Comparación de los 7 mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress

¿Está buscando el mejor complemento de marketing por correo electrónico de WordPress? En esta publicación, le mostraré siete excelentes opciones para ayudarlo a decidir qué complemento es el adecuado para usted.

una.Formulario de suscripción de Sendinblue y WPSMTP

Boletín de Sendinblue, SMTP, marketing por correo electrónico, formulario de suscripciónBoletín de Sendinblue, SMTP, marketing por correo electrónico, formulario de suscripción

escritores):enviando azul

Versión actual: 3.1.35

Última actualización: 22 de febrero de 2022

correo.3.1.35.zip

88% de calificaciónMás de 90.000 instalacionesWP4.4 + Requerido

Formulario de suscripción de Sendinblue y WPSMTPenviando azulServicio de marketing por correo electrónico. Le permite administrar todos sus esfuerzos de marketing por correo electrónico directamente desde su panel de WordPress.

Funciones principales:

  • Cree un formulario de suscripción personalizado y una publicación, página o
  • Use la herramienta de arrastrar y soltar para redactar un correo electrónico desde cero (o comience con una plantilla)
  • Segmente y automatice boletines de diferentes formas
  • Vea estadísticas en tiempo real sobre su correo electrónico, incluidos los clics y las aperturas.

Lo que necesitas para usarlo:

Para usar este complemento, también debe usar Sendinblue. Este servicio se puede iniciar de forma gratuita.

precio:

El complemento en sí es gratuito y hay un plan azul Sendin gratuito que le permite enviar hasta 300 correos electrónicos por día. Plan premium con mayores restriccionesDesde $ 25.00 por mes, versión Lite (20.000 correos electrónicos al mes) y 100.000 correos electrónicos al mes por hasta $65.

Quién debería usar esto:

Por supuesto, si ya está utilizando el servicio Sendinblue, necesitará este complemento en particular. Si necesita una plataforma, también es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress.Brindando más que lo básico– Incluye funciones avanzadas de segmentación y automatización.

2.2.Boletín de correo electrónico para suscriptores

Boletín de correo electrónico para suscriptores: complemento de WordPress de marketing por correo electrónico simple y efectivoBoletín de correo electrónico para suscriptores: complemento de WordPress de marketing por correo electrónico simple y efectivo

escritores):gramo de hielo

Versión actual: 5.3.5

Última actualización: 2 de marzo de 2022

suscriptores de correo electrónico.5.3.5.zip

92% de calificaciónMás de 100.000 instalacionesWP3.9 + Requerido

Si está buscando una solución con todas las funciones, el boletín informativo para suscriptores de correo electrónico es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico para WordPress. Proporciona todo lo que necesita para crear y administrar listas y enviar boletines sin la necesidad de una conexión de terceros.

Funciones principales:

  • Recopilar direcciones de correo electrónico
  • Envíe un boletín informativo por correo electrónico de forma manual o automática en función de un activador específico.
  • Reciba notificaciones cuando se registren nuevos suscriptores y envíe un correo electrónico de bienvenida automático.
  • Mostrar datos de correo electrónico, como la fecha y la hora en que se envió y se mostró cada uno

Lo que necesitas para usarlo:

Los boletines de correo electrónico para suscriptores utilizan su propio servidor para enviar correos electrónicos, por lo que no se requieren suscripciones de terceros ni herramientas adicionales.

precio:

Además de la versión gratuita, hay un nivel premiumDesde $ 9 por mes.. Esto proporciona características adicionales, como plantillas de correo electrónico, filtrado de correo no deseado integrado y capacidades de prueba de boletines.

Quién debería usar esto:

Este complemento es una excelente opción si necesita una solución simple que pueda administrar directamente desde su sitio web. Contiene todos los conceptos básicos, es fácil de aprender y ofrece posibilidades de automatización decentes.

3.3.Boletin informativo

Boletin informativoBoletin informativo

escritores):Stefano Lissa Newsletter Equipo

Versión actual: 7.3.9

Última actualización: 17 de febrero de 2022

boletín.7.3.9.zip

92% de calificaciónMás de 400.000 instalacionesWP 4.6 + requerido

Newsletter es otra solución independiente de marketing por correo electrónico. Una vez instalado en su sitio de WordPress, puede comenzar a recopilar correos electrónicos y enviar boletines de inmediato. No se requieren configuraciones complicadas.

Funciones principales:

  • Recopile direcciones de correo electrónico mediante widgets, páginas o formularios personalizados.
  • Cree un boletín usando un sistema responsivo de arrastrar y soltar
  • Segmente su lista para dirigirse a diferentes audiencias con mensajes específicos
  • Use la barra de estado central para configurar el complemento y realizar un seguimiento de su campaña.

Lo que necesitas para usarlo:

No necesita ninguna otra herramienta o servicio para usar este complemento, pero puede conectarse a otros complementos SMTP para entregar correo.

precio:

El complemento básico es gratuito y hay algunas extensiones premium que brindan funcionalidad adicional. Compra individualmente oConsíguelos todos por $ 76.59$ 298.60 para hasta 3 sitios web o sitios web ilimitados.

Quién debería usar esto:

Newsletter es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress si desea ejecutar una campaña dirigida. Ofrece menos opciones de automatización que algunas herramientas, pero ofrece muchas posibilidades de segmentación.

4.4.MailChimp para WordPress

MC4WP: Mailchimp para WordPressMC4WP: Mailchimp para WordPress

escritores):ibericode

Versión actual: 4.8.7

Última actualización: 2 de marzo de 2022

mailchimp-para-wp.4.8.7.zip

96% de calificaciónMás de 2000000 instalacionesWP 4.6 + requerido

Esto conecta su sitio amailchimpEs uno de los servicios de marketing por correo electrónico más populares. Para los usuarios de Mailchimp, este complemento lo ayudará a hacer crecer su lista de manera más eficiente.

Funciones principales:

  • Cree un formulario de registro personalizado y agréguelo a su sitio de WordPress.
  • Integración con una amplia gama de complementos para la creación de formularios y el comercio electrónico.
  • Ver informes detallados sobre la campaña (solo versión premium)
  • Enviar notificación automática al registrar un nuevo suscriptor (solo versión premium)

Lo que necesitas para usarlo:

Para usar este complemento, también debe usar el servicio de marketing por correo electrónico de Mailchimp. Mailchimp ofrece un plan gratuito que incluye hasta 2.000 suscriptores y 12.000 correos electrónicos al mes. Nivel pagadoDesde $ 10 por mes, y el precio depende de la cantidad de suscriptores requeridos.

precio:

En cuanto al complemento en sí, el nivel gratuito está muy optimizado. Puede crear un formulario de registro y agregarlo a su sitio. Si desea acceder a más funciones, necesita una licencia premium.Desde $ 59 al año..

Quién debería usar esto:

Esta es una de las opciones más caras en la lista de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress. Sin embargo, también ofrece integración con uno de los mejoresServicio multifunciónAccesible. Vale la pena considerarlo si necesita una solución de marketing por correo electrónico que pueda crear campañas complejas y personalizadas.

También es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress si ya está utilizando el servicio Mailchimp.

Cinco.

HubSpot-CRM, marketing por correo electrónico, chat, análisis de formulariosHubSpot-CRM, marketing por correo electrónico, chat, análisis de formularios

escritores):punto central

Versión actual: 8.5.24

Última actualización: 16 de febrero de 2022

Liderando.zip

88% de calificaciónMás de 200.000 instalacionesWP4.0 + Requerido

HubSpot proporciona una herramienta de marketing por correo electrónico gratuita, robusta y repleta de funciones para empresas en crecimiento. La herramienta es parte de.

Con HubSpot Email Marketing, puedes crear correos electrónicos de marketing profesionales que atraigan y aumenten tu audiencia con simples correos electrónicos de arrastrar y soltar. Los correos electrónicos de HubSpot se conectan automáticamente, por lo que puedes personalizar el correo electrónico apropiado según los datos que posees, como el envío de formularios o la actividad del sitio web.

Funciones principales:

  • Puede usar el editor de arrastrar y soltar para crear hermosos correos electrónicos desde cero sin agregar recursos de TI o de diseño.
  • Usa una de las plantillas de correo electrónico elegibles de HubSpot incluidas en la versión gratuita.
  • Personalice las líneas de asunto, el contenido, los enlaces, los archivos adjuntos y las convocatorias en función de la información de la etapa del ciclo de vida de un suscriptor, la membresía de la lista o el registro de contacto.
  • Optimice su campaña de correo electrónico con pruebas y análisis A / B

Lo que necesitas para usarlo:

Simplemente instala y accede al correo electrónico, CRM y otras herramientas gratuitas de marketing y ventas de HubSpot.

precio:

La herramienta de correo electrónico de HubSpot es una solución de actualización que comienza en $50 con Marketing Hub Starter y te permite enviar hasta 2000 correos electrónicos al mes de forma gratuita.

Quién debería usar esto:

El correo electrónico de HubSpot es adecuado para cualquier negocio y puedes comenzar de forma gratuita a medida que crece tu negocio. Este complemento se integra de forma nativa con CRM gratuito, ventas gratuitas y herramientas de servicio, lo que lo hace ideal para equipos que buscan optimizar su negocio al reunir todas sus herramientas y datos en un solo lugar.

6.6.Buzón

Mailster es uno de los mejores complementos de marketing por correo electrónico de WordPress.

BuzónEstá en medio de algunas de las opciones que he discutido hasta ahora. Esta es una solución independiente de WordPress. Es decir, no necesita utilizar servicios de terceros. Al mismo tiempo, es un complemento premium que ofrece una gama más amplia de funciones que la mayoría de las herramientas gratuitas.

Funciones principales:

  • Redacte un correo electrónico utilizando la biblioteca de plantillas y arrastre y suelte el generador
  • Configure la automatización personalizada para enviar correos electrónicos en función de puntos de activación específicos.
  • Administra y segmenta listas de correo dentro del mismo WordPress.
  • Vea un análisis detallado del correo electrónico y los suscriptores a través de un tablero centralizado.

Lo que necesitas para usarlo:

No necesita suscribirse a un plan externo para usar Mailster. Al mismo tiempo, es compatible con muc

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información