Copia de seguridad, ¿por qué es importante?

“No importa cuantos amuletos tengas, de seguro te confundirás” - Si las cigarras lloran

No parecía gran cosa, pero las estadísticas muestran que más empresas, como las pequeñas y las grandes, no necesitan estar seguras. El precio fluctúa en cifras impactantes, de en el período de 2016 a 2019 rіk ponad 40% de las empresas reconocidas zbitkіv a través del pago de datos. La cifra es verdaderamente majestuosa, así que no la tome para respetar a quienes se encuentran principalmente entre los encuestados en la mediana y gran empresa. En un segmento pequeño, las cifras son similares, pero la escala de gastos es menor. Nos guste o no, no cambio el hecho de que todos estos tiempos de inactividad y gastos a través del pago de datos podrían perderse. ¿Yak? Hablemos de eso.

Centro del mal

La primera razón de todos estos problemas es la idea de que los problemas con la seguridad de los datos pueden atribuirse a alguien para siempre, pero no a mí. Puede verse como una simple falta de seguridad (el uso de una computadora como única área de almacenamiento de datos), por lo que no es razonable que la información (bases de datos, documentos, llamadas, archivos) sea importante para el funcionamiento de un negocio.

Stock disponible:

Eres contador, tienes una base de datos 1C en tu computadora. Salió mal con la computadora (puede haber problemas: formateo de Windows, problemas con un disco duro, factor humano, interrupción de la vida, construiré un archivo adjunto). Todo se hace hasta que se hace imposible practicar. Qué bueno es por primera vez, pero ¿qué pasa con los documentos importantes, en los que ha trabajado durante mucho tiempo, se dañarán? El estancamiento natural se convierte en un agujero profundo, por lo que necesitamos sudar durante mucho tiempo.

Axis a ti un trasero más. Eres diseñador o editor gráfico. Trabaje con archivos en su computadora (video, fotos, imágenes). El proceso no es rápido y en el mundo de los proyectos de máscaras listas, guarda el progreso en los mismos archivos. Ale aquí, salió mal, y el único acumulador que tienes, deja de pratsyuvati. El avance de la obra frontal de destrucción, hay que dar la vuelta hasta ese momento, donde todo seguía funcionando. Bien, no puedo verte muy atrás. Y sin embargo, los vipads son diferentes...

Estos traseros pueden ser impersonales, pero no puedes resolver el problema solo con traseros. ¿Cómo puedes salvar tu propio negocio ante el estancamiento y el despilfarro?

Pasemos al rubicon

Y así, ya tenemos una comprensión de qué tipo de problemas se pueden culpar, pero cómo se pueden corregir, todavía no. Existen muchos métodos para fortalecer la protección de la información de los datos, pero uno de ellos parece ser más universal y práctico. Esta es una copia de seguridad de los datos. Tómese una hora para hacer una copia de seguridad y guardar el progreso al que ha llegado, y si hay problemas, puede volver atrás. Puede tomarlo como una forma de ahorrar dinero por la mañana, puede comenzar a hacer yoga en una repetición cíclica una vez en un período determinado (una vez al día es aceptable) y luego, al final del día de trabajo de la piel, el sistema guarda todo tu progreso. En tal rango, en caso de mala suerte, de lo contrario, los problemas no tendrán que volverse profundos, en el camino, yendo a un pozo emocional: se volverá hacia el resto de los ahorros. Dicho servicio no solo mejora la seguridad de su información, sino que lo protege de tiempo de inactividad, factores humanos, interrupciones, robo, etc.

Ale es una cerveza. Al mismo tiempo, construiré uno como único portador de información, y no puedes ocultar los riesgos. Todo se encuentra con los archivos adjuntos, lo que está mal con él, tiene problemas. Por tanto, la salida correcta en esta situación sería hacer una copia de seguridad de una vez con el servidor. El servidor es una plataforma en la que puede alojar sus datos (ya sea software, archivos) y piratearlos. Por ejemplo, como diseñador, puede modificar Photoshop en el servidor y guardar todos los archivos allí. Si es contador, puede trabajar fácilmente en 1C, ya que sabe en el servidor y está protegido contra cualquier tipo de amenaza. En este rango, el servidor vikoristovuyuchi y la copia de seguridad te protegen del otro lado, cambiando así el riesgo tú mismo. En un 40 % menos de capacidad para gastar lo básico, en un 40 % menos de capacidad para reciclar a través del gasto, en un 40 % más de posibilidades de terminar tranquilamente el trabajo con un alma pura cinco veces.

Estuches

La preservación no es miedo, la seguridad es protegerse de los riesgos. A menos riesgos, más eficiencia. La creación de copias de seguridad a la vez con los servidores de todo el mundo de la seguridad no solo es posible, es necesaria en el mundo moderno.

El comando GMhost es para ti. Como te han echado la culpa de tu alimentación, siempre te daremos consejos sobre ellos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información