Cómo crear una base de conocimientos de WordPress de forma rápida y gratuita

Si se ha puesto en contacto con el servicio de atención al cliente en línea,Probablemente te hayas encontrado con una base de conocimientoYa sea que lo sepas. La base de conocimientos es una colección organizada de artículos que la mayoría de las empresas proporcionan para la autoayuda. Si bien existe una empresa completa creada para proporcionar software de base de conocimiento, también es muy fácil agregar una base de conocimiento de WordPress con algunos complementos y temas útiles.

La base de conocimientos tampoco debe limitarse a la atención al cliente. También puedes usarlos para crear cualquier tipo de recurso educativo. Esta es una excelente manera de ayudar a sus lectores, mejorar el SEO y establecer su posición como una autoridad en su campo.

Esta publicación le mostrará exactamente cómo agregar una base de conocimiento a su sitio de WordPress usando un complemento gratuito. Aquí hay algunas otras opciones que puede considerar si necesita más detalles.

Beneficios de agregar una base de conocimiento a WordPress

La base de conocimientos es excelente para ayudar a los lectores existentes y atraer a nuevos. es por eso:

Proporcionan al lector información actualizada.

Si ejecuta cualquier tipo de negocio de productos / servicios a través de su sitio de WordPress, esto no es un problema. La base de conocimientos de WordPress puede proporcionar a los lectores todo tipo de información sobre sus ofertas.

Incluso si usa WordPress solo como un blog, aún puede proporcionar información útil a través de su base de conocimientos. Por ejemplo, si está escribiendo un blog sobre jardinería, puede proporcionar información sobre los aspectos básicos del cuidado de las plantas en una base de conocimientos.

Atraen a nuevos lectores a través de los motores de búsqueda.

En mi vida anterior, cuando era diligente, estaba a cargo de los artículos de ayuda para la empresa. Así que sé esto por mi experiencia:

Los motores de búsqueda pueden clasificar muy bien los artículos basados ​​en el conocimiento. Proporcionan una gran oportunidad para los enlaces internos (piense en la frecuencia con la que Wikipedia enlaza entre artículos) y, por lo general, cubre temas que la gente ya está buscando.

Con solo unas pocas implementaciones, pude llegar a cientos de lectores objetivo todos los días y aumentar los seguidores de mi empresa. ¡Puedes hacer lo mismo con la base de conocimientos de WordPress!

Te hacen una autoridad

Una buena base de conocimientos agrega instantáneamente credibilidad a su sitio web. Los lectores comprenderán que no solo dedicó tiempo a crear excelentes recursos, sino que realmente sabe de lo que está hablando. Dado lo desordenado que está Internet, esta es una excelente manera de destacarse en cualquier nicho de su sitio.

Cómo agregar una base de conocimiento a WordPress gratis

Hay muchos complementos de base de conocimiento gratuitos y premium, pero para los principiantes, mi favorito es WP Knowledge Base. Es fácil de usar y contiene todo lo que necesita para crear un gran recurso. Proporciona una guía rápida sobre cómo usarlo para crear una base de conocimientos en su sitio.

Paso 1: seleccione su nombre de dominio, alojamiento web e instale WordPress.

Este paso puede parecer aterrador al principio, pero en realidad es bastante fácil desde el punto de vista del usuario si ha elegido la empresa adecuada para su trabajo.

En resumen, para facilitarle las cosas, es una buena idea utilizar una empresa para administrar su nombre de dominio, alojamiento e instalación de WordPress.

Por ejemplo, de acuerdo con nuestros experimentos e investigaciones de hospedaje anteriores, una de las mejores opciones disponibles en el mercado esSitioTierra.. es por eso:

  • Tienen un plan de alojamiento que comienza con$ 3.95 / mes..
  • También ofrecemos registros de dominio desde $ 12.95 por año.
  • Conectan este dominio y el alojamiento juntos para usted (no es necesario que haga nada usted mismo).
  • También pueden instalar WordPress por ti.

Entonces, al final, funcionará un sitio web de WordPress vacío que se ejecute con una cuenta de alojamiento válida y esté disponible con el nombre de dominio de su elección. En otras palabras, es su ventanilla única para todo.

Paso 2: instale el complemento de la base de conocimientos de WP.

Complemento de documento de la base de conocimientos de WordPress - Base de conocimientos de WPComplemento de documento de la base de conocimientos de WordPress - Base de conocimientos de WP

escritores):trabajo

Versión actual: 1.3.4

Última actualización: 9 de noviembre de 2020

wp-knowledgebase.zip

78% de calificaciónMás de 3000 instalacionesWP4.7 + Requerido

Para comenzar, debe instalar el complemento WP Knowledge Base en su sitio de WordPress. Es gratis y está disponible en el repositorio oficial de complementos, por lo que puede buscarlo e instalarlo directamente en la barra de herramientas. Si no estás seguro, lee este artículo.

Asegúrese de activarlo después de instalar el complemento. Después de la activación, su cuenta personal mostrará una nueva sección, "Base de conocimientos".

Base de conocimientos de WordPress

Paso 3-Añadir una categoría

Lo primero que debe hacer es agregar una categoría. Estos incluyen artículos individuales que agregará en el siguiente paso. Piensa en cómo separar lógicamente los artículos. Por ejemplo, si tiene una tienda de comercio electrónico, puede crear categorías como pedido anticipado, envío y devoluciones.

Simplemente haga clic en el icono para agregar una categoríacategoríaOpcionalmente ingrese la información y haga clic enAgregue una nueva categoría de base de conocimientos.

wp-conocimiento-paso2

por favor no te preocupes. Siempre puede agregar categorías más adelante si lo desea.

Paso 4-Añadir un artículo

Una vez que haya configurado algunas categorías, estará listo para comenzar a crear sus artículos de la base de conocimientos. Simplemente haga clic para hacer estoArticulo nuevobotón. Luego puede crear el artículo usando la misma interfaz que usaría para crear una publicación o página normal.

wp-conocimiento-paso3

No olvides seleccionar la categoría del artículo. Aunque no es obligatorio, puede agregar etiquetas según sea necesario.

No olvides hacer clic en el botón cuando el artículo esté completo.Liberarbotón.

Paso 5: seleccione la página para la que desea ver la base de conocimiento.

De forma predeterminada, al activar el complemento se crea una página llamada "Base de conocimientos" que muestra todos los artículos.

wp-conocimiento-paso4

Si desea cambiar el nombre o la URL de esta página, puede editarla tan fácilmente como cualquier otra página.

También puede usar un código abreviado simple para mostrar su base de conocimiento de WordPress en cualquier lugar. [kbe_knowledgebase]Simplemente agréguelo al cuerpo de la publicación o página que muestra la base de conocimiento.

wp-knowledge-step4-1

Paso 6. Cambia el orden de los artículos/categorías y configura opciones adicionales.

Si desea ordenar artículos o categorías, puede usar una interfaz simple de arrastrar y soltar con solo un clic.Orden:

wp-knowledge-step5

Además, si desea cambiar colores, agregar capacidades de búsqueda o habilitar comentarios, puede acceder a los siguientes comandos para ajustar todas estas opciones.Ajuste:

wp-conocimiento-paso 5-2

Paso 7: pruebe una gran base de conocimientos

¡eso es todo! Preparación. Puede agregar nuevos artículos, categorías o etiquetas en cualquier momento, pero por ahora, consulte nuestra base de conocimiento totalmente funcional.

wp-knowledge-step6

Opciones de complemento premium-Base de conocimiento heroica

Si necesita una solución más poderosa, hay un excelente complemento premium llamadoBase de conocimiento heroica..

Base de conocimiento heroica

Además de todas las funciones básicas que obtienes con la versión gratuita que te mostré, también obtendrás funciones interesantes como:

  • Comentarios sobre el artículo -Los lectores pueden saber rápidamente si un artículo fue útil.
  • búsqueda ajax– La búsqueda instantánea ayuda a las personas a encontrar rápidamente lo que necesitan.
  • Análisis integrado-Obtenga datos rápidos sobre cómo las personas interactúan con su base de conocimientos.
  • Apéndice del artículo– Adjuntar archivos descargables a los artículos es fácil.

Si es un negocio serio, es posible que desee consultar este complemento. De lo contrario, la opción gratuita debería ser lo suficientemente poderosa.

Tema de la base de conocimientos de WordPress

Si desea que todo su sitio sea una base de conocimientos, es posible que desee utilizar un tema de WordPress de estilo de base de conocimientos. Sin embargo, si desea que su base de conocimientos sea una pequeña parte de su sitio, use el complemento.

Aquí hay algunas excelentes opciones de temas de la base de conocimientos de WordPress:

  • SaberTodoEs un hermoso y costoso tema de base de conocimiento premium con características útiles como búsqueda instantánea y análisis.
  • Base planaOtra hermosa opción premium con búsqueda instantánea. También es la mitad del precio de KnowAll ($ 49).

Lo sé todo

última idea

Si solo desea agregar una base de conocimiento básica de WordPress a su sitio existente, le recomendamos que use la opción gratuita demonizada. No es tan poderoso como la Base de conocimiento heroica, pero proporciona toda la funcionalidad básica que necesita y se ve muy bien en la mayoría de los sitios.

Construir una base de conocimientos definitivamente llevará mucho tiempo al principio. Pero una vez creado, puede beneficiarse del tráfico orgánico y el estado de autoridad durante muchos años.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Ya tienes tu propia base de conocimientos de WordPress?

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, incurrirá en una pequeña tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información