandbassador se autodenomina una plataforma de referencia que ayuda a las empresas y nuevas empresas a aumentar sus ganancias fomentando las relaciones con los embajadores de la marca. El software de la plataforma le permite identificar e inscribir a clientes, afiliados, personas influyentes, socios y empleados en sus programas de promoción y crear campañas de recomendación personalizadas. Luego puede rastrear y monitorear a sus embajadores y recompensar automáticamente a sus mejores socios con efectivo, puntos, créditos o tarjetas de regalo.

    Brandbassador se integra con un conjunto de otras herramientas de marketing, así como muchas 64.

     

    Ventajas Brandbassador proporciona un portal de marketing de afiliación de marca blanca y de marca para todos los embajadores de su marca. A través de esta plataforma, es fácil interactuar con personas influyentes y configurar programas de recompensas para esquemas de referencia. Ambassador también le permite realizar pruebas A/B de sus decisiones, crear informes personalizados y controlar las tasas de conversión.

    Contras Con un mayor enfoque en el marketing de afiliados, Brandbassador no está diseñado específicamente para el marketing de influencers.

    ¿Para quién es mejor Ambassador?

    Se adapta mejor a los dueños de negocios que quieren pagar a los influencers a través de comisiones de afiliados.

    Ir arriba

  • Mejor plataforma de marketing de influencers: Inteligencia Con Intellifluence volvemos a las redes de influencers más tradicionales. Este sitio lo pone en contacto con personas influyentes confiables que publican sus tarifas por adelantado para que sepa con precisión cuánto pagará desde el primer momento.

    Cada influencer brinda servicios específicos, como reseñas de videos en TikTok, y viene con una calificación de estrellas de otros clientes y una indicación del alcance de sus seguidores. Sin mencionar que las herramientas de pago y mensajería también están integradas en la plataforma.

    Los clientes pueden crear lanzamientos y enviarlos a personas influyentes de su elección. Estos lanzamientos incluyen un objetivo de campaña, el valor del producto gratis y la recompensa en efectivo ofrecida, y una descripción del trabajo requerido.

    Con más de , creadores, Intellifluence no es la mayor plataforma de marketing de influencers. Aun así, su sencillo sistema hace que encontrar influencers sea transparente, sencillo y asequible.

    Influencers interesados ​​en trabajar con Inteligencia

    recibir productos gratis o dinero en efectivo por revisiones. Es gratis registrarse y usar la plataforma, que no toma ninguna parte de sus ganancias. Te registras a través de la plataforma Intellifluence, ingresas tus datos, completas un perfil para que las marcas puedan encontrarte según tu experiencia e intereses. Luego, si una marca se acerca a usted para probar sus productos, será recompensado en efectivo o podrá quedarse con el producto una vez que haya compartido una revisión honesta con sus seguidores.

     

    Ventajas Con precios por adelantado por trabajo, las pequeñas empresas y las marcas pueden presupuestar fácilmente sus esfuerzos de marketing de influencers. Los clientes también pueden publicar ofertas públicas para que se postulen personas influyentes calificadas, lo que facilita que las marcas encuentren personas influyentes y aumenten su audiencia.

    Es gratis para los influencers registrarse y no tienen que dar a Intellifluence ninguna de sus ganancias.

    Contras Intellifluence se adapta mejor a las publicaciones de personas influyentes únicas que a las campañas completas. No proporciona muchas herramientas de análisis para predecir o monitorear el ROI de la colaboración. Si bien esto podría no ser un gran problema para aquellos que son nuevos en el marketing de influencers, la plataforma es menos adecuada para profesionales establecidos y empresas más grandes.

    ¿Para quién es mejor Intellifluence? Intellifluence se adapta mejor a las empresas pequeñas y únicas que recién comienzan con el marketing de influencers. Puede utilizar Intellifluence para encontrar sus primeros influencers asequibles o complementar campañas existentes.

    Desde la perspectiva de un influencer, es ideal para cualquier persona con seguidores en las redes sociales que quiera capitalizar eso publicando reseñas honestas de productos.

    Ir arriba

  • ¿Cuál es la mejor plataforma de marketing
    ¿Cuál es la mejor plataforma de marketing

    Mejor plataforma de marketing de influencers: Webfluential

  • Webfluential es otra plataforma que permite a las empresas conectarse con personas influyentes y les ayuda a dar forma a campañas que generan un alto ROI.

    Ofrecen varios servicios para diferentes presupuestos, incluido el software de autoservicio que permite a las marcas buscar entre miles de personas influyentes acreditadas. A partir de ahí, las empresas y las personas influyentes pueden trabajar juntas para crear contenido de marca.

    Los clientes también pueden establecer contratos inteligentes para pagar a los influencers cuando el cliente esté satisfecho. Los influencers también pueden enviar propuestas para encontrar trabajo por sí mismos de manera proactiva. Además, reciben un media kit profesional de Webfluential. Esto les muestra cómo alojar sus estadísticas, crear hojas de tarifas para sus ofertas y mostrar su mejor trabajo mediante URL públicas. Los influencers también obtienen acceso a información para seguir el crecimiento y el rendimiento de su contenido.

    Aparte de esto, Webfluential

    también ofrece un servicio gestionado donde un equipo de expertos te ayudará con tus campañas de marketing de influencers de principio a fin.

     

    Ventajas Webfluence tiene personas influyentes que cubren muchos canales sociales y les brinda una forma de buscar oportunidades de manera proactiva con las marcas que aman.

    Sin mencionar que este sistema asequible y sencillo ayuda a las pequeñas empresas a acceder rápidamente a personas influyentes en su nicho y comparar tarifas.

    La plataforma también se asocia con la herramienta de inteligencia artificial Watson de IBM, que puede analizar si el tono de su marca en Twitter coincide con el tono del influencer con el que desea trabajar. Otra ventaja para los clientes es que los influencers deben presentar una solicitud para unirse, por lo que no cualquiera presentará sus informes.

    Contras El diseño del sitio es torpe a veces, especialmente su funcionalidad de búsqueda de personas influyentes. Además, además del costo mensual del servicio de software, los clientes también deben pagar un % de tarifa en todas las ofertas de contenido.

    ¿Para quién es mejor Webfluential?

    Webfluential es adecuado para marcas de cualquier tamaño que quieran encontrar nuevos influencers y saber cuánto pagarán por adelantado.

    Para los influencers, es una gran plataforma para buscar trabajo extra y comenzar nuevas relaciones con las marcas.

    Ir arriba

  • Mejor plataforma de marketing de influencers: 999999Clear

  • Klear es otra alternativa de plataforma de marketing de influencers que combina una función de búsqueda de influencers, comunicaciones, análisis y pagos, todo en uno. Klear le permite buscar personas influyentes por categoría, con filtros más avanzados como ubicación, edad, datos demográficos de la audiencia, menciones de marca y más. También puede elegir entre personas influyentes examinadas y miembros más nuevos que aún no han sido certificados.

    Los influencers/creadores se registran a través del 487 y recibe un kit de medios que te ayuda a demostrar a las marcas por qué estarías un ajuste perfecto. Aquí puede demostrar su:

  • Perspectivas de la audiencia
  • Trabajo anterior
  • Métricas como el número de redes sociales Me gusta
  • Un desglose demográfico de dónde está su audiencia y su edad promedio
  • Ventajas La IA de Klear estudia tu marca para proponer mejores coincidencias de influencers. Las funciones de informes son excelentes para realizar un seguimiento del éxito de la campaña, y Klear también le permite manejar todo lo relacionado con el marketing de influencers desde un solo lugar. Como tal. Es una gran plataforma si está buscando optimizar sus esfuerzos de marketing de influencers.Además de eso, Klear también proporciona funciones de monitoreo que le permiten investigar a los competidores y ver cómo se desempeñan en cuanto a menciones y participación.Sobre el papel, Klear parece una buena opción para personas influyentes que desean asociarse con marcas conocidas y emergentes. Los grandes nombres incluyen Estee Lauder, Uber, H&M, Nike y Adidas.

    Contras Klear no informa sobre TikTok, lo que es un inconveniente importante para las marcas que esperan centrarse en este canal. Además, los precios solo están disponibles a pedido.

    ¿Para quién es mejor Klear?

    Tanto las marcas pequeñas como las grandes pueden usar Klear para encontrar nuevos influencers y gestionar sus campañas desde la comodidad de una plataforma.Eso También es una propuesta interesante para personas influyentes que apuntan alto y desean trabajar con marcas conocidas.Ve arriba

    Mejor Plataforma de marketing de influencers: Best Influencer Marketing PlatformsHeepsy

    Heepsy actúa como un motor de búsqueda de personas influyentes que brinda acceso a más de millones de perfiles de personas influyentes en Instagram, YouTube, Tiktok y Contracción nerviosa. Esto también incluye microinfluencers con más de 1k seguidores en TikTok y Youtube, así como influencers de Instagram con más de 5k seguidores.Puedes usar Los filtros de búsqueda avanzada de lo ayudan a identificar a los influencers correctos en las industrias de nicho. También puede buscar por ubicación, categoría, información de contacto y métricas de rendimiento.Además, este mercado de influencers proporciona estadísticas para ayudarlo a comparar estos perfiles de influencers para que los clientes puedan ver de un vistazo los de un influencer:
  • Calificación de autenticidad
  • Tasa de participación
  • Idiomas que pueden hablar
  • …y más. No hace falta decir que esta información contribuye en gran medida a acelerar su proceso de investigación.A partir de ahí, puede crear sus propias listas de personas influyentes antes de comunicarse para iniciar una conversación.

    Ventajas Puede probar la función de búsqueda de Heepsy de forma gratuita con resultados de búsqueda limitados. O puede pagar un precio asequible de $ al mes para acceder a todos millones de influencers y crear listas.

    Para los influencers, es una oportunidad de trabajar potencialmente con marcas pequeñas y grandes como Walmart, RollsRoyce, IKEA y New Balance.

    Contras Heepsy no brinda más asistencia que ayudarlo a encontrar perfiles de personas influyentes y calcular estimaciones de costos. Pero comunicarse y negociar las tarifas reales depende de usted y del influencer. La información de contacto y los datos avanzados, como información sobre la audiencia y auditorías de autenticidad, también se incluyen solo con el plan de precios más caro de Heepsy.

    ¿Para quién es mejor Heepsy? Heepsy es excelente para las empresas que desean usar datos para identificar los mejores perfiles de personas influyentes en múltiples redes sociales. Sin embargo, deberá sentirse cómodo administrando sus propias relaciones y contratos con personas influyentes, ya que esto depende completamente de usted.

    Heepsy se adapta mejor a personas influyentes con 5,+ seguidores en YouTube e Instagram.

    Ve arriba

    ¿Cuál es la mejor plataforma de marketing de influencers para ti?

    Las estrategias publicitarias tradicionales ya no tienen el mismo peso. En cambio, el marketing de boca en boca en línea, las referencias y las pruebas sociales son lo que impulsa las conversiones. ¡Para tener éxito en este nuevo paradigma, el marketing de influencers es la mejor manera de obtener una ventaja!

    La mayor parte del trabajo de acción ocurre en plataformas sociales como Facebook, Instagram y TikTok. Pero, como influencer, puede aumentar sus ingresos y comenzar a construir conexiones de manera proactiva con las marcas uniéndose a una o más de las plataformas de marketing de influencers de esta lista.

    Para los clientes que buscan contratar personas influyentes, recomendamos utilizar las herramientas de búsqueda avanzada disponibles con estas plataformas. Esta es la forma más fácil de encontrar los influencers adecuados para ti. A partir de ahí, puede comenzar a administrar sus campañas y realizar un seguimiento del rendimiento del contenido de marca.

    Esperamos que esta lista te haya ayudado a identificar dónde se pueden encontrar las mejores oportunidades de marketing de influencers. Cuéntanos en los comentarios qué plataforma es tu favorita para conectarte con marcas e influencers. Tal vez sea uno que no hayamos mencionado como traackr, hypr, tapinfluence, revfluence, famebit, izea o aspireiq. De cualquier manera, ¡queremos saberlo!

    89

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información