Cómo crear un sitio web de WordPress: todo lo que necesita saber

Habiendo pasado meses o años escribiendo su libro, se merece la mejor publicidad posible. Una forma de hacer esto es crear un sitio web de autor de WordPress, vender libros, compartir extractos y mostrar texto introductorio.

De esta manera, puede agregar valor a sus lectores y crear una plataforma construida sobre él.tu propia marca, No Amazon o Barnes Noble.

Con WordPress, esto es sorprendentemente fácil. Y en esta publicación, le mostraré los pasos exactos que debe seguir para lanzar su propio sitio web de autor.

Paso 0. Crea una base adecuada

La creación de un sitio web de creación de WordPress requiere dos elementos principales antes de pasar a la parte divertida.

  1. .. aquí.
  2. Nombre de dominio. Idealmente, este debería ser su nombre (o apodo).

La mayoría de los hosts de WordPress instalan WordPress automáticamente, ¡así que es muy fácil comenzar! Una vez que haya instalado WordPress, puede hacer que su sitio sea un poco más... propio.

Paso 1: encuentre un tema de WordPress diseñado para crear un sitio web de autor de WordPress.

Los temas de WordPress son la base de la creación de sitios web porque definen el aspecto y la funcionalidad de su sitio en un nivel básico.

Puedes encontrar temas gratuitos de WordPress, pero algunos de los mejores temas de autor/libro cuestan alrededor de $50. Estos temas de librerías ofrecen galerías, herramientas de comercio electrónico, plantillas de página y más.

guía

Lo ideal es que el tema que elijas tenga una galería o portafolio. De lo contrario, el complemento Novelist WordPress proporcionará un código abreviado para la galería de su libro.

EscritorEscritor

escritores):Toca la nariz

Versión actual: 1.1.11

Última actualización: 6 de abril de 2021

Novelista.zip

100% calificaciónMás de 1000 instalacionesWP4.0 + Requerido

¿Estás listo para crear tu propio sitio de WordPress?

Si tienes un autor favorito, ve a Google y navega por su sitio web. Descubrirá que algunos autores conocidos tienen sitios web terribles, mientras que los autores son de primera categoría. Sin embargo, al observar tanto los pros como los contras, puede identificar mejor las características específicas que necesita su sitio.

A continuación, puede combinar las funciones destacadas en esta página para crear el sitio web de autor de WordPress perfecto.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo crear un sitio web de autor en WordPress? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información