Comparación de las 6 mejores opciones de Canva (opciones gratuitas disponibles)

Canva ha revolucionado el mundo del diseño al proporcionar herramientas de diseño gráfico simples para todos los niveles de experiencia para crear hermosos diseños. Tanto si eres un diseñador como un principiante, Canva puede crear gráficos asombrosos. Sin embargo, tiene la desventaja de que algunos usuarios eligen las alternativas de Canva.

En general, Canva ofrece un gran espacio para diseñar cosas, así como publicaciones simples en las redes sociales y opciones básicas de edición de fotos, pero desde que Atlassian lo obtuvo, los precios cambian, las características... Estamos tratando de limitar a nuestros clientes y aumentar sus ventas.

También puedes usar Canva para crear activos digitales DIY gratuitos. Sin embargo, las alternativas de Canva han proliferado desde la llegada de este tipo de constructor. Algunos son completamente gratuitos, mientras que otros tienen una interfaz más limpia o características únicas que puede encontrar o no. Canva. Por supuesto, no estamos hablando de opciones como Adobe Photoshop. Para hacer eso, tienes que pagar suficiente dinero. Deja que un diseñador profesional lo haga por ti.

Puede usar Canva para crear activos digitales gratuitos, pero las alternativas de Canva han proliferado desde la llegada de este tipo de diseñador. Algunos son completamente gratuitos, mientras que otros tienen una interfaz más limpia y características únicas. Pagar. Para Canva o no lo encuentro.

Ya sea que esté buscando una opción más económica o quiera probar una nueva interfaz, las mejores opciones de Canva a continuación pueden ayudarlo.

Compare con las alternativas a continuación.

Absolutamente la mejor opción de Canva

Todas las alternativas de Canva comienzan con un plan gratuito. Algunos proporcionan herramientas completamente gratuitas con marcas de agua o anuncios en la interfaz.

Sin embargo, al menos puedes probar todas estas opciones de Canva antes de elegir una de las versiones premium. Los dueños de negocios sin duda apreciarán la oportunidad de sumergirse en agua antes de comprar uno de los planes.

  • adobe chispa
  • Visme
  • Clero
  • Plantilla
  • Snappa
  • Píxel X

una.adobe chispa

Adobe Spark ofrece una impresionante gama de funciones y es un reemplazo perfecto para Canva. Es parte de la suite de Adobe, pero no necesitas tener Photoshop, InDesign, etc. para usarlo. De hecho, uno de los planes es completamente gratuito y hay planes premium adicionales que son más baratos que Canva.

Alternativa a Pixlr X-Canva

⚙️función:

  • Acceda a herramientas avanzadas de edición de fotos y editores de imágenes, así como a las alternativas más simples de Canva.
  • Miles de imágenes de stock, superposiciones y pegatinas.
  • Herramienta AICutOut que elimina partes del diseño.
  • Accede a miles de textos, iconos y otros recursos.
  • Hermosas plantillas y tamaños preestablecidos.
  • Es una de las herramientas de edición de imágenes más avanzadas, especialmente en comparación con Canva y la mayoría de las opciones de esta lista.

precio:

  • Gratis-$ 0 para acceso limitado a superposiciones y pegatinas, además de acceso completo a las herramientas de edición básicas de Pixlr. Esta versión está respaldada por publicidad.
  • prima-Superposiciones, insignias y calcomanías adicionales cuestan $ 7.99 por mes. Se encuentran disponibles tutoriales en video, plantillas y otros recursos, sin mencionar un entorno sin publicidad.
  • Paquete creativo-$ 29.99 por mes con la mayor colección de plantillas, recursos, superposiciones y pegatinas.

El plan anual es más barato a largo plazo.

Prueba PixelX

¿Cuál de las mejores opciones de Canva es adecuada para ti?

Cada alternativa de Canva, desde Adobe Spark hasta Visme, funciona bien para duplicar las capacidades de Canva y hacer que el proceso de diseño sea más económico e intuitivo.

Muchas de las opciones realmente se deben a la interfaz, ya que es uno de los elementos más importantes de estas sencillas herramientas de diseño. Afortunadamente, todos ofrecen versiones gratuitas, por lo que puedes probar las más interesantes y elegir la que te resulte más intuitiva.

Después de considerar estas alternativas de Canva, si no está satisfecho, hay otras herramientas que no se tratan en este artículo. Easil, Fotor, Piktochart, BeFunky, DesignBold, Desygner, Vengage y más. Sin embargo, no podemos garantizar que recibirá todas las versiones gratuitas que puede probar primero antes de tomar medidas a largo plazo.

Independientemente de la herramienta que elija, necesitará imágenes e ilustraciones para usar en su proyecto. Para encontrarlos, tenemos algunas publicaciones geniales para ti:

  • , Incluyéndonos a nosotros mismosMis fotos de stock

¿Aún tienes preguntas sobre estas herramientas de diseño? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información