Control parental en Smart TV

Control parental en Smart TV Las nuevas tecnologías están entrando activamente en nuestras vidas, y Smart TV no es una excepción. Pero surge la pregunta de cómo controlar el contenido que ven los niños. El estado tiene la obligación de indicar la categoría de edad de la audiencia objetivo a la que está destinada una película o programa de televisión en particular. Es difícil controlar la transmisión de video en los televisores nuevos, pero, sin embargo, hay varias formas de proteger a los niños del contenido inapropiado.

Control de Samsung Smart TV

Para restringir el acceso a ciertos usuarios en los modelos de Samsung, debe establecer un código de acceso. Para hacer esto, debe:

  1. A través del menú principal en el panel de control, seleccione el elemento "Menú digital".
  2. Seleccione "Instalación".
  3. Vaya a la opción "Bloqueo parental" y presione el botón Enter.
  4. Usando los números, configure un PIN de 4 dígitos y confirme presionando Enter. La contraseña predeterminada es cuatro ceros. Si se introduce un código PIN incorrecto, aparece el mensaje correspondiente.
  5. Seleccione un límite de edad y confirme los ajustes realizados.
  6. Control parental en Smart TV
    Control parental en Smart TV

Control de TV inteligente para LG

Para los dispositivos LG (similares a los modelos Samsung), debe establecer un código PIN para acceder a ciertos canales cuando mira televisión:

    1. Vaya al panel de Inicio.
    2. Seleccione la configuración avanzada y vaya a la opción "Seguridad"
    3. Active este parámetro y configurarlo.

El PIN predeterminado es cuatro ceros.

Puede configurar las siguientes opciones:

  1. Bloqueo de edad. Si el canal digital muestra contenido para adultos, deberá ingresar una contraseña. Si el televisor recibe información incorrecta de la emisora, la función no funcionará. Como muestra la práctica, ahora estos errores son mínimos
  2. Bloqueo de canales por completo. Establezca un código de acceso para un canal específico: cuando intente cambiarlo, se mostrará una pantalla blanca sin sonido.
  3. Prohibir el uso de aplicaciones instaladas . Los programas descargados de la tienda digital también se pueden configurar para acceso segmentado.
  4. Entradas de bloqueo. Es posible prohibir la conexión de dispositivos periféricos. También se implementa configurando una contraseña.
  5. Control parental en Smart TV
    Control parental en Smart TV

Configuración de la función de control parental en Netflix

Algunas aplicaciones tienen su propia función de control de acceso, lo que amplía la funcionalidad de Smart TV. Uno de ellos es el cine Netflix. Todo lo que tienes que hacer es configurar tus cuentas de Netflix Kids directamente en tu navegador o a través de la pantalla de tu televisor:

  1. Ir a la página de administración de perfil.
  2. Seleccione la opción Agregar perfil.
  3. Asigne un nombre al perfil. Para usar Netflix Kids Experience, seleccione Kids.
  4. Haga clic en Continuar. El nuevo perfil se mostrará en su cuenta.

Netflix Kids tiene una apariencia simplificada y no permite que el propietario edite sus credenciales. Muestra solo aquellos programas destinados a menores de edad.

Youtube para niños

No hace mucho tiempo, el alojamiento de videos de Youtube estaba seriamente preocupado por filtrar contenido para menores. Al cargar un video, debe especificar a quién está destinado el contenido del video. Se han introducido reglas estrictas, y su violación conduce al bloqueo del video publicado y a la emisión de una advertencia a la cuenta del usuario que cargó el archivo de video cuestionable.

Smart TV tiene su propia aplicación "Youtube para niños". Puede ocultar contenido de video inapropiado.

La selección de preescolar incluye videos hechos para menores de 4 años.

Los videoclips y los dibujos animados están disponibles en la categoría "Para niños mayores". Este contenido es apto para niños de 8 a 12 años.

Hay videos para adolescentes de 12 a 17: esta categoría incluye contenido de entretenimiento de vloggers populares, ciencia y videos de juegos.

Al seleccionar una categoría de usuario, puede ver qué selección transmitirá Youtube a su hijo.

Configure de la siguiente manera:

  1. Haga clic en el icono de candado en la parte inferior de la aplicación.
  2. Verifique la edad respondiendo preguntas o resolviendo problemas matemáticos.
  3. Seleccione Configuración.
  4. Crea y completa el perfil de tu hijo(a).

  5. Selecciona una de las opciones de acceso disponibles.

  6. Control parental en Smart TV
    Control parental en Smart TV

Control parental en IVI.RU

Los cines online rusos también se han ocupado de la moderación del contenido. Por ejemplo, ivi.ru ofrece ver los dibujos animados "correctos" en la aplicación ivi kids. Ahora admite más 20 000 dibujos animados y películas para niños que se pueden descargar en dispositivos móviles. Existe una prohibición sobre la compra accidental de contenido; esto no se puede hacer sin una cuenta principal.

Registre cuentas y vincúlelas a su suscripción ivi.ru.

En lugar de conclusión

La restricción de contenidos inapropiados para niños es especialmente relevante en la era de su consumo descontrolado. Todos los padres quieren proteger al niño de la agitación emocional. Nuestros expertos lo ayudarán a instalar y probar controles parentales en diferentes modelos de TV y descargar e instalar aplicaciones que protegerán a su hijo de videos inapropiados.

Control parental en Smart TV

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información