Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022

  • Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress
  • Quiero presentarles un complemento de almacenamiento en caché de WordPress simple pero muy efectivo llamado WP Fastest Cache. Gran alternativa al almacenamiento en caché de monstruos WP Super Cache, Hyper Cache, W3 Total Cache.

 




  • Introducción

  • ¿Qué necesitas para trabajar eficazmente en Internet? En primer lugar, una herramienta en forma de computadora conveniente y rápida. A la hora de elegir un ordenador, suelen dar preferencia a su propia experiencia y hábitos. Alguien ama las computadoras de escritorio, alguien prefiere las tabletas MacBook Pro. Puede encontrar más información sobre tabletas en el sitio web https://yabloki.ua/rus/mac/macbook-pro/. En segundo lugar, necesita Internet en sí, y la red necesita sitios rápidos y de alta calidad. Puede acelerar su sitio utilizando tecnologías de almacenamiento en caché.
  • Acerca del almacenamiento en caché de WordPress





 

 

  • Si ha pensado en la velocidad de su sitio de WordPress , está familiarizado con complementos como WP Super Cache, Hyper Cache, W3 Total Cache. Estos monstruos de almacenamiento en caché de WordPress requieren no solo instalación, sino también aprendizaje, e incluso puede escribir un folleto sobre la configuración de W3 Total Cache. Quiero un complemento de almacenamiento en caché simple pero efectivo, sin configuraciones profesionales complicadas. El complemento WP Fastest Cache es uno de esos.
  • Instalación y configuración del complemento WP Fastest Cache

 

 

 

 

 

 

  • Instalación del complemento WP Fastest Cache es estándar, la configuración del complemento WP Fastest Cache es elemental. El complemento está disponible para su instalación desde el panel del sitio (pestaña Complementos → Agregar nuevo → Buscar por nombre) o el complemento se puede descargar desde la página oficial del complemento ( https://ru .wordpress.org/plugins /wp-fastest-cache/).
  • Consideraciones importantes para usar el complemento WP Fastest Cache
  • En la raíz del sitio debe crearse el archivo . El complemento no puede crear un archivo, pero escribirá las reglas en este archivo por sí mismo.
  • El complemento funciona en servidores Apache y Nginx, perono funciona en IIS (Windows Server).

    admite HTTPS y SSL, y es compatible con complementos: AdSense,

  • Llamarada en la nube , Wordfence,
  • WooCommerce y una docena de otros complementos populares.
  • Configuración del complemento de caché más rápido de WPHabilite el idioma ruso antes de configurar subir el plugin (1) (existe);

    Tenga en cuenta que el caché se está actualizando. Hay dos elementos que le permiten borrar el caché después de publicar y actualizar artículos (2);

    Configuración, es posible excluir algunas carpetas del sitio del almacenamiento en caché;

    • El almacenamiento en caché de fotos solo está disponible en el complemento de la versión de pago.
  • Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022
    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022

    Probando el complemento de caché más rápido de WP

    Usted puede verificar el tiempo de carga del sitio por - servicios de verificación. Solía ​​hacer esto, confundiéndome completamente al final de los controles. Ahora, voy por el camino fácil (no siempre): uso el servicio PageSpeed ​​​​Tools Insights. El servicio es simple, comprensible en la evaluación.

     

  • Comprobación de la velocidad de descarga con la herramienta PageSpeed ​​​​Tools Insights

    La herramienta de velocidad de página de Google se llama PageSpeed ​​​​Tools Insights. Puede encontrar fácilmente esta herramienta en la web buscando o aquí (https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/

     

    Trabajar con la herramienta es simple: ingrese el dominio a verificar y “Analizar”.

    Vemos que se verifica la velocidad del sitio para dispositivos móviles y para una computadora.

    En la foto vemos la evaluación en sí, que es interesante, pero no práctica, a continuación vemos recomendaciones para mejorar la velocidad, que es importante.

    En mis controles de versión, no estamos interesados ​​en el asesoramiento del servicio, necesitamos evaluar la carga del sitio velocidad antes de instalar el complemento Fastest Cache y después de que funcione.

    Las primeras estimaciones para el sitio no son alentadoras. Para mayor claridad, la herramienta colorea las puntuaciones en rojo (pobre), amarillo (bueno), verde (excelente).





    Después de instalar el complemento y pasar un tiempo, veo un excelente resultado en la velocidad de carga del sitio /70.

    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022
    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022

     

    Conclusiones

    Estoy seguro de que el complemento WP Fastest Cache es un excelente complemento de almacenamiento en caché de WordPress. Sin embargo, hay un problema al evaluar la velocidad de descarga. En la versión gratuita, el complemento WP Fastest Cache no funciona con imágenes del sitio, y son las imágenes las que más "ralentizan" el sitio, especialmente en la versión móvil.compresión de fotos (por ejemplo, WP Smush, Optimus, Winsite Image Optimizer, Complemento del optimizador de imagen EVWW ), así como usar el complemento Autoptimize (cachés de CSS, HTML, JS) y limpiar la base de datos con el complemento Optimize Database después de eliminar las revisiones.

     

     

    Conclusión

    En conclusión, además de las imágenes, los complementos instalados en el sitio de WordPress tienen una gran carga en el servidor. Cargar complementos puede tomar -% del tiempo de carga de la página . Los complementos más inteligentes, los más pesados: Jetpack

    , Wordfence (o cualquier otro serio

  • complemento de seguridad ), Complementos SEO . Por lo tanto, si desea alta velocidad, debe minimizar la cantidad de complementos. El sitio de WordPress más rápido sin complementos, en servidores en la nube para fotos y DNS.
  • Artículos sobre este tema
  • Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022
    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022
  • Mapas de Google en WordPress
  • El complemento TAC de WordPress busca y elimina enlaces cifrados en temas del sitio
  • El complemento de WordPress Exploit Scanner es un luchador despiadado con virus




  • Google AdSense WordPress herramienta única para colocar anuncios de Google
  • Limpiador de archivos multimedia Complemento de WordPress para limpiar la biblioteca de medios34975267 Cómo traducir la URL de WordPress desde Kir ilits a latín

  • Cómo lidiar con el spam en los comentarios de WordPress

    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022
    Complemento WP Fastest Cache, caché de WordPress 2022




Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información