¿Cómo empezar a ganar recompensas DOT?

Con una capitalización de mercado de más de $ 20 mil millones, ponerse en contacto con el token DOT de Polkadot como "popular" puede ser una subestimación. Actualmente ubicado en el n. ° 4 en Coinmarketcap.com, DOT es una tarea ambiciosa creada por algunas de las personas más importantes dentro del mundo criptográfico. No solo es popular, sino que DOT es realmente una criptomoneda de prueba de participación. Lo que significa que los participantes pueden ganar recompensas normales apostando, sin necesidad de costosos equipos de minería. Polkadot ofrece buenos rendimientos de su inversión inicial en este momento,

¿Qué es Polkadot?

La forma más fácil de pensar en Polkadot es realmente como un competidor de Ethereum. La tarea tiene como objetivo ayudar a innumerables funciones y variedades de blockchain debido a su diseño abierto. El programa que impulsa a DOT es realmente un elemento relativamente nuevo llamado Sustrato de Parity Systems.

Uno de los muchos puntos de venta detrás de Polkadot será que su objetivo es, en última instancia, reemplazar o competir con el oligopolio tecnológico predominante.

El sitio web estatal describe la tarea y sugiere que "habilitará una web totalmente descentralizada donde los usuarios tengan el control". Más lejos, "

Polkadot definitivamente incluye un fuerte pedigrí. A diferencia de otros proyectos formados por personas anónimas, los fundadores de Polkadot agregan un cofundador y CTO actual de Ethereum, Wood es el presidente de la Fundación Internet3, una organización que financia la investigación y el crecimiento de una red descentralizada.

La moneda autóctona del proyecto, DOT, se está invirtiendo actualmente a más de 20 dólares cada una. Puede encontrar simplemente más de 900 millones de DOT disponibles en la actualidad.

DOT de replanteo

Si ha intentado apostar antes, su conocimiento probablemente fue algo similar a esto. Usted descargó la aplicación de billetera oficial en su computadora personal, descargó la cadena de bloques completa y luego, los beneficios de la apuesta comenzarían a llegar periódicamente.

Para bien o para mal, no es así como funciona el staking en Polkadot. En lugar de que todos los participantes de la red sean simplemente interesados, se dividen en dos grupos: validadores y nominadores. La explicación simplificada de las dos agrupaciones es que los validadores serán los que de hecho desarrollen los bloques, los validadores obtienen las mayores recompensas, pero ser verdaderamente un nominador es más fácil y económico.

Ser un verdadero validador es costoso, requiere un equipo dedicado y, en realidad, es solo para expertos. Debido a esto,

 

Para convertirse en nominador, deberá tener al menos la cantidad mínima de DOT que necesita el sistema. Este número cambia según las condiciones de la red. En el momento del empuje, el DOT mínimo existente para convertirse en nominador será de 121. 40. A los costos actuales, eso es alrededor de $ 2, 500. Además, la cantidad mínima de DOT parece estar siempre aumentando, aunque algo gradualmente. Si está seriamente interesado en apostar DOT, debe tener al menos 150 DOT listos, o quizás más para el futuro.

Ahora revisemos cómo crear su cuenta, así como también cómo nominar validadores exactamente.

Cuenta de participación DOT

Organización/aplicaciones. En el menú superior, elija el menú desplegable Cuentas, luego seleccione Cuentas. Este sitio mostrará su conjunto actual de cuentas. Para crear una cuenta de comerciante, deberá guardarla de forma segura, ya que le permite recuperar su cuenta, etc. Dispositivo de hardware, "

Lo siguiente es invertir en su cuenta. Polkadot requiere un mínimo de 1 DOT para que una cuenta se considere activa. Para invertir en su cuenta, es posible enviar DOT a su nueva cuenta o simplemente importar una cuenta de comerciante que ya tiene fondos. Si desea utilizar la interfaz de la aplicación web,

Mejores recompensas

Elige Validadores PARA OBTENER Las Mejores Recompensas. Dado que tiene una cuenta creada y financiada, es hora y energía de elegir qué validadores es probable que nomine. Hay una variedad de factores diferentes que deberá considerar, ya que si toma la decisión incorrecta, podría terminar sin recompensas o con una mayor pérdida de algunas de sus apuestas.

En la aplicación de red, elija el menú desplegable Red, luego seleccione Replanteo. Ahora tenemos que determinar qué validadores seleccionar. Primero, tenemos que revisar la apuesta total de los validadores. Esta es en realidad la cantidad de DOT que el validador ha colocado en la línea. Pueden reducir mucho más con una apuesta más impresionante.

A continuación, tenemos que pasar por la tasa de comisión. y puede ser de 0% a 100%. deseamos un validador con una tasa de comisión mínima. Después de eso, tenemos que ver cuántos nominadores ya tiene el validador. En caso de que un validador gane, las recompensas que gane sin duda se dividirán en partes iguales entre sus nominadores, menos su comisión. En caso de que un validador tenga una gran selección de nominadores, las recompensas para cada nominador individual serán menores que si tuvieran menos nominadores.

 

Por último, podría ser un nombre, un sitio de Internet, un identificador de redes sociales, etc. Pero podría ser recomendable saber a quién está apoyando. para usar esta función, comience solo con un control deslizante de identidad.

Haz que tus votos cuenten

Como nominador, es fundamental que recuerde que ese proceso (denominado corte) está diseñado para inspirarlo a elegir con cuidado.

Si nominó a un validador absoluto, si ninguno de los validadores de uno ganó, es posible cambiar sus nominaciones para otro ciclo o mantenerlas. Jugar con Polkadot es tanto arte como ciencia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información