Créditos fiscales de Blogger: 11 costos que se pueden cobrar en 2021

La temporada de impuestos está ahora en nosotros. Si los blogs son su vida, ya sea a tiempo parcial o completo, debe analizar las posibles deducciones fiscales para los bloggers. Probablemente hay costos asociados con los blogs que no ha descrito, y debe considerar todas las posibilidades antes de preparar sus impuestos.

Para ayudarlo, hemos elaborado esta guía en 2022 con 11 deducciones fiscales potenciales para bloggers. Si su actividad de blogs el año pasado incluyó alguno de estos costos, la deducción podría tener un impacto significativo en el monto de sus impuestos.

Antes de que empieces

En los Estados Unidos, el IRS tiene estrictos requisitos de deducción. Se requiere un documento escrito por cada costo cobrado. Guardar una lista de gastos en una hoja de cálculo de Excel u otro software no es suficiente. Necesitará una copia de su recibo y factura para justificar cada deducción. Guarde todos los recibos, especialmente para compras grandes. Si paga por servicios de terceros, necesitará una factura por cada pago que solicite.

Los blogs son como áreas grises para fines comerciales. Millones de personas escriben blogs, pero para la gran mayoría de las personas, estos blogs son solo un pasatiempo. Para aprovechar estas deducciones fiscales de blogger, debe hacer que su blog se destaque como un negocio legítimo.

OEl IRS tiene recomendaciones muy específicasDefina la diferencia entre pasatiempos y negocios:

  1. Su negocio necesita ser rentable. El IRS define que ha sido rentable durante al menos tres de los últimos cinco años. Si no obtiene ganancias de su blog durante tres años seguidos, el IRS puede prohibir las pérdidas.
  2. Su negocio debe generar ingresos estables incluso en años con pérdidas.
  3. Pasa mucho tiempo en su negocio y tiene que mantener libros y registros precisos.

Hay otras "pruebas" que utiliza el IRS para distinguir entre pasatiempos y negocios, pero generalmente solo se usan durante las auditorías. en principio,Siempre que su blog haya sido rentable durante años, se clasificará como un negocio fiscal legítimo...

¡Tenga en cuenta que reclama un crédito fiscal (para blogueros y otros)! Si no está seguro de si es elegible para una deducción en particular, consulte a un experto en impuestos. Ser creativo es excelente para los bloggers, ¡pero ser creativo con los impuestos puede meterte en serios problemas!

deducción:

    1. Costo inicial

    Estas deducciones se aplican sólo en el primer año de empleo. Los nuevos bloggers tendrán el costo único de lanzar y administrar un blog. Se denominan costos iniciales. Cada negocio tiene algo típico, y.

    El costo de incorporar su negocio es un ejemplo de los costos iniciales. Como bloguero, también incurre en costos iniciales asociados con la creación de su sitio web. Esto puede incluir la contratación de un desarrollador web para personalizar su sitio web.

    De acuerdo con las reglas del IRS, los costos iniciales deben ser "gastos" durante varios años (generalmente 5 años). Esto significa que los costos reales se distribuirán en 5 años y el 20 % de los costos se tratará como un crédito fiscal para cada uno de los 5 años.

    2. Costos del sitio web y alojamiento

    Un día, mantener el sitio también cuesta una cierta cantidad.

    También puede pagarle a su proveedor de servicios ciertos costos relacionados con Internet para mantener su blog técnico.

    Todos estos costos serán deducidos.

    3. Costo de mantenimiento

    Los gastos de viaje

    Observe que hay un área ligeramente gris aquí. El IRS es muy consciente de que los viajes de negocios tienen dos propósitos: comerciales y personales. Debe hacer esta distinción antes de poder cobrar los costos relacionados con el viaje.

    Por ejemplo, suponga que viaja a Hawái y escribe una serie de artículos sobre ese destino. Si viaja solo por unos pocos días, es posible que pueda deducir el costo total de su viaje. Si vas más de una semana y vas con tu familia, tendrás dos objetivos. En este caso, solo puede deducir sus costos de pasajes aéreos personales y el porcentaje de alojamiento en hotel.

    Los gastos de viaje deben ser proporcionales a los ingresos que gana. Si tu blog gana $ 30,000 en un año, pero gastas $ 60,000 en viajes, estás recibiendo reseñas.

    Tenga cuidado de no dejarse absorber por las deducciones de viajes.

    11. Reuniones de negocios y cuotas de membresía

    Puede asistir a reuniones o seminarios que lo ayudarán en su negocio de blogs. También puede pagar membresías específicas.

    por ejemplo,Convención Anual FinCon, una práctica común para los bloggers, pero puedes deducir el costo de asistir al evento en sí. Si necesita viajar para ir al torneo, también puede deducir un gasto de viaje razonable.

    Consejo adicional: ¡No olvide su impuesto sobre la renta estimado!

    El debate fiscal para los bloggers no puede completarse sin considerar la necesidad de destinar dinero al impuesto. Ya sea que su blog sea su trabajo de tiempo completo o de medio tiempo, usted es responsable de pagar impuestos. El incumplimiento de este requisito puede resultarMultas severas e intereses del IRS, puede perjudicar su negocio en las primeras etapas del juego.

    Para hacer esto, establezca un monto de impuesto trimestral estimado. Puede enviar su pago con cheque con el Formulario 1040-ES del IRS o pagar electrónicamente usandoPago directo del IRSDirectamente desde su cuenta bancaria.

    Las fechas estimadas de pago de impuestos son las siguientes.

    • 15 de abril
    • 15 de Junio
    • 15 de Septiembre
    • 15 de enero del próximo año

    El monto total del cálculo de impuestos debe estar muy cerca de cubrir las obligaciones tributarias del año. Puede hacer una estimación basada en las obligaciones fiscales generadas a partir de los ingresos del blog del año pasado, o trabajar con un experto en impuestos profesional para obtener una cifra más precisa para este año.

    Crédito fiscal total de Blogger

    Si haces un blog vivo, ya sea un trabajo de tiempo completo o de medio tiempo, administras una pequeña empresa. Tu blog es un negocio, así que debes tratarlo como tal. Esto significa tomarse los impuestos en serio, en parte aprovechando todos los créditos fiscales disponibles para minimizar sus obligaciones fiscales.

    Escrito por Kevin Mercadante.

    Guía gratuita

    5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

    Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

    Descarga la guía gratuita

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información