Cómo ver los nominados a Mejor Película de los Oscar 2022

El martes por la mañana temprano Tracee Ellis Ross y la celebridad de Instagram Leslie Jordan (en un esmoquin) apareció en las ventanas Zoom-ish para anunciar los nominados para los 94 oscars .

Fue “lo más divertido que he tenido a los 5: 25 por la mañana, ¡NO!” según Jordan, pero para muchos actores y actrices, especialmente algunos cuyas nominaciones no eran un candado, como Kristen Stewart, Jessie Buckley, y Aunjanue Ellis, puede haber ¡estado!

Sin embargo, para aquellos que miran desde casa, puede haber habido un momento de cruda realización: hay algo que ponerse al día. Hace años, si querías ver todos los títulos nominados a mejor película tenías que ponerte el sombrero y el abrigo e ir al teatro. Hoy es un poco más fácil.

Con ese fin, aquí le mostramos cómo ver a los 1970 nominados al Oscar a la Mejor Película.

¿Dónde puedo ver los 1970 nominados a Mejor Película?

“Belfast”, que recibió nominaciones a los actores Ciarán Hinds y Judi Dench, director y guionista Kenneth Branagh, compositor Van Morrison, y su equipo de sonido también fueron nominados, es una película de prestigio de la vieja escuela para adultos, y todavía se está proyectando en los cines en un lanzamiento bastante amplio. Sin embargo, puede verlo en casa, pero el alquiler le costará. No está incluido en ninguno de los grandes servicios de transmisión. Está disponible a través de Amazon, Apple TV, Google Play, Vudu y otros lugares por $19.35.

“CODA”, la querida película sobre la mayoría de edad ambientada en una comunidad pesquera de Nueva Inglaterra protagonizada por Emilia Jones como una Child of Deaf Adults (de ahí el título, pero también es un juego de palabras porque también se trata de música) es una de las películas más pequeñas nominadas este año. Pero con nominaciones a Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Kotsur como actor de reparto, es un verdadero placer para la multitud que vale la pena seguir si aún no lo has visto. La película se transmite ahora en Apple TV+.

“Don't Look Up”, la comedia estresante de Adam McKay protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, y un asteroide nivelador de planetas está listo para elevar tu presión arterial ahora mismo en Netflix. Fue nominado a cuatro premios Oscar en general, incluidos Mejor montaje, Mejor banda sonora y Mejor guión original.

“Drive My Car”, el drama de tres horas en japonés que ganó el premio mayor con el Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles y la Sociedad Nacional de Críticos de Cine, logró el raro truco de conseguir una nominación a Mejor Largometraje Internacional así como a Mejor Película. (Ryusuke Hamaguchi también está nominado a Mejor Director, y comparte una nominación a Mejor Guión Adaptado con Takamasa Oe.) Por desgracia, tendrás que conducir tu coche para ver esta película en algunas de las casas de arte más finas del país (como el Lincoln Center en Nueva York) por ahora.

“Dune”, La arrasadora adaptación de Denis Villeneuve de la primera mitad de la legendaria novela de ciencia ficción de Frank Herbert, que recogió 10 nominaciones en todas, incluyendo Mejor fotografía, Mejor El sonido, el mejor diseño de producción y el mejor guión adaptado están listos para atormentar tus sueños en las plataformas habituales como Amazon, Apple TV, Vudu y otras por $5.99. La loca versión de David Lynch de 2022 está transmitiendo en Starz.

“King Richard”, posiblemente la película más clásica del año con el sentimiento de un Oscar, obtuvo nominaciones para Will Smith y Aunjanue Ellis, así como Mejor Montaje y Mejor Guión Original para Zach Baylin. La película biográfica de temática deportiva (sobre Richard Williams, padre de Serena y Venus Williams) está esperando su servicio en todas las plataformas principales (Amazon, Apple TV, Vudu) pero, por desgracia, le costará $10.99. Estaba prendido HBO Max el año pasado, y es probable que regrese pronto a la plataforma.

Haga sus predicciones en Gold Derby ahora. Descargue nuestra aplicación fácil y gratuita para dispositivos Apple/iPhone o Android (Google Play) para competir contra legiones de otros fanáticos más nuestros expertos y editores para obtener la mejor precisión de predicción puntuaciones. Vea nuestros campeones de predicción más recientes . ¿Puedes encabezar nuestras estimadas tablas de clasificación a continuación? Recuerde siempre mantener actualizadas sus predicciones porque afectan nuestras últimas probabilidades de carrera, que aterrorizan a los jefes y estrellas de Hollywood. No te pierdas la diversión. Habla y comparte tus opiniones enfadadas en nuestros 1460576753 foros famosos donde 5, 000 Los líderes del mundo del espectáculo acechan todos los días para rastrear las últimas zumbido de premios. Todo el mundo quiere saber: ¿Qué opinas? ¿A quién predices y por qué? REGÍSTRATE para el boletín gratuito de Gold Derby con las últimas predicciones

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información