Cómo GoDaddy Pro "expandió" su Mojo

EXPAND 2021

Nosotros He entrevistado a miembros del equipo profesional de GoDaddy para hablar sobre el lanzamiento de su nueva submarca, EXPAND

    • conferencia virtual, y su visión para desarrolladores y diseñadores web.

Presentado en esta entrevista:

Adam Warner:

Gerente sénior de marketing de campo global

  • Boleta Branca:

 

VP de Marketing

Tara Wellington:

Directora sénior de gestión de productos

P: ¡Hola, Adán! Para aquellos lectores que no están familiarizados con GoDaddy Pro, ¿puedes explicarnos qué es y para quién es?

Adam:

GoDaddy Pro es una experiencia totalmente adaptada a las necesidades únicas de los diseñadores de sitios web y desarrolladores Es una aplicación, una plataforma y una comunidad. Tampoco es solo para los clientes de GoDaddy.

Construimos GoDaddy Pro desde cero para capacitar a los profesionales de la web para que hagan crecer su negocio y ahorren tiempo en las tareas rutinarias, para que puedan concentrarse en ofrecer sitios increíbles para los clientes. Este año, nos enfocamos particularmente en los trabajadores independientes emergentes y los estafadores secundarios, pero tenemos algo para todos, desde amigos útiles hasta agencias importantes.

P: ¿Cuáles diría que son los objetivos más importantes que desea lograr con GoDaddy? ¿Pro?

Adán: Nuestro objetivo es ayudar a los diseñadores y desarrolladores web a entregar resultados de manera eficiente, conectarse a una comunidad de otros profesionales web y ayudarlos

hacer crecer su negocio .

P: GoDaddy Pro no es exactamente nuevo. ¿Qué ha cambiado en el último año?

Branca: Es cierto, el nombre 'GoDaddy Pro' ha existido durante años y inicialmente representaba un programa que habíamos creado para diseñadores y desarrolladores web. A principios de este año, GoDaddy Pro se convirtió en nuestra submarca oficial de GoDaddy para diseñadores y desarrolladores web.

En los últimos años, hemos aumentado significativamente nuestra inversión en la investigación de la audiencia, la conexión con la comunidad y la construcción de una equipo funcional de personas que entienden sus necesidades comerciales únicas.

Muchos miembros de nuestro equipo han dirigido sus propios negocios web independientes anteriormente y otros todavía tienen sus actividades paralelas. Nosotros mismos somos un equipo de creadores apasionados. El viaje ha sido emocionante y sabemos que los próximos años traerán más productos, experiencias y beneficios emocionantes diseñados específicamente para esta audiencia.

GoDaddy Pro Homepage

P: ¿Qué aspecto tiene hoy el equipo de GoDaddy Pro?

  • Branca:

Somos un equipo verdaderamente global y diverso que abarca productos, marketing, ingeniería, creatividad y atención al cliente. servicio: todas las personas apasionadas y expertas en la web que trabajan para brindar un mejor servicio a los profesionales que ayudan a otros con su presencia en la web, o como los llamamos, Creadores de la web.

Muchos de los miembros de nuestro equipo son de marcas adquiridas, incluidas ManageWP, Sucuri, Host Europe Group, Media Temple, CoBlocks, Poynt, SkyVerge, y Jilt. ¡Y nuestro equipo sigue creciendo!

P: ¿Qué es el Hub y cómo ¿Llegó a donde está hoy?

Tara:

El Hub se creó para ahorrar tiempo a los desarrolladores y diseñadores web, ya sea que usen productos GoDaddy o no.

Las características ayudan a los profesionales de la web a administrar de manera eficiente varios sitios, clientes y proyectos. Nos basamos en lo que comenzó ManageWP y agregamos gestión de proyectos, soporte profesional dedicado e integración en la experiencia general de GoDaddy. Pronto estaremos a la par de funciones con el panel heredado y tendremos un montón de funciones nuevas que agregaremos en los próximos meses y años.

    Tenemos tantas cosas que queremos hacer y nuestra hoja de ruta evoluciona constantemente junto con los comentarios que recibimos de los clientes. Como dijo Branca, ha sido un viaje, y pueden estar atentos a medida que se desarrolla la visión con nuestra publicación mensual Actualizaciones del concentrador .

    Adán: La idea de una conferencia GoDaddy Pro nació en 2018 cuando GoDaddy Pro todavía era una colección de herramientas, en lugar de la primera submarca oficial de GoDaddy y Hub experiencia que es hoy. GoDaddy Pro se ha comprometido a apoyar y participar en eventos y en la comunidad desde el principio.

      A título personal, mi equipo es responsable del marketing de eventos. Ha sido un año difícil con el cambio a lo virtual. Entonces, este evento representa un gran hito para mí.

        El objetivo principal de GoDaddy Pro, expandir 2021, y nuestras reuniones son exactamente iguales a mi propósito personal; empoderar e inspirar a la próxima generación de diseñadores y desarrolladores web para que cumplan con sus clientes y creen negocios independientes exitosos y autosuficientes.Expandir 2021 es, de alguna manera, mi obra para retribuir a la comunidad que me crió y dar a la nueva generación una ventaja para seguir sus propias pasiones.

          P: ¿Cómo pueden las personas obtener más información sobre GoDaddy Pro, Hub y EXPAND?

        Adán:

        Tú puedes Registrate gratis para EXPANDIR 1564. Puedes ponerte al día con GoDaddy Pro en línea de varias maneras diferentes:

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información