Cómo convertir VPS/VDS

VPS / VDS: un servicio en el marco del cual tiene en cuenta el "análogo" de un servidor físico con los derechos de un administrador y eso es mucho legado. Dicho servidor está alojado en una máquina virtual, ya que está alojado en un servidor físico o en la oscuridad.

Las propuestas de alquiler de VPS/VDS en el mercado fueron pocas. ¿Cómo elegir el adecuado para ti? Averigüémoslo.

Tecnología de virtualización

Existen 2 tecnologías de virtualización para escupir vistas virtuales de servidores: software y hardware. ¿Cómo seleccionar VPS por parámetro cim?

Nuestros facsímiles por favor, así como la posibilidad de comprar/alquilar un VPS con virtualización de hardware, anótelo.

La virtualización de hardware (la tecnología e implementación más utilizada es KVM, la más popular en GMHOST) transfiere más de unas pocas reservas de cepas de máquinas físicas detrás de una máquina virtual de piel Entonces, las máquinas virtuales se aíslan una a una por % y por un emoji menos. Además, de cualquier forma que niegues el acceso al kernel del sistema operativo, puedes instalar tu propio sistema operativo y configurar el servidor como quieras.

Para la virtualización de software alternativo en una máquina física, se instala un sistema operativo host ("base") y se instalan máquinas virtuales con un sistema operativo combinado con él (puede abrir y desinstalar, pero necesita un software especial y plegable). ). Es por eso que los recursos del servidor se gastan en el mantenimiento del sistema operativo host y las máquinas virtuales. Pare, hasta el discurso, puede agregar más uno a uno en términos de ver las tensiones y el kernel invertido del sistema operativo host.

En general, los servidores altamente productivos y la tecnología de virtualización de software actuales (por ejemplo, OpenVZ). Le permite comparar prácticamente la virtualización de hardware y software en términos de productividad. Pero aún así, si tiene una opción o un software específico, si necesita un enfoque especial para trabajar con el kernel del sistema operativo, la primera opción es corta.

¿Yaku OS vibrati para VPS?

Elegir el sistema operativo a depositar para los fines para los que se alquila/compra VPS/VDS. Entre las opciones más populares:

    SO de la familia Linux. Los sistemas operativos universales, hacen frente de forma independiente a los sitios de alojamiento, servicios de correo, juegos y otros tipos de servidores y otras tareas. La familia incluye más 10 distribuciones, "prisioneras" para varias tareas específicas, y puede encontrar fácilmente la opción para sus objetivos. Fahivtsі GMHOST lo ayudará con la simulación si es necesario.

  • Servidor OS Windows. Si necesita iniciar RDP, si planea modificar Visual Basic, MSSQL, ASP.NET para crear el sitio que otra solución de Microsoft, no hay alternativa.
  • SO de la familia Unix (FreeBSD es el más popular). Hablando de eso, Linux está fragmentado basado en el kernel de Unix. Este sistema es propietario (y Linux puede tener código fuente abierto). Її singularidad: incluso buenos indicadores de estabilidad y resistencia al fracaso. Si es crítico para usted, eche un vistazo rápido a Unix. Una licencia para un sistema operativo puede costar bastante dinero, pero también la estabilidad y la estabilidad de una infraestructura de TI basada en un VPS de ese tipo.10El poder de Verishuyuchi es como elegir un VPS, asegure su panel de alojamiento si planea ganar. La información se puede tomar en la descripción del panel de la piel. Por ejemplo, ISPmanager 5 Lite no es compatible con Windows 2012, si no miente, puede quedarse con una "sorpresa" inaceptable.

    Proveedor. Estimar Yogo según el número de criterios

    Obviamente, maravíllate con la reputación del proveedor. Siéntase libre de analizar las clasificaciones populares de VPS/VDS de antemano para seleccionar un postmaster.

    Así que dale respeto a:

      Ubicación de los centros de datos, en los que el proveedor de VPS/VDS propaga los "hosts". El hedor está más cerca de la región, que servirá al recurso, la ubicación en un servidor virtual alquilado, es mejor. Es una gran cantidad de tiempo para demostrar que la distancia adicional se suma a la velocidad.

      Garantías del proveedor. El tiempo de actividad en un nivel no inferior al 10% es una especie de estándar para VPS/VDS para fines serios. Si el proveedor no puede garantizar esta ostentación, busque otra opción

      VPS/VDS se mostró bien, desarrollado sobre la base de plataformas de servidor con CPU Intel Xeon (solución universal para diferentes necesidades). Mejor aún, ya que el proveedor también gana memoria ECC (da durabilidad hasta que se otorga el perdón) y unidades SSD.

      10

      Por supuesto, es necesario prestar atención a la velocidad y variedad de canales de Internet a los que se conectan los servidores virtuales, la capacidad de escalar la configuración, comprar direcciones IP adicionales. Reshta - individualmente, en barbecho de acuerdo a sus necesidades y características del proyecto.

    • Entradas relacionadas

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      Subir

      Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información