Cómo revivir el contenido de un blog antiguo y llevar una nueva vida

La mayoría de los bloggers dedican algunas horas de contenido nuevo cada semana y están completamente enfocados en seguir adelante. Hacen una gran explosión de marketing para cada artículo cuando sale, y pronto se olvidan de que existe. Ciertamente no están pensando en cómo rejuvenecer el contenido de blogs antiguos con nuevas campañas de marketing.

¿Es esto familiar? Si es así, es hora de parar. Lejos de la competencia constante por la creación de contenido, comenzamos a centrarnos en la acumulación de artículos, uno de los activos más valiosos.

Hoy, le mostraré exactamente cómo convertir estos artículos antiguos en nuevas oportunidades de marketing.

Razones para revivir el contenido antiguo del blog

Hay varias razones para inspeccionar el archivo y restaurar el contenido antiguo del blog. La más obvia es que la información cambia y los enlaces desaparecen. No quiero mostrar información antigua. Pero incluso un artículo completamente "eterno" puede beneficiarse de las actualizaciones. Siempre hay una manera de ampliar la conversación, yGoogle premia la frescura del contenido..

Otro factor importante es la calidad. Si llevas unos años blogueando, tu texto ha crecido mucho. Has desarrollado una voz de escritura, has aprendido y recibido cómo escribir para la web. La publicación de blog que está escribiendo actualmente es probablemente mucho más avanzada que su primer artículo. Al revisar estos artículos, los visitantes solo pueden encontrar contenido de calidad. Esto también previeneGoogle actualiza constantemente algoritmos de alta calidad.De matar tu calificación.

Y estas no son las únicas razones. La revisión, extensión o desviación del contenido antiguo siempre es más fácil que crear un nuevo artículo desde cero. También proporciona una función de enlace interno integrada para animar a los lectores a pasar más tiempo en el sitio.

En resumen, el archivo de tu blog es una gran oportunidad de marketing que espera que la encuentres.

Cómo revivir el contenido de un blog antiguo

Saltar al archivo de un blog puede ser aterrador, por lo que es importante abordar el archivo del blog con una estrategia en mente. Esto se cubre en tres pasos: elegir contenido para animar, agregar nueva información y enlaces a artículos antiguos y comercializar contenido actualizado.

1. Elige el mejor artículo para rejuvenecer para obtener los máximos resultados

Revisar todos los pequeños artículos que ha escrito rara vez usa su tiempo de manera eficiente. El contenido antiguo del blog debe activarse para atraer una gran cantidad de tráfico nuevo.

¿Cómo encontrar estos artículos? Simple: Descubra qué artículos ya están generando mucho tráfico. Esto debería ser fácil de entender, ya que ya tiene al menos un año de datos (realmente lo entiende, ¿verdad?).

Vaya a su panel de análisis para ver las 10 publicaciones más populares. Asegúrese de estar viendo el contenido más popular "siempre", no la semana pasada o el mes pasado.

Las estadísticas del blog pueden ser muy útiles para dar vida al contenido del blog.

Lea cada artículo y hágase las siguientes preguntas:

  • ¿Hay enlaces rotos en este artículo?
  • ¿Hay alguna información desactualizada?
  • ¿La calidad de la escritura cumple con sus estándares actuales?
  • ¿Puedo escribir una publicación de seguimiento que contenga un enlace a este artículo?
  • ¿Cómo se beneficiarán los lectores de la versión nueva y mejorada?

Cree una segunda lista a medida que avanza. Esto solo debe incluir los 10 temas principales que se pueden reescribir o ampliar fácilmente. Si ya tiene una idea sobre cómo agregar sabor a un artículo en particular, échele un vistazo.

2. Revisar/actualizar estos artículos

Estas son técnicamente dos formas diferentes de dar vida al contenido antiguo de un blog, pero la mayoría de los artículos requieren ambas, así que las discutiré juntas.

Los cambios se centran en la redacción de calidad y el SEO, elevando los artículos antiguos a los estándares actuales. Estas pueden ser correcciones menores. Alternativamente, puede decidir reescribir la publicación completa. En cualquier caso, hay algunas cosas generales a tener en cuenta.

  • el texto es demasiado largo
  • expresión concisa
  • problema de ortografía
  • Mala gramática
  • Mal SEO

La actualización se enfoca en agregar nueva información en lugar de revisar lo que ya está allí. Esto podría ser una nueva encuesta, un enlace adicional o una actualización personal de un proyecto relacionado. Por ejemplo, el artículo más popular en mi blog personal esLista final de 42 recursos para la consolidación de la pazAsí que recientemente lo busqué y arreglé todos los enlaces rotos.

Consejos de expertos:Para reelaboraciones o actualizaciones importantes, considere crear una publicación nueva y vincularla a la publicación anterior. Incluso una simple publicación de "consulte la guía actualizada recientemente" puede ayudar a generar tráfico orgánico desde su página de inicio al archivo.

3. Extiende viejas ideas con publicaciones de seguimiento

Otra forma muy efectiva de revivir el contenido de un blog antiguo es escribir publicaciones de seguimiento. Los artículos de seguimiento suelen ser la mejor manera de darle vida a los artículos antiguos, ya que pueden promocionarse como contenido nuevo. También pueden ayudarlo a construir una red de enlaces internos que mantendrán a los lectores de su sitio por más tiempo. Algunas ideas también se pueden desarrollar en una serie de artículos.

Eche un vistazo a la lista de temas que ha decidido ampliar o reescribir y encierre en un círculo los artículos que están más ampliados que reescritos. Las publicaciones de listas suelen ser los mejores artículos para ellos, ya que cada elemento se puede convertir en un artículo separado.

Lea atentamente los 10 artículos principales para ver qué ideas puede usar para futuros artículos. Es una buena idea mover el artículo a un archivo nuevo y etiquetar estas ideas para consultarlas más adelante.

Mueva las ideas que desea usar a diferentes archivos y agregue un par de elementos de lista a cada uno. Luego puede convertirlo en un esquema para una serie de artículos. Una vez que haya creado sus ideas, puede decidir si publicarlas juntas como una serie o durante un largo período de tiempo para maximizar el tráfico entre las publicaciones.

Hice esto en el exitoso artículo anterior y creé una serie que planeo lanzar una vez al mes.

Una definición personalizada de lluvia de ideas exitosa para revivir el contenido de un blog antiguo

También puede editar el artículo original al mismo tiempo, especialmente si el estilo del texto ha cambiado significativamente desde que se publicó el artículo original.

Cómo promocionar una publicación de blog revivida

La mayor parte del marketing de las publicaciones de blog actualizadas es exactamente el mismo que el de las publicaciones de blog nuevas, pero existen algunas estrategias de marketing, especialmente para el contenido antiguo. El contenido de alta calidad se puede procesar incluso si no se ha actualizado.

Lo primero que hay que hacer es crear un post que resuma la noticia. Esto funciona mejor si ya ha realizado una o más publicaciones de seguimiento directo, por lo que todo el contenido también está vinculado entre sí. Puede elegir entre 5 y 50 de sus mejores artículos sobre un tema en particular. Preste especial atención a los artículos actualizados recientemente.

Una vez hecho esto, debe asegurarse de que el contenido continúe moviéndose después del lanzamiento. Se puede hacer manualmente usando una aplicación de programación como, o se puede automatizar usandorevivir publicaciones antiguasEnchufar.

último consejo

Revivir el contenido de un blog antiguo es una de las formas más fáciles y efectivas de mejorar tu sitio y atraer a nuevas personas. Considere comenzar con las 10 publicaciones principales y expandirse a las 20 o 30 principales. Revise y actualice los artículos según sea necesario, cree artículos de seguimiento cuando sea posible y cree nuevas campañas de marketing basadas en el contenido modificado.

¿Cómo revivir el contenido de un blog antiguo? ¿Estás haciendo lo suficiente?

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información