Cómo escalar un sistema de videovigilancia

Al construir un sistema de videovigilancia escalable, lo primero que se debe considerar es la potencia de la cámara. Si su dispositivo funciona con alimentación de CA, debe tener en cuenta la carga máxima al encender la videocámara al calcular la línea del cable, especialmente si está demasiado lejos de la fuente de alimentación. Al diseñar la red de suministro, es necesario prever una reserva de energía para su posterior expansión. Seleccione el tamaño de cable y el disyuntor adecuados.

Si su cámara tiene POE, debe calcular correctamente su presupuesto de energía. Por ejemplo, hay un conmutador que admite el estándar POE 802.3af con todos los puertos que tienen 15 4 vatios, pero al observar el presupuesto de energía total de los conmutadores, el la carga máxima en los puertos es comida suficiente para una parte del total.

Tenga en cuenta que si la potencia máxima de la fuente POE es 15, 4 W, y el sumidero POE recibido es solo , 9 W. Para POE + -30W para fuente, 30,5W para sumidero.

Ancho de banda de Internet

Al diseñar su red y calcular el rendimiento de este segmento, debe tener en cuenta el tráfico de todos los elementos del sistema, como cámaras, servidores, clientes y otros equipos. Esto se puede hacer usando la calculadora Macroscop.

La calculadora le permite calcular las partes del servidor y del cliente por separado, por lo que debe considerar su tráfico como un todo en función de la topología de su sistema. Recuerde que el tráfico de red no es solo tráfico de la videocámara al servidor, sino viceversa. Hay tráfico entre servidores y servicios.

Al calcular la red, tenga en cuenta que la calculadora proporciona valores promedio, que pueden diferir de los valores reales. Por lo tanto, Eocortex recomienda tener un margen de 15–30% del ancho de banda requerido y un margen para la futura expansión del sistema.

Al inicio, los datos calculados se pueden comparar directamente con los datos reales utilizando el software Eocortex. Si tiene una licencia Enterprise o Ultra, puede ver la carga de la tarjeta de red mediante Eocortex Monitoring. Con otras licencias, la carga en la tarjeta de red se puede comprobar mediante las herramientas estándar de Windows (Administrador de tareas).

Si puede calcular con precisión el margen restante, es útil usar los datos de diagnóstico directamente al escalar. Macroscop también le permite evaluar indirectamente la calidad de Internet utilizando herramientas de diagnóstico integradas.

Potencia informática

A medida que aumenta el número de cámaras, aumentan las demandas de potencia de procesamiento de los servidores. Necesario para procesar nuevos datos. Estos incluyen procesadores de CPU, RAM y tarjetas gráficas. Al desarrollar un sistema para expansión en un futuro próximo, se recomienda presentar inmediatamente el servidor con capacidad adicional.

Para la conveniencia de escalar el monitoreo de video, los desarrolladores de Macroscop han creado una tecnología de licencia flotante. Puede distribuir cámaras de forma flexible entre servidores para equilibrar la carga. En este caso, el usuario solo necesita una clave de seguridad. Por ejemplo, si algunos de sus servidores tienen espacio libre, cuando se expande, puede comprar la cantidad requerida de canales y módulos, renovar la licencia con una clave de seguridad y luego agregar nuevos canales a los seleccionados. Requiere distribución flexible.

Macroscop facilita la expansión de su sistema sin una licencia flotante. Tiene la opción de agregar un nuevo servidor a su configuración. Sin embargo, esto requiere la compra de una cierta cantidad de canales y módulos.

Si los usuarios planean expandir sus capacidades de control de video e implementar módulos inteligentes, equipar el servidor con una tarjeta de video será una opción estratégicamente correcta. Una red neuronal requiere un acelerador de gráficos para funcionar. En base a esto, funcionará el módulo de reconocimiento facial, el seguimiento del tiempo de los empleados, etc.

Almacenamiento de archivos

No olvide organizar el espacio de almacenamiento en el archivo. Su capacidad se calcula en función del tiempo de almacenamiento requerido. La mayoría de los sistemas almacenan el archivo de video durante aproximadamente un mes.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información