Cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero: guía paso a paso

Entonces, ¿quieres escribir un blog sobre comida y luego aprender a ganar dinero? Tendrá que trabajar un poco con y, pero incluso si no es un "técnico", el proceso real de iniciar un blog de comida es bastante sencillo.

En nosotrosCómo ganar dinero iniciando un blog de comidaGuía, debemos proporcionarle tareas prácticas para ayudarlo a crear blogs de alimentos efectivos e informativos. Se tratan de la siguiente manera...

  • Obtener la configuración básica del sitio web
  • Elija el tema de WordPress del blog de alimentos apropiado o el complemento de recetas de WordPress.
  • Te presentamos bellas imágenes y videos de tu comida.
  • Use fragmentos destacados para aumentar su CTR.
  • Siga y haga crecer las redes sociales (las redes sociales son una gran fuente de tráfico de blogs de comida)
  • Monetice su blog de comida de varias maneras

Vamos a cocinar en nuestro blog de comida...

Paso 1: selecciona un nicho de comida

Cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero con temas deliciosos

Los blogs de alimentos son una industria saturada, por lo que si desea crear un blog de alimentos próspero, debe especializarse. El nicho que elijas puede variar según el tipo de comida que quieras cocinar. Aquí hay algunos ejemplos de nicho a considerar...

  • comida vegetariana o vegana
  • Comida económica
  • todo para hornear
  • Alimentos saludables para la familia
  • Una dieta libre de gluten, carbohidratos y azúcar
  • receta de comida casera
  • Alimentos para mascotas
  • Merienda antes de entrenar

Una vez que haya determinado su nicho y esté listo para compartir sus recetas, estará listo para comenzar su blog de comida.

Paso 2: Obtenga alojamiento de WordPress e instale WordPress

El software gratuito de código abierto de WordPress es la forma más fácil y popular de crear sitios web que incluyen blogs de comida. El software de WordPress autohospedado es la mejor manera de iniciar un blog de comida y ganar dinero de la manera más fácil.

Sin embargo, para ejecutar el software de WordPress, debe comprar su propio software. principiantes,Se recomienda SiteGroundPorque ellos:

  • Darte un máster que sea para ti automáticamente.
  • Compre con la misma interfaz.
  • Una herramienta para configurar redirecciones e instalaciones gratis
  • El equipo dedicado brinda soporte de chat personalizado
  • SG Optimizer para mantener su sitio web en funcionamiento

Un día tuRegístrese para hospedajeCon WordPress () instalado, está listo para crear un blog de comida.

Paso 3. Determine si necesita un tema de blog de comida o un complemento de recetas.

Si está creando un sitio web para un propósito específico, como un blog de comida, puede ser mejor elegir un tema personalizado. Sin embargo, hay algunas cosas efectivas que le permiten ver sus recetas en su sitio web en el formato adecuado de blog de alimentos.

  • tema de blog de comida-Es muy fácil comenzar, pero puede ser un poco más limitado ya que todas las funciones ya están integradas.
  • Complemento de comida + tema general-Es un poco más difícil de configurar porque tienes que combinar diferentes "piezas", pero es una caja de arena abierta y puedes elegir tu tema favorito, lo que te da un poco más de flexibilidad.

Echemos un vistazo a estas dos opciones...

tema de blog de comida

Cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero con un tema vegetariano

Hay una amplia gama de temas profesionales para blogs de comida que vienen con muchas características integradas y funciones para blogs de comida. Se pueden incluir...

  • Generador de recetas: vea recetas e ingredientes en un diseño fácil de leer.
  • Características: permite a los visitantes buscar recetas e ingredientes.
  • Reseñas y calificaciones: los visitantes pueden ver y calificar las recetas después de probarlas.
  • Y soporte de video: suba videos hermosos, visuales e informativos para interactuar con su audiencia.
  • Y función de inicio de sesión: cree una sección solo para miembros para crear una comunidad en torno a su blog.

Por ejemplo, te ayuda a comenzar rápidamente con un blog de comida. También puedes encontrar otroTema del blog de comida de ThemeForest..

Un complemento de recetas de WordPress que puede convertir cualquier tema en un blog de comida.

Elemento no encontrado:
'wp-ultimate-recipe'
no existe.

Si lo desea, puede usar fácilmente el complemento de WordPress. Por ejemplo, WP Ultimate Recipe es un complemento gratuito de WordPress que le permite agregar varias recetas a cualquier publicación o página de su sitio.

Con WP Ultimate Recipe, puede ver los ingredientes, agregar fotos a cualquier paso de su receta y permitir que los visitantes ajusten los ingredientes para aumentar o disminuir la porción. Los metadatos de la receta también se han optimizado para ayudarlo a obtener la receta.Búsqueda de recetas en Google..

Sin embargoVersión profesionalEste complemento también está disponible y ofrece funciones avanzadas como:

  • Valor nutricional de cada receta.
  • Planificador de comidas con lista de compras
  • Creado por el usuario
  • Recetas enviadas por los usuarios

Si desea convertir rápidamente su sitio en un blog de comida profesional y elegante, los complementos gratuitos y premium son las mejores opciones.

Etapa 4. Vea bellas imágenes y videos de su comida.

10 Web Photo Gallery-Galería de imágenes para dispositivos móviles10 Web Photo Gallery-Galería de imágenes para dispositivos móviles

escritores):Equipo de la galería de fotos

Versión actual: 1.6.1

Última actualización: 3 de marzo de 2022

galería de fotos.1.6.1.zip

92% de calificaciónMás de 300.000 instalacionesWP 4.6 + requerido

Las imágenes son todo lo que necesitan porque su audiencia no puede probar su comida. Las bellas imágenes que muestran su comida ayudan a los visitantes a seguir su blog y los alientan a probar la receta por sí mismos.

También puede usar fotos para mostrar métodos de cocción complejos y más explicaciones de recetas de apoyo. Los videos también son especialmente útiles aquí, ya que hacen que cocinar sea divertido e interactivo.

Si su tema no proporciona funciones avanzadas de galería y álbum, debería considerar instalar la Galería de fotos de WD. Con este complemento gratuito de WordPress, puede agregar galerías y álbumes receptivos a su sitio web.

Tanto las imágenes como los videos se pueden incluir en la misma galería, e Instagram también es compatible con la galería. Con estas poderosas opciones, puede ver sus recetas y comidas en un diseño atractivo que habla directamente a su público objetivo.

Paso 5. Agregue fragmentos enriquecidos a su blog.

Los fragmentos destacados son excelentes para los resultados de los motores de búsqueda. Te ayudarán a captar la atención del lector y aumentar tu CTR. Los fragmentos destacados son información adicional que aparece con la meta descripción de la lista. Estos pequeños bits también pueden mostrar su sitio en tarjetas enriquecidas que solo aparecen en dispositivos móviles.

Cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero con fragmentos destacados

Si está considerando publicar una receta en su blog de comida, debe asegurarse de obtener los beneficios adicionales de todos estos SEO.

Paso 6: Usa las redes sociales para aumentar tu audiencia

Orbit Fox de Theme IsleOrbit Fox de Theme Isle

escritores):Temaisl

Versión actual: 2.10.11

Última actualización: 17 de febrero de 2022

Themeisle-companion.zip

96% de calificaciónMás de 400.000 instalacionesWP4.7 + Requerido

Cuando comienzas un blog de comida y discutes cómo ganar dinero, no puedes subestimar la importancia de las redes sociales. Pinterest es una plataforma de redes sociales obvia para apuntar a blogs de comida.Enfoque intensivo en imágenesArmoniza perfectamente con bellas imágenes gourmet. Aquí hay algunas formas de usar las redes sociales para aumentar sus seguidores y llegar a más audiencias...

  • Añade visitantes y comparte recetas en las redes sociales.
  • válidoPines avanzados de PinterestMuestre los detalles de la receta en los pines para aumentar la cantidad de repins que recibe.
  • Inserte un blog de comida interactivo y llamativo para aumentar sus seguidores de Instagram.

Para obtener más información sobre cómo usar las redes sociales de manera efectiva, consulte el artículo sobre.

Paso 7: Monetice su blog de comida

Una vez que haya creado un blog de comida exitoso y haya aumentado sus seguidores, hay muchas maneras de monetizar su sitio. Echemos un vistazo a algunos de los mejores esquemas de ganancias...

  • – Únase al programa de afiliados y recomiende utensilios de cocina, libros de recetas y otros utensilios de cocina en su blog. Gane comisiones cada vez que uno de sus visitantes compre un producto.
  • Crear un libro de cocina– Puede ser en formato ebook o físico. Véndalo en su sitio web o en mercados más grandes como:Amazonas..
  • Aceptar publicaciones patrocinadas o– Precios publicitarios en tu web o blog.

Por supuesto, existen muchos otros métodos y estrategias, pero las pautas anteriores son especialmente útiles para los blogs de comida.

La idea final de cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero.

Entonces escribiste en tu blog sobre comida y sabías cómo ganar dinero, así que comencemos. Como puede ver, crear un blog de comida es una tarea desalentadora y requiere mucho tiempo. Sin embargo, las recompensas financieras pueden justificar el esfuerzo.

¿Algún consejo sobre cómo iniciar un blog de comida y ganar dinero? Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación...

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, se le cobrará una tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información