Como instalar wordpress en hosting. Hablemos de diferentes formas.

De acuerdo con la calificación de CMS en iTrack, algunos sitios en WordPress (en adelante, WP) en Internet se vuelven mayzhe 15%. Además, el competidor más cercano de 1C-Bіtrix tiene tres más 11%.

Por eso el gestor de contenidos es una warta de respeto. Usted, sin duda, se verá a la hora de elegir un CMS para un recurso web.

En GMHOST preparamos un informe de instrucciones para instalar el sistema y analizamos algunas formas de hacerlo. Date la vuelta y elige el que más te convenga.

Antes de que la mazorca "rellene". Cómo solicitar alojamiento para WordPress y comprender para qué es adecuada su tarifa de alojamiento.

Sob "Wordpress" funcionó sin problemas, la tarifa tiene la culpa de las siguientes reglas:

  • Actualizar PHP versión 7.4 y nueva.
  • Actualización de la base de datos MySQL (ver. 5.6 y posteriores) o Maria DB (ver. Vid 10.uno).
  • Capacidad para trabajar a través del protocolo HTTP.

Puedes consultar esta información en la web del proveedor de hosting en la descripción de la tarifa o directamente en el panel de control del hosting. En nuestra opinión, dicha información se recopila del depositante "Golovna".

La instalación automática es la forma más fácil de abrir WordPress.

Los proveedores de alojamiento de Deyakі tienen una opción gratuita para instalar CMS en modo automático. En nuestro GMHOST es posible en cualquier tarifa.

Es fácil de combatir, en una pequeña cantidad (es posible usar ISPmanager):

una. Vaya a la sección Dod. apéndices -> Softaculous.

2. Busque el icono del sistema, mueva el cursor sobre él y haga clic en "Instalar".

 

  • 3 inicio de sesión y contraseña para la base de datos del motor instalado. Obov'yazkovo ingrese el correo electrónico actual. Es posible que deba ingresar su VIN para acceder a la base de datos.
  •  
  • 4. Eliminar complementos, bloquear tema y otras opciones (según sea necesario).
  • 5. Presione el botón de instalación en la parte inferior de la página.

Listo. El motor arrancará automáticamente. Para ingresar al “panel de administración” vaya a la dirección: http://your_site.xz/wp-login.php. El sistema le pedirá el nombre de usuario y la contraseña especificados durante el registro.

Si su ISP no permite la instalación automática, siga leyendo.

Consumo de CMS

Antes de eso, cómo instalar WordPress en el servidor, descargue la versión actual del sistema desde el sitio oficial. Aquí debe hacer clic en el botón "Eliminar WordPress" y eliminará los archivos zip con la información necesaria. Descomprima yoga en un directorio de su computadora (para que no tenga que descomprimirlo en el servidor más adelante).

 

Se recomienda instalar el gestor de contenidos desde el propio sitio oficial. Koristuyuchis tim, scho vodcritiy vyhіdniy code, los malhechores tienen la capacidad de modificar el CMS. Además de descargar її de dzherel no verificado, tiene una gran capacidad para controlar el sistema con virus y scripts codificados.

 

Cómo instalar el motor en el hosting

El proceso se puede dividir en 3 etapas:

  • La creación de la base de datos de datos.

Subir archivo a CMS.

Instalado.

Cómo crear una base de datos

Vaya al panel de control de la base de datos (podemos mirar la opción phpMyAdmin, en otras sucursales se puede llamar de otra forma, pero la sensación es la misma) y haga clic en "Crear una base de datos".

Al costado, ingrese el nombre de la base de datos y presione el botón "Crear". Listo. La base de datos ha sido creada. No es necesario crear tablas, todo lo que se necesita es iniciar el motor después de completar la instalación

.

Cómo subir archivos al servidor de alojamiento. Tres maneras.

Puede cargar todo a través del panel de inicio de sesión, a través de un cliente FTP o a través de SSH.

Ingresando a WordPress a través del panel de keruvane

En la aplicación ISPmanager, se ve así (en otros, por analogía):

  • Vaya a la Sucursal principal > Administrador de archivos.
  • Vaya a la distribución www (aquí puede encontrar directorios con muchos sitios).
  • Vaya a la carpeta del sitio donde desea instalar WordPress.

Presione el botón "Obtener". De un vistazo, haga clic en el elemento "Archivo de la computadora local", seleccione los archivos requeridos del archivo zip y seleccione їх.

 

Con este método solo se pueden subir archivos. Y en distribuciones con el motor, también hay entradas de directorio. Para capturarlos todos, puede crear manualmente a través del panel y capturar todos los archivos en ellos (es importante repetir con precisión la estructura del archivo de salida). Para crear carpetas, utilice el botón "Crear".

Listo. Puede proceder a la instalación.

Tomar WP a través de FTP

Una forma de salvar un poco del pasado y hacerlo a mano, no pasa nada, todo se descarga en un par de clics. Ayuda con FileZilla FTP Client.

Descargue yoga a la computadora, ejecútelo, ingrese los campos de datos para conectarse a través de FTP, presione "Conexión Shvidke". Їх nadsilaє proveedor con correo electrónico después del registro del servicio. Cuánto se gastó - especificar en datos técnicos

Después de conectar FileZilla en la ventana derecha del programa, cambie la estructura de carpetas a una nueva. A la izquierda, directorios en el equipo local.

En el lado izquierdo, vaya a la carpeta de descompresión de WordPress, en el lado derecho, al directorio remoto. Vea todo mal, haga clic en el video con el botón derecho y seleccione "Subir al servidor". Listo. Todo el mundo está interesado en el alojamiento, y no será necesario crear directorios manualmente, como si estuviera frente a usted.

No tengo miedo de practicar con la línea de comandos. La piratería SSH es la mejor manera.

También puede cargar WP a través de la línea de comandos de Windows o terminal MacOS o terminal Linux.

Para iniciar una línea de comando o terminal e ingrese el código como scp / local_directory login@45.13.11. / directorio / sitio_remoto y presione Entrar. El sistema pide una contraseña (junto con el login y la dirección IP, parece un hoster), luego de esta entrada aparecerá el interés.

aquí:

inicio de sesión: inicio de sesión para la conexión SSH.

  • / Local_directory - una carpeta en la computadora, en el yaku que fue descomprimido en el archivo zip.
  • XXX.YY.XX.YYY: direcciones IP del servidor (consulte con el proveedor de alojamiento).
  • www / directorio / sitio_remoto: una biblioteca con los archivos de su sitio web en el servidor, donde debe colocar "Wordpress".

Después de descargar el motor al alojamiento remoto, debe instalarlo nuevamente. La siguiente etapa.

Instalación en hosting

Cuando WP esté interesado, vaya a la dirección del recurso web. Si todo está bien, aparecerá con la propuesta de ir a la configuración. Relieve "Adelante".

En la siguiente etapa, ingrese el nombre de la base de datos, como si ganara WP (creó más), su nombre y la contraseña para acceder a ella. 1024 HORA.

Cambiar/mostrar los nombres de los corresponsales y claves de acceso a la base de datos, y también puede agregar nuevos en phpMyAdmin (Lado principal -> Registros públicos de los corresponsales).

Después de la introducción de las declaraciones, presione "Vidpravity". WP agrega una solicitud al servidor. Si todo es correcto, verás venir la imagen.

Tse - propuesta antes de la instalación. Haga clic en "Iniciar instalación".

1024

Al mismo tiempo, rellene los campos del formulario:

 

  • "Nombre del sitio". Introduzca el nombre del "servicio" de su recurso web, tal como se mostrará en la administración.
  • ". Lo necesitará para ingresar al panel de administración "Contraseña". Cree un código personalizado para ingresar al panel de administración del recurso web. Si desea usar la contraseña como "inapropiada", pero aún desea revocar yoga, marque la casilla junto al elemento "Permitir piratear contraseñas inapropiadas".
  • Su correo electrónico. Especifica la dirección donde te encuentras, a cuál tienes acceso. Para correo electrónico adicional, puede restaurar los derechos para ingresar al panel de administración, de una manera diferente.

Haga clic en el botón "Instalar WordPress" para iniciar el proceso de instalación.

1024

Después de la instalación, vaya a la dirección http://your_resource_address.xyz/wp-login.php. 1024 Un formulario para ingresar un inicio de sesión aparece arriba) y contraseña. Después de eso, se muestra el panel de administración. Y el recurso web estará disponible en su dirección.

1024

Puede instalar temas, complementos y soluciones alternativas.

Se ve que no es fácil instalar un CMS en un hosting por tu cuenta. Además, puedes trabajar de diferentes maneras: elige la adecuada y continúa.

Si no desea salir, vuelva al servicio de soporte técnico de GMHOST. Nuestros facsímiles lo ayudarán a hacer todo bien: crear una base de datos, obtener una colección de WP en el servidor, instalar y viconar un montón de actualizaciones. No se olvide de la instalación automática, implementada por nosotros. Para este vipadka, todo sale bien la primera vez. Disponible en motores populares para blogs, tiendas en línea, portales corporativos y otros tipos de recursos web. También en GMHOST puedes agregar VPS/VDS con CMS ya instalado y parcheado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información