Cómo iniciar un blog de viajes y ganar dinero: guía paso a paso

¿Te apasiona Wonder Last? ¿Quieres ver el mundo? ¿Por qué no comenzar un blog de viajes y compartir su experiencia con otros?

No solo es divertido escribir sobre su aventura, sino que comenzar un blog de viajes puede incluso ayudarlo a ganar suficiente dinero para financiar una aventura aún más agradable.

Esta publicación proporciona todas las guías paso a paso que necesita para comenzar con su blog de viajes.

5 cosas que necesitas para comenzar un gran blog de viajes

Además de tus increíbles textos y fotos, estas son las cinco cosas que necesitas para comenzar tu blog de viajes.

  • alojamiento webEs un motor que mejora los blogs de viajes y los hace accesibles a visitantes de todo el mundo.
  • Nombre de dominioUna dirección permanente para tu blog. themeisle.compor ejemplo ,
  • Software gratuito de WordPress-Muy recomendable de usarWordPress con hosting propioEstá en WordPress.Organización.. esta .
  • tema de WordPress– Con WordPress instalado, los temas controlan la apariencia de su blog de viajes.
  • Complemento de WordPressLos complementos lo ayudan a agregar funcionalidad a su sitio sin necesidad de conocimientos técnicos. Úselos para agregar mapas de lugares a los que ha viajado, galerías de viajes y más.

Una vez que haya mostrado cómo configurar estos conceptos básicos, también compartiremos consejos sobre cómo crear, promocionar y ganar dinero con su blog.

Cómo iniciar un blog de viajes: paso a paso

Cómo iniciar un blog de viajes

Aquí hay una guía paso a paso para crear un blog de viajes:

Paso 1: selecciona un nicho

Los blogs de viajes tienen una variedad de nichos de mercado, incluidos países y regiones específicos, montañismo, audiencias específicas, viajes de lujo y viajes con niños y mascotas. Centrarse en unas pocas áreas específicas aumentará sus posibilidades de crear un blog de alto tráfico.

Has estado allí durante mucho tiempo, ¡así que eres el más apasionado!

Paso 2: seleccione un nombre de dominio

El nombre de dominio debe ser simple y fácil de recordar.

El uso de una marca registrada en un dominio puede no ser apropiado cuando recién está comenzando. Así que tienes que hacer lo siguiente mejor, elegir un nombre que puedas convertir en una marca. Es corto, fácil de recordar y puede ser un poco caprichoso. Los nombres basados ​​en palabras clave están bien, pero puede ver que la mayoría de ellos ya están en uso.

También puedes usar tu propio nombre si quieres mantener un estilo muy personal en tu blog. Alternativamente, puede usar parte del nombre en su marca, como nomadicmatt.com.

Aquí hay algunos consejos generales para. Y si realmente estás atascado, puedes pensar en algunas ideas.

Paso 3: Obtenga alojamiento de WordPress e instale WordPress

El alojamiento es importante para garantizar que su sitio se cargue rápidamente y siempre esté disponible para sus visitantes. Son muchas cualidades, pero un buen punto de partida.

Además de estar constantemente clasificado alto en la encuesta anual de alojamiento de WordPress,SitioTierra:

  • Disponible
  • Proporciona un asistente de instalación para instalar WordPress
  • Facilita la compra de nombres de dominio
  • Gran apoyo si necesitas ayuda.

Puedes elegir el más barato.CorrerEstoy pensando en empezar. A continuación, debe realizar un proceso de registro simple.

Después de registrarse, SiteGround establecerá su nombre de dominio e instalará WordPress...¡Esto significa que oficialmente tienes un blog de viajes!

Paso 4: Seleccione un tema de blog de viajes

Tú decides cómo se ve. Afortunadamente, hay muchos que han sido creados especialmente para blogs de viajes.

Elija un tema de blog de viajes existente e instantáneamente tendrá un excelente blog de viajes. Puede consultar la lista para ayudarlo a encontrar dichos temas.

Además de estas listas, aquí hay tres opciones específicas para comenzar:

Soledad tema de WordPress

Por ejemplo, el tema Soledad incluye:

  • Sin embargoPlantilla de viaje
  • 32 estilos de control deslizante listos para usar
  • Galería de imágenes con estilo con caja de luz
  • Widgets deslizantes de Pinterest y Twitter

Todas estas funciones integradas facilitan la creación de un blog de viajes.

Para instalar el tema seleccionado, vaya a su panel de WordPress y haga clic enApariencia → Tema → Nueva incorporación..

Paso 5 Instale un práctico complemento de blog de viajes

El complemento de WordPress lo ayuda a agregar nuevas funciones a su blog de viajes.Sin conocimientos técnicos de su lado.. Esta es una de las razones por las que WordPress es tan bueno. Y casi todos los sitios de WordPress hacen un buen uso de los complementos.

todosSitios web que incluyen blogs de viajes:

  • Complemento SEO
  • Caché de complementos

Además de estas necesidades, también necesitará algunos complementos de viaje dedicados. Esto puede variar según su área de enfoque, pero aquí hay algunas buenas ideas:

  • Bonito complemento de galería de fotos comogaleríaComparte tu viaje
  • Complementos para ayudar con la integración
  • Al complemento deslizante le gusta mostrar increíbles fotos a tamaño completo
  • Por ejemplo, un complemento de caja de luzCaja de luz sencillaPermita que los lectores vean sus fotos en un lightbox personalizado
  • Si quieres montar un blog de viajes, es imprescindible poner un lugar y una ruta. Esto ayuda a los lectores a estar contigo cuando se mueven de un lugar a otro. Complemento Intergeo MapsGratis(Y como complemento).Complemento para el mapa del mundo interactivoOtra gran opción
  • Complementos comoViajesPagosAyuda a agregar la funcionalidad de reserva de viajes a su blog. Ayuda a tus visitantes a encontrar descuentos en vuelos y hoteles en diferentes lugares y tú ganas comisiones.

Mapa de viaje interactivo

enseñar .

Paso 6: Crear y agregar contenido

Una vez que haya creado la base para su blog de viajes, estará listo para comenzar a agregar contenido. Para escribir una entrada de blog en WordPressMensaje-Añadir nuevoEn el tablero de WordPress.

Puedes usarlo desde allí.Agregar mediosBotones para insertar imágenes y editores de texto para escribir y formatear contenido:

Cómo publicar un blog de viajes

Paso 7: Aumenta la audiencia de tu blog

Hay varios canales disponibles para.

Las redes sociales, con millones de usuarios activos, ayudan a entregar contenido a la audiencia correcta. Haz que sea fácil para los lectores compartir tu contenido. Instagram y Pinterest son buenas plataformas para promocionar tu blog y necesitan ser parte de tu blog.

Aparte de esto, también necesitamos un tema.

La construcción es otra excelente manera de aumentar su audiencia a largo plazo.

Paso 8: Cómo ganar dinero con tu blog de viajes

Una vez que comience a recibir tráfico, puede obtenerlo de las siguientes maneras:

  • : Puede tener casi cualquier socio para alojamiento, seguros, equipo de campamento, alojamiento web, etc. Cada vez que alguien hace clic en un enlace que lleva a la compra de un producto afiliado, ganas una (pequeña) comisión.
  • : Google crea anuncios relacionados con viajes en tu blog. Gane dinero cuando sus visitantes hagan clic en los anuncios sugeridos
  • Contenido premium: Puede vender guías de viaje digitales de los lugares que visita para ahorrar tiempo a otros viajeros.
  • Añadir botón de donación: Obviamente, esto solo funciona si construyes lectores dedicados.
  • Asesoramiento personalizado: Ofrezca consejos relacionados con viajes por una tarifa, ofrezca recorridos personalizados, recorridos específicos del sitio y administre planes de viaje.
  • Publicidad: Las empresas de viajes pueden pagarle para que escriba sobre ellas en su blog. Asegúrate de que sea transparente.
  • Viajes patrocinados:Las juntas de viajes, las empresas privadas o las marcas pueden pedirle que visite su lugar y escriba sobre él.
  • taller: Aceptar ofertas de seminarios de viajes.

envolver

Este es el final de la guía. Si has tenido éxito hasta ahora, ¡felicidades por comenzar tu propio blog de viajes!

¿Alguna otra pregunta sobre cómo iniciar un blog de viajes? Si dejas un comentario, estaremos encantados de ayudarte.

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, se le cobrará una tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información