Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022

Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022

Hoy en día, el software de conectividad remota se utiliza para mantener, controlar y reparar dispositivos de forma remota, y miles de personas en todo el mundo reciben soporte remoto todos los días para todo tipo de problemas técnicos. .Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

 

¿Dónde estaríamos sin esta tecnología, especialmente dadas las circunstancias recientes? Sin la posibilidad de tecnología remota, los viajes largos y costosos para clientes y empleados serían inevitables.

Las fallas y los errores del servidor generarían regularmente tiempos de inactividad prolongados e inmovilizarían a los trabajadores en todo el mundo. TeamViewer Tensor permite a los empleados de todo el mundo trabajar desde cualquier lugar a través de una conexión segura y rápida. Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

 

Eliminar conectividad: la ubicación ya no juega un papel

En los últimos años, se ha vuelto cada vez más fácil trabajar de forma remota. La oficina moderna se ha transformado de un espacio de trabajo tradicional en un mostrador de cocina o estacionamiento de cafetería. Siempre que haya una conexión a Internet confiable, se puede trabajar. Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

Gracias a la tecnología SaaS, como el software de conectividad remota, se ha simplificado la colaboración y la resolución de problemas. Pero más allá de este nuevo impulso de sinergia en el entorno de trabajo, el acceso remoto ha aliviado la presión de equipos y técnicos de TI. Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

Remote Connectivity

Herramientas como TeamViewer Tensor ofrecen conectividad remota segura que impulsa el soporte de TI de los empleados y el soporte al cliente para organizaciones en todas las industrias en todo el mundo. Permite que los técnicos de soporte se conecten, administren, controlen de forma remota y ayuden instantáneamente a cualquier computadora, dispositivo móvil, interfaz hombre-máquina (HMI) y activo industrial, desde cualquier lugar, en cualquier momento, a través de plataformas y dispositivos.

Un aumento de la productividad

Hoy en día, todos los negocios y empresas se esfuerzan por seguir siendo competitivos y rentables mientras ofrecen productos de calidad. Para que esto suceda, las empresas revolucionan constantemente su forma de funcionar y experimentan con tecnología que promete mejores resultados. La conectividad remota es uno de esos desarrollos que las empresas utilizan cada vez más para garantizar que se mantengan productivas mientras ahorran tiempo y dinero al mismo tiempo. Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

Empresas de TI

Las personas parecen estar contentas cuando se les permite trabajar desde los lugares de su elección. Esto se debe a que les resulta cómodo trabajar en sus hogares, evitando el tiempo de viaje para llegar a su oficina. Algunos también optan por el ambiente informal de un café en lugar del ambiente de oficina formal para una mayor eficiencia. Este uso eficiente del tiempo dentro de un entorno propicio de su elección aumenta su productividad, lo que lleva a entregas de calidad. Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

Fabricación

Una encuesta realizada entre ingenieros de soporte reveló que resolver alrededor de 60 a 70 por ciento de los problemas de maquinaria no requieren necesariamente la presencia de un técnico en la fábrica. Las soluciones simples, como actualizaciones de software o cambios menores de parámetros, se pueden implementar de forma remota. El acceso remoto a las máquinas ayuda a reducir el tiempo de inactividad general, analiza de manera predictiva las fallas de los componentes y acelera el mantenimiento.

Automóvil

Si los técnicos automotrices pueden conectarse de forma remota de manera efectiva, pueden monitorear la salud de tu vehiculo Una actualización constante sobre el combustible, las emisiones de dióxido de carbono y el estado del software ayudará a su técnico a realizar los reemplazos o reparaciones necesarios con suficiente antelación. Con la posibilidad de compartir audio y video en tiempo real, los pasajeros pueden conectarse con los concesionarios de automóviles y las autoridades correspondientes para recibir actualizaciones oportunas sobre los próximos peligros y responder en consecuencia.

Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos
Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos

Superación de problemas de seguridad

"La conectividad es lo primero ” fue el foco de atención de muchos durante las primeras semanas de la crisis. Las empresas aumentaron drásticamente la capacidad para satisfacer las necesidades de las empresas y los consumidores: reuniones virtuales, transmisión en vivo, asistencia al cliente automatizada, inteligencia comercial impulsada por el aprendizaje automático, educación en línea y más.

En las prisas, muchas empresas comprimieron o ignoraron sus procesos de gestión de cambios y riesgos. Si bien es comprensible dada la velocidad que exigía el negocio, esas políticas existen para proteger el negocio de los malos actores (internos y externos). La razón por la que las revisiones de riesgos toman tiempo es que la mayoría de las empresas tienen entornos de TI muy complejos. Muchos empleados ahora usan escritorios remotos y aplicaciones y uso compartido de archivos no aprobados ("TI en la sombra"). En consecuencia, muchas empresas no pueden responder a una pregunta básica:

 

"¿Qué activos pueden ver y acceder mis usuarios remotos?" Las brechas de seguridad podrían estar ocurriendo en este momento y permanecer sin descubrir durante meses.

Aunque las conexiones remotas garantizan la eficiencia en todas las industrias, obtener acceso a información crítica desde su hogar o un lugar público puede tener un gama de problemas de seguridad. Estos problemas de seguridad se pueden eliminar con

 

  • TeamViewer Tensor ya que brindan conexiones seguras y encriptadas para la administración de dispositivos en tiempo real.
  • Diseñado con compresión de red basada en la nube y cifrado de extremo a extremo con 194 claves RSA de bits, esta es una alternativa VPN que es completamente segura. A diferencia de otras soluciones VPN, TeamViewer no expone la red de la empresa a las computadoras de los trabajadores remotos y las amenazas correspondientes.
Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022
Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022

Benefíciese de todos estas características incluyen configuraciones simples y asequibles de Realidad Aumentada, gracias a TeamViewer Pilot. Una cámara de teléfono inteligente es todo lo que necesita para mostrarle al experto remoto su problema y obtener su guía para resolverlo. ¡Con TeamViewer Pilot, puede experimentar la realidad aumentada de primera mano y recibir un soporte aún más preciso visualmente!

El soporte de conectividad remota tiene convertirse en un imprescindible en multitud de negocios y empresas, no solo por la rapidez con la que aumenta la eficiencia y ahorra tiempo y recursos, sino también por el efecto positivo demostrado que tiene sobre la productividad.

Control Centralizado

Con el acceso condicional de TeamViewer Tensor™, los administradores de seguridad y TI de la empresa pueden mantener la supervisión del acceso y uso de TeamViewer en toda la empresa desde una única ubicación.

  • Gestión centralizada de reglas dentro de Management Console
  • Asignar permisos para sesiones remotas, transferencia de archivos y conexiones de reuniones
  • C onfigure reglas a nivel de cuenta, grupo o dispositivo
  • Solución basada en la nube que brinda mayor flexibilidad que un enfoque local
  • La infraestructura dedicada es administrada y mantenida por TeamViewer
  • Compatible con Windows y macOS
  • Desempaquetando TeamViewer Tensor para mejorar los entornos de trabajo de conectividad remota

    Con Las organizaciones de TeamViewer Tensor pueden maximizar la productividad, reducir los costos y brindar mejores servicios de TI y soporte con una plataforma integrada de soporte y acceso remoto. TeamViewer Tensor ofrece los siguientes beneficios y soluciones:

    Trabaje desde cualquier lugar, en cualquier momento

  •  
    Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022
    Cómo la conectividad remota cambia la forma en que trabajamos 2022

    TeamViewer Tensor cambia por completo el paradigma de la conectividad remota al permitirle asignar el usuario apropiado derechos de acceso a los empleados para que puedan obtener acceso de escritorio completo a sus computadoras de trabajo y servidores de red, directamente desde sus dispositivos móviles o computadoras portátiles.

  • Permita que su equipo sea productivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esta conexión requiere un servicio básico de Internet móvil y es más estable y eficaz que su VPN normal.

    Proporcionar soporte de TI remoto para empleados

    Actualizaciones de software, parches de seguridad, problemas de impresión remota, bloqueos del sistema. Sus empleados enfrentan problemas técnicos todo el tiempo.

  • No solo es frustrante para los empleados, sino que los especialistas de la mesa de ayuda no siempre pueden resolver las solicitudes de tickets de soporte rápidamente por teléfono o por correo electrónico con capturas de pantalla. TeamViewer Tensor permite que su equipo de TI empresarial resuelva problemas técnicos rápidamente para sus equipos donde sea que estén, sean cuales sean sus dispositivos.

    Administración y control remotos del servidor

  • https://hbomaxtipohosting.com/surface-hace-posible-el-gobierno-remoto/
    https://hbomaxtipohosting.com/surface-hace-posible-el-gobierno-remoto/

    Cuando se trata de Para administrar y mantener servidores remotos alojados en centros de datos, la administración en persona no siempre es la solución más rentable. Si bien el acceso de shell permite la mayoría de las tareas, muchas actualizaciones y mantenimiento necesitan acceso directo.

  • En lugar de programar visitas in situ para realizar el mantenimiento regular de los servidores remotos, puede ahorrar tiempo y dinero utilizando TeamViewer Tensor para administrarlos y actualizarlos de forma remota.

    Administre, opere y dé soporte de forma remota a las máquinas de punto de venta

    Las empresas que operan y/o dan soporte a una red más grande de sistemas físicos de punto de venta (POS) recurren a TeamViewer Tensor cuando quieren reducir el tiempo de inactividad y los costos de viaje. Con TeamViewer Tensor preinstalado en máquinas POS y terminales remotas, el soporte está a minutos, no a horas de distancia.

  • Puede solucionar problemas en tiempo real y volver a encarrilar las ventas lo más rápido posible, para que sus empleados y su negocio puedan concentrarse en las ventas, no en los problemas técnicos.

     

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información