Comprender las licencias de Microsoft Office

Respondiendo a sus preguntas.

Cuando los clientes se comunican con nosotros para pedirnos consejo sobre qué Licencia de Microsoft Office que deben elegir, a menudo nos hacen el mismo tipo de preguntas. Para esta publicación de blog, hemos decidido explorar algunas de las preguntas más comunes. Si no abordamos o cubrimos una pregunta que pueda tener, no dude en comunicarse con nuestro equipo de expertos y con gusto lo ayudarán.

Contáctenos

Commercial Licenses buble

En en pocas palabras, las licencias comerciales están diseñadas para uso comercial/corporativo. Estas licencias se han diseñado específicamente para mejorar la productividad, la eficiencia y la eficacia de las empresas/corporaciones con aplicaciones premium como Teams y SharePoint. Las licencias de consumo están diseñadas para el uso personal/doméstico diario y no son prácticas para el uso empresarial.

Commercial Licenses bubleHome business

No. Como mencionamos anteriormente, las licencias de consumo no están diseñadas para uso comercial, ni siquiera para una pequeña empresa doméstica. Si bien es posible que solo necesite aplicaciones de Microsoft Office, como Outlook, Word y Excel, se está perdiendo aplicaciones comerciales premium que están diseñadas para respaldar la administración y las operaciones comerciales diarias. Para negocios en casa, sugerimos comprar Office Home and Business o Oficina Profesional licencias una vez fuera. Otra opción es Microsoft 365 Business Standard , que incluye funciones adicionales como almacenamiento de archivos de 1 TB y actualizaciones.

Commercial Licenses buble

Esto significa que puede descargar e instalar las aplicaciones de Microsoft Office disponibles en 5 de sus propios dispositivos. Por ejemplo, si tiene una computadora portátil, una tableta y un teléfono inteligente, puede descargar e instalar las aplicaciones de Microsoft Office requeridas para poder acceder a sus archivos desde cualquiera de sus dispositivos. Esto le permitiría instalar Office en otros 2 dispositivos en el futuro.

Home business

No, las licencias de un solo uso (consumidor o comercial) no se pueden compartir con otros usuarios. Si comparte su suscripción, está comprometiendo la seguridad de sus archivos personales. Una solución asequible para el consumidor es Microsoft 365 Licencia familiar que permite hasta 6 usuarios, y cada usuario puede instalar Microsoft Office aplicaciones en varios dispositivos.

Commercial Licenses buble

Sí, puede comprar Microsoft

suscripciones para Mac y Windows . Las aplicaciones están diseñadas para funcionar mejor en cada sistema operativo. Las aplicaciones disponibles para usuarios de Mac y las características específicas incluidas pueden ser diferentes de las disponibles para usuarios de PC. Con Microsoft 177, puedes ser flexible. Con su cuenta, no está limitado exclusivamente a Mac o exclusivamente a PC, por lo que puede realizar la transición entre dispositivos. Licencias perpetuas como Office Home & Business y Oficina Profesional también están disponibles tanto para Mac como para Android

Commercial Licenses buble

Si y no. Necesitará acceso a Internet para descargar las aplicaciones, pero una vez instaladas, no necesita estar conectado para usar las aplicaciones. Los servicios en la nube solo estarán disponibles cuando esté conectado, como OneDrive. Si está trabajando sin conexión, sus archivos se sincronizarán automáticamente con la nube cuando esté conectado a Internet. Tenga en cuenta que esto es solo si utiliza OneDrive. También sugerimos conectarse a Internet regularmente para mantener su suscripción actualizada.

Commercial Licenses bubleHome business

Licencias perpetuas como Oficina Hogar y Negocios 2021 y Oficina Profesional 15100 son una compra única para usar en un solo dispositivo. Estas licencias no son elegibles para actualizaciones, lo que significa que si desea acceder a nuevas funciones, deberá comprar una nueva licencia. Microsoft 177 es una suscripción que incluye las funciones más actualizadas y colaborativas. Incluye las sólidas aplicaciones de escritorio de Microsoft Office con las que está familiarizado, como Word, PowerPoint y Excel. También obtiene almacenamiento en línea adicional y funciones conectadas a la nube que le permiten colaborar en archivos en tiempo real. Con una suscripción, siempre tendrá las últimas funciones, correcciones y actualizaciones de seguridad junto con soporte técnico continuo sin costo adicional. Puede optar por pagar su suscripción de forma mensual o anual.

Commercial Licenses bubleHome business

Si elige dejar que su suscripción caduque, Microsoft Office las aplicaciones ingresan al modo de solo lectura, lo que significa que puede ver o imprimir documentos, pero no puede crear nuevos documentos ni editar documentos existentes.

Antes de usar o comprar software, es importante comprender los términos de licencia que lo rodean y El uso de software fuera de los términos de la licencia se clasifica como piratería y podría hacer que usted o su empresa sean procesados ​​o multados. Por lo tanto, la licencia correcta es importante desde el principio, ya que puede ahorrarle dinero a su empresa, mejorar la seguridad de los datos de la empresa, aumentar la productividad y garantizar que la empresa sea legal.

Esperamos que a través de esta publicación de blog hayamos podido ayudar a responder algunas de sus preguntas. Si tiene alguna otra pregunta o inquietud con respecto a la legitimidad de su software existente, por favor Contáctenos

Enlaces rápidos

Casa Sobre nosotros
Soluciones tecnológicas
Socios tecnológicos Últimas noticias 70877Sucursales

Commercial Licenses buble

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información