Cómo superar el bloqueo del escritor como bloguero: 6 estrategias

Para los bloggers, el contenido nuevo es la clave para mantener su sitio relevante y generar ingresos. Sin embargo, puede ser difícil generar nuevas ideas todo el tiempo, especialmente si necesita lidiar con el bloqueo del escritor. Le pasa incluso a los creadores de contenido más experimentados, y la diferencia entre el éxito y el fracaso es saber superar la ralentización. ..

Afortunadamente, hay varias formas que los bloggers pueden usar para encontrar inspiración para su sitio. Encontrar la fuente de una publicación de blog es mucho más fácil una vez que sabes dónde buscar. Por lo tanto, sacar agua del pozo será más fácil con el tiempo.

En esta publicación, te daré seis excelentes consejos para superar el bloqueo del escritor como bloguero. ¡Empecemos!

Cómo superar el bloqueo del escritor y empezar a escribir

1. Publique una versión actualizada de su publicación anterior en su blog.

Una de las formas más fáciles de encontrar contenido nuevo es mirar publicaciones antiguas. Puede haber menos publicaciones que "perennes", es decir, publicaciones más antiguas escritas hace meses o años. Puede estar actualizado en el momento de la publicación, pero la calidad y la precisión del contenido pueden disminuir rápidamente.

También puede recuperar y modificar estas publicaciones antiguas, o escribir nuevas publicaciones con contenido actualizado sobre el mismo tema. Un ejemplo clásico es el contenido "anual". Si escribiste una publicación sobre una nueva tendencia de diseño web el año pasado, el tema está listo para ser reevaluado como una publicación nueva este año.

Las sugerencias automáticas de Google ayudan a superar el bloqueo del escritor

Además, si es así, podemos proporcionar respuestas más detalladas a estas preguntas en. Tal vez esto lo lleve al campo del desarrollo, para el cual incluso puede tener ideas adicionales. Como mínimo, la página de preguntas frecuentes tiene más enlaces internos que son útiles desde una perspectiva de SEO.

Finalmente, las publicaciones de blog también son un excelente lugar para buscar preguntas que puedan abordarse en otra publicación. Preguntar directamente a la audiencia puede ser un esfuerzo gratificante.

5. Investiga a los competidores y mejora las publicaciones.

El desencadenante principal de un "tubo creativo" bloqueado es la sensación de que necesita desarrollar constantemente ideas y enfoques completamente únicos. Sin embargo, es importante recordar que no tienes que reinventar la rueda, especialmente cuando se trata de crear contenido de blog.

Por ejemplo, consultar los blogs de la competencia es una forma de ayudarlo a encontrar ideas para su contenido y, al mismo tiempo, superar el bloqueo del autor.

Además, el seguimiento de los competidores puede ayudar a garantizar que su sitio haya alcanzado los estándares y que su blog ofrezca contenido de calidad comparable.

Por supuesto, simplemente copiar su enfoque y estrategia temática no se destaca. En su lugar, considere mirar los archivos de sus competidores para ver las publicaciones que cree que puede mejorar o las áreas que le faltan a su blog.

O"Técnica de rascacielos"Aquí está la decisión. Básicamente, esta es una forma de obtener y mejorar el contenido existente. Mencionamos esto regularmente en Themeisle y lo consideramos una de las mejores formas de superar a otros blogs de la competencia.

6. Active la herramienta "Blogging automático" para la curación de contenido.

Los blogs automáticos son una forma de agregar contenido de fuentes externas y seleccionarlo para su blog. Instalar en pcComplemento de blog automáticoPor ejemplo, puede usar las herramientas en su sitio de WordPress para enviar regularmente ideas para nuevos temas directamente a su sitio.

El complemento Feedzy RSS ayuda a superar el bloqueo del escritor

Esta es una habilidad que necesita practicar, pero puede ser una forma inteligente de obtener contenido de blog, especialmente si le faltan ideas frescas.

Alternativamente, puede usar el agregador de RSS para enviar contenido seleccionado y crear sus propias publicaciones sobre los mismos temas o temas similares.

La combinación de esto con las otras soluciones que mencionamos le brindará aún más inspiración para sus propias ideas de temas, con pocos aportes de su parte.

Conclusión

Si es así, la falta de contenido nuevo puede dañar tu vida. Por lo tanto, incluso si siente que le faltan ideas, encontrar una manera de obtener inspiración es esencial para el éxito de su sitio. Incluso si es solo un pasatiempo, si no sabe qué escribir, puede perder confianza y productividad.

En esta publicación, hemos visto seis formas diferentes de deshacerse del bloqueo del escritor. Echemos un vistazo rápido a cada uno de ellos:

  1. Publica una versión actualizada de la publicación anterior en tu blog.
  2. Utilice la herramienta de planificación de palabras clave para encontrar palabras clave en su búsqueda masiva.
  3. Siga los temas actuales y únase a las tendencias populares.
  4. Proporciona respuestas a las preguntas más frecuentes.
  5. Investigue a los competidores y mejore su mensaje.
  6. Activar para seleccionar contenido.

¿Tiene preguntas sobre cómo superar el bloqueo del escritor como blogger? ¡Haga preguntas en la sección de comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información