Cómo editar una publicación de blog: una guía de autoedición para blogueros

La mayoría de las audiencias en línea no esperan una ortografía perfecta, pero sí esperan que trabajes duro. No importa cuán pequeño sea el error, es probable que el lector determine que no has hecho el esfuerzo suficiente para llamar su atención. Esta guía de autoedición para bloggers lo ayudará a aprender cómo editar publicaciones de blog y mantener a su audiencia interesada.

Todo lo que necesitas saber está aquí.

La importancia de aprender a editar publicaciones de blog

La autoedición es una de las habilidades más importantes para los bloggers. Eventualmente, es posible que desee contratar a un editor de blog, pero al principio esto es un gasto enorme y la tasa de retorno de la inversión no está garantizada. Sin embargo, si desea que su blog se vea como una publicación profesional, debe publicar artículos sofisticados y de calidad.

Hasta que vea conversiones significativas en su blog o administre un equipo de escritores, la autoedición es la forma más eficiente y rentable de garantizar la calidad y la sofisticación. Sin embargo, para hacerlo correctamente, debe dominar algunas habilidades y algunas herramientas.

Cómo editar una entrada de blog en 5 sencillos pasos

Puede editar el artículo siguiendo los pasos a continuación.

1. Aclarar y condensar

El primer objetivo de aprender a editar una publicación de blog es garantizar que el artículo transmita el punto, idealmente lo antes posible. Está bien si el estilo de la oración es un poco detallado, pero elimine las tangentes y las frases repetitivas. También debe asegurarse de que la jerga se explique o se reemplace con palabras que el espectador pueda entender. Si usa jerga profesional con frecuencia, considere crear una página de glosario a la que pueda vincular.

En este punto, toda la investigación y la bibliografía también deben revisarse. Lea cada fuente detenidamente antes de usarla, ya que un hecho falso o un enlace roto pueden dañar todo el artículo.

Este paso debe ser el primero en el proceso de edición. Esto se debe a que generalmente contiene los cambios más grandes, no solo modificando la sintaxis de la sección y el SEO y eliminándolos más tarde.

2. Agrega gráficos y tablas

Este paso no es obligatorio para todos los artículos, pero siempre debe buscar oportunidades para crear gráficos y tablas. Estas ayudas visuales hacen que la información sea más atractiva y fácil de entender. Esta también es una excelente manera de dividir fragmentos largos de texto. Esto es especialmente importante cuando se trabaja con artículos largos.

Puede utilizar el archivo para crear todo tipo de tablas y gráficos. Esto le permite recopilar información rápidamente en tablas HTML.

Aquí hay algunos ejemplos de gráficos de nuestras otras publicaciones:

3. Calibración

El tercer paso para aprender a editar una publicación de blog es sumergirse en los detalles de ortografía y gramática. Romper esta regla es una excelente manera de crear más tonos de conversación, pero en general, los artículos deben seguir las reglas gramaticales establecidas.

Si su ortografía o gramática no le vienen a la mente de forma natural, use una herramienta como esta:GramaticalmenteSigue brindándote información. También puedes utilizar otros recursos como:Podcast de chicas glamurosasPara profundizar su comprensión de los conceptos básicos.Cómo editar una publicación de blog: Grammarly ayuda

4. Optimizar para SEO

En este punto, está listo para leer el artículo. Ahora debes prepararte para encontrarlo. Themeisle usa el complemento Yoast SEO para hacer esta parte.

Yost SEOYost SEO

escritores):Equipo Joest

Versión actual: 18.2

Última actualización: 22 de febrero de 2022

wordpress-seo.18.2.zip

96% de calificación5000000+ conjuntoWP 5.6 + requerido

Este complemento facilita a los bloggers la edición de SEO al evaluar la legibilidad del artículo y el SEO en tiempo real. Simplemente instale el complemento, seleccione una palabra clave para su publicación y Yoast lo guiará a través de la optimización de su publicación.

Esto es lo que puede esperar de un complemento:Consejos de levadura

¿Aún no tienes una palabra clave?Tómese el tiempo para hacer algunas cosas. Estudie términos específicos relacionados con su artículo y preste especial atención a ellos. Este paso es fundamental si quieres mejorar el tráfico del buscador orgánico de tu blog.

5. Vista previa del mensaje

Editar un artículo toma de 30 minutos a 2 horas y no veo la hora de presionar el botón Publicar, pero recomiendo presionar el botón de vista previa en el panel de administración, que es el paso final. ..

avance

Hay dos razones para esto. En primer lugar, si es un escritor o una persona de negocios, lo más probable es que presione accidentalmente uno de los botones del editor sin darse cuenta, lo que puede destruir por completo su artículo. Luego, cuando vea la vista previa, puede ver el artículo desde una nueva perspectiva y puede notar otros errores. Es por eso que muchos autores imprimen libros para editarlos en lugar de editarlos en la misma pantalla que escribieron.

Consejos de expertos:Si está en tu blog, suscríbete. Esto le brinda una última oportunidad de encontrar y corregir rápidamente el error antes de que el lector lo note.

Lista de verificación de autoedición

Puede parecer desalentador al principio, pero puede simplificar el proceso revisando cada artículo con una lista de verificación de autoedición.

Esto es parte de la lista de verificación de edición que uso para editar artículos.Revive los blogs sociales:

Editar para blogueros: ejemplos de listas de verificación de edición

Su propia lista de verificación se ve así:

  • ¿Todos mis puntos son significativos y se basan en el tema/idea principal del artículo?
  • ¿Mis hechos están verificados y mi fuente es legítima?
  • ¿Eliminó todas las palabras y frases innecesarias?
  • ¿Agregó gráficos o tablas según fue necesario?
  • ¿Este artículo está enverdecido por el complemento Yoast SEO?
  • ¿Buscó código roto u otros errores para ver cómo se ve su publicación en vivo?

Elementos adicionales

También puede incluir preguntas que sean específicas de su blog. Por ejemplo, los blogs de Themeisle tienen un requisito específico de número de palabras, por lo que verificamos constantemente si un artículo está fuera del alcance. Otra pauta a considerar es cuándo y cómo usar imágenes, citas y pautas HTML.

Cómo usar la lista de verificación de edición

Coloque la lista de verificación de edición en Google Docs y manténgala abierta en una pestaña separada cuando edite el artículo. Deberá consultarlo con frecuencia cuando edite los primeros artículos, pero después de un tiempo no necesitará mirarlo en absoluto.

Puede procesar cada elemento individualmente, pero es una buena idea seleccionar algunos elementos para cada revisión. Esto reduce el número total de cambios al tiempo que garantiza que se complete cada elemento. La edición adicional del artículo lo ayudará a encontrar el proceso exacto que más le convenga.

último consejo

Si quieres que tu blog se vea profesional, la edición del artículo es esencial. La forma más fácil de hacer esto es crear una extensa lista de verificación de edición y revisar cada artículo contra esa lista de verificación.

También puede inspeccionar el archivo en busca de artículos más antiguos en la lista de verificación de edición actualizada, desde la edición para mayor claridad hasta la mejora del SEO. Esto puede ayudarte.

¿Tienes alguna pregunta sobre cómo editar una entrada de blog? ¿Cómo es tu proceso de edición? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información