Conexión de un cable de red a una toma de Internet

Un hogar moderno significa que tiene mucha tecnología controlada de forma remota mediante una aplicación móvil en un teléfono o tableta. No todos estos dispositivos se instalan simplemente conectándolos a la red eléctrica. Algunos requieren no solo una contraseña para una conexión Wi-Fi, sino también un cable de Internet, así como una toma de corriente separada para sus necesidades. Por lo tanto, al reparar, ahora se instalan cada vez más tomas de Internet separadas para diferentes equipos. Sin embargo, instalar una toma de corriente de este tipo y conectarle un cable de red es en realidad mucho más difícil de lo que parece a primera vista.

Características de las tomas de Internet

Primero, decidamos el tipo de salida. Al igual que ocurre con los aparatos eléctricos, se distinguen dos tipos de instalación de aparatos:

  • Interior. Un vaso de plástico especial está montado en la pared. La parte de contacto del dispositivo se instala en el interior, y después de conectar los cables, la estructura se cubre con una cubierta de plástico que tiene la apariencia habitual de una toma de Internet.
  • Externo. En este caso, la salida de Internet parece una pequeña caja de plástico con un cable de red incluido y una salida para el cable del dispositivo. En apariencia, tal toma de corriente se parece más a un teléfono. Al instalar el dispositivo, primero se instala la carcasa en la que se fija la placa de contacto, luego se conecta el cable de alimentación y se retira la estructura debajo de la cubierta.

A pesar de que, en apariencia, los enchufes de Internet se ven completamente diferentes de los normales, el principio de conexión en ellos es el mismo. Entonces, dentro de la estructura, por regla general, hay una placa especial, que está equipada con microcuchillos. Para conectar correctamente el cable de alimentación, debe colocar un conductor debajo de estos cuchillos y aplicar suficiente fuerza para que el cuchillo corte el aislamiento del cable y llegue al núcleo. Entonces se producirá el contacto.

Cómo instalar una toma de Internet

La principal dificultad para instalar tomas de Internet es colocar y engarzar correctamente los cables. Para que sea más fácil para los usuarios, los fabricantes pegan previamente una pegatina con un patrón de engaste correcto dentro del zócalo.

Instalación de un zócalo externo

Como regla general, una salida externa se instala con el orificio para el cable de red hacia arriba y la entrada para dispositivos hacia abajo. Sin embargo, comience por cómo se ubican los cables específicamente en su caso.

  1. Es necesario quitar la capa aislante de la red cable, exponiendo 5-7 ver cables. Trate de hacer esto con cuidado para no dañar el aislamiento de los conductores
  2. Luego debe fijar los cables en su lugar. Al conectar un cable de red, es necesario introducirlo 1 cm en la placa. Después de eso, criamos los cables debajo de los microcuchillos del esquema de color correspondiente. Cuando el cable supere las cuchillas, escuchará un clic característico, lo que indica que la cuchilla ha cortado el aislamiento del conductor y ha llegado al núcleo. Si no hubo clic, tendrá que cortar el aislamiento manualmente bajando la cuchilla con un destornillador plano.
  3. Después de que cada cable haya caído en su lugar y se haya se ha conectado con éxito a la microcuchilla, cuanto más se corten los cables y se coloquen en la cubierta de la salida.

Conecte la salida interna

Cuando la copa de salida está empotrada en la pared, se procede a instalar el propio mecanismo.

El principal inconveniente al instalar enchufes internos de Internet es que tienen microcuchillos en una caja pequeña, dentro del enchufe, y para conectar un par trenzado, debe pensar en desmontar el mecanismo. Como regla general, el fabricante hace pequeñas sugerencias para los usuarios, por lo que si encuentra dificultades, eche un vistazo más de cerca al dispositivo o use la información de la Web.

Cuando se retira la placa deseada, se procede según el mismo esquema descrito en el párrafo anterior:

  1. Se retira parte de el aislamiento, dejando al descubierto los hilos, y pasamos el cable de red por el agujero que hay en medio de la placa.
  2. Separamos los hilos debajo de las microcuchillas, centrándonos en los colores indicados en el diagrama.
  3. Fijamos los conductores a un clic característico y eliminamos el exceso.
  4. Instalamos la parte posterior de platino y ensamblamos la estructura a su forma original

  5. Después de eso, cubrimos el zócalo con una cubierta de plástico y fíjalo.
    1. Por lo tanto, conectar un cable de red a una toma de Internet no es una tarea tan difícil. Lo principal al mismo tiempo es decidir el tipo de enchufe que se montará y engarzar cuidadosamente el cable. Luego, puede usar la pista dejada por el fabricante en forma de una etiqueta con el diseño de los conductores, o buscar información adicional en la Web. Es importante escuchar el clic característico a medida que cada conductor se asegura en su lugar, de lo contrario, el microcuchillo no podrá alcanzar el núcleo y el enchufe no funcionará.

      nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información