Cómo escribir una presentación publicada por un invitado (basada en la experiencia real)

Las publicaciones de invitados son una práctica común entre los bloggers y son un acierto para aumentar el tráfico a su sitio y crear perfiles de backlinks. Sin embargo, es difícil comenzar, especialmente si no sabe cómo publicar un invitado.

Afortunadamente, una vez que aprendes a hacerlo, las publicaciones de invitados pasan a ser una segunda naturaleza. Se trata de pensar estratégicamente y conocer a tu audiencia. Sin embargo, debe considerar a su audiencia como el blog que está publicando y el lector objetivo.

Una pequeña nota antes de empezar. Le pedí a un amigo de WordCandy que escribiera esta guía en base a su profunda experiencia con los blogs de invitados. Si publica una guía detallada de publicaciones de invitados, lo alentamos a subcontratar a un experto en ese tema. Por favor ingrese Juan:

Pasamos mucho tiempo con Word Candy. En nuestra experiencia, llegar a todos en la cadena cuando se trata de ideas de marketing es esencial para conseguir un trabajo.

Este artículo describe cinco pasos importantes que los invitados pueden encontrar útiles en Word Candy al publicar en otros blogs. ¡Vamos a sumergirnos!

Cómo escribir una propuesta de publicación de invitado (5 pasos)

1. Seleccione el blog de destino

Si necesita tráfico, es posible que desee enviar rápidamente publicaciones de invitados a tantas empresas como sea posible, centros de contenido con varios autores y tantas empresas como sea posible. Sin embargo, esta estrategia no es muy diferente de tirar espagueti a la pared y esperar que se endurezca.

El primer paso para una presentación de publicación de invitado exitosa es seleccionar cuidadosamente su blog de destino. Esto evita perder tiempo en publicaciones que no se ajustan a su estilo, contenido y espectadores ideales.

Es aconsejable empezar por mirar...

  • El blog que lees.
  • La empresa que está comprando actualmente.

En la mayoría de los casos, su público objetivo puede estar interesado en el contenido producido por estas organizaciones. Además, debido a que idealmente le gustan las publicaciones que escribe, es más probable que esté motivado para enviarles su mejor trabajo.

Además, los blogs y las empresas cuyos lectores coincidan contigo pueden ser una fuente de relaciones a largo plazo en el futuro. Esto significa que las publicaciones de invitados no son necesariamente ofertas comerciales únicas. Contiene sugerencias implícitas para seguir trabajando y puede dar lugar a publicaciones adicionales de invitados y transacciones de marca.

Aparte de este tipo de publicaciones, encontrar otros blogs que sean similares a su blog y que tengan pocos seguidores puede ser mutuamente beneficioso. Otros bloggers nuevos o pequeños también pueden querer la oportunidad de publicar invitados. No he terminado con Word Candy en este momento, pero te ayudará a conseguir uno de estos.

2. Investiga el blog objetivo (nos pondremos en contacto contigo si es necesario)

Una vez que tenga una lista de blogs que desea publicar como invitados, realice una encuesta. Incluso si cree que está familiarizado con su blog de destino, este paso sigue siendo importante. Puedes conocer un blog como lector, pero no es lo mismo que conocerlo.

Primero, mire alrededor del sitio para ver si está allí. El blog al que te diriges, si quieres que acepten tu presentación, querrás suscribirte.

Lo que buscamos en las publicaciones de invitados de Themeisle

Guía de publicación de invitados de Themeisle

Luego revise sus archivos y tenga en cuenta cualquier vacío en su contenido que pueda llenar. La mejor sugerencia es proporcionar al blog de destino algo que el blog no ofrece actualmente, como experiencia en el tema que le interesa al visitante del blog. Este es el lugar donde puede ser contratado porque es la autoridad de su nicho.

Tenga en cuenta la siguiente información:

  • Longitud de la publicación
  • Uso de imágenes
  • Condición
  • estilo

Como posteador invitado, probablemente puedas traer tu propia voz única a tu publicación. Sin embargo, los blogs de destino deben funcionar en línea con su estrategia de contenido general.

Si tiene suerte, el sitio puede contactarlo y proporcionarle publicaciones de invitados. Sin embargo, en muchos casos es usted quien necesita ser contactado. En este punto, deberías estar listo para contactar al blog objetivo y preguntarles si están interesados ​​en asociarse contigo.

3. Cree ideas para uno o más temas

Si tiene suerte, su investigación será recompensada y su blog objetivo dirá que está listo para escuchar su presentación. Esto significa que es hora de estudiar un poco más, por lo que debemos pensar en algunas ideas temáticas.

Parte de la información recopilada en los primeros dos pasos, como los vacíos encontrados en el archivo y otros temas relacionados con el nicho, ayudará. Sin embargo, también hay características adicionales que conducen a ideas de temas bien pensadas.

Para empezar, no olvides. Elegir un tema que contenga muchas palabras clave le mostrará a tu blog objetivo que sabes lo que estás haciendo, y las publicaciones optimizadas aumentarán el tráfico y pueden alentarte a aceptar tu presentación.

Con un enfoque único, los temas candentes también pueden ser material sólido. Evita repetir la misma información que los lectores pueden encontrar en cualquier parte de Internet y, en cambio, dale un nuevo significado.

A menos que su blog de destino le pida específicamente que lo haga, es una buena idea crear varios temas para enviar. De esa manera, si rechaza uno, aún puede adoptar el otro. Lo ideal son de tres a cinco ideas, y las ideas rechazadas podrían convertirse en parte de una "lista" de futuras publicaciones de invitados.

4. Escribe un resumen de cada idea

Una vez que haya seleccionado los temas que desea presentar, debe escribir una breve descripción de cada uno. Esto incluye:

  • (Opcional pero potencialmente útil)
  • "Texto de anclaje" y URL apropiados. Esta también es una opción, pero es un generador de lectura para la publicación en sí, por lo que vale la pena considerar seriamente incluirlo.
  • Resumen de lo que incluye el post

El resumen debe ser conciso, pero también debe proporcionar una descripción completa de lo que contiene el puesto propuesto. Comience con una breve descripción de lo que cubre, como "Guía de publicación de invitados para bloggers".

También debe mencionar las principales marcas, productos o servicios que intenta promocionar. Esto evitará que te deslumbren los enlaces no aprobados en tu blog de destino. Esto puede parecer sospechoso o potencialmente spam. Esto es lo último que quieres.

También puede considerar incluir referencias importantes que planee citar. Esto es especialmente importante para publicaciones estilo entrevista, por ejemplo. Nunca se necesita la bibliografía completa, pero una o dos citas pueden aumentar el conocimiento, la credibilidad y sugerir la profundidad que se debe proporcionar.

5. Envíe sus ideas de temas a su blog de destino.

Ahora está listo para enviar su sugerencia a su blog de destino para su aprobación. Asegúrese de que tenga un formato claro y fácil de leer para evitar confusiones. En general, utilice el siguiente formato:

  1. Primer encabezado.[palabra clave]. [Texto de anclaje]. Una breve descripción de la publicación, seguida de puntos de interés.
  2. Segundo encabezado.[palabra clave]. [Texto de anclaje]. Una breve descripción de la publicación, una descripción general de los aspectos importantes que se incluirán a continuación.

También es importante expresar su gratitud personal a quienes leyeron la presentación. Demostrar que te sientes cómodo y fácil de manejar puede convertirte en un escritor invitado más deseable.

Finalmente, tenga en cuenta que obtener una respuesta de su blog objetivo puede llevar algún tiempo, especialmente en sitios grandes. El contenido en línea está evolucionando rápidamente y espero que vuelva pronto. Sin embargo, puede haber otras responsabilidades que pueden retrasar la retroalimentación. En resumen, no espere una "ganancia rápida" a menos que esté en contacto directo y personal con el editor.

Conclusión

Las publicaciones de invitados ayudan a difundir el nombre de tu blog. Aprender a publicar invitados es una habilidad importante para los bloggers que buscan expandir su alcance.

En esta publicación, describí cinco pasos que puede usar con Word Candy para escribir una publicación de invitado de primer nivel.

  1. Seleccione su blog de destino.
  2. Consulta el blog de destino (nos pondremos en contacto contigo si es necesario).
  3. Piense en una o más ideas para un tema.
  4. Escribe un resumen de cada idea.
  5. Envíe ideas de temas a su blog de destino.

¿Tiene preguntas sobre cómo escribir una publicación de invitado aceptable? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información