¿Cómo construir mi cripto-portafolio?

¿Cómo construir mi cripto-portafolio?  las criptomonedas son volátiles y también tienen grandes cambios en el valor interno, por lo que estos números pueden transformarse rápidamente. Y aquí están las mejores cinco criptomonedas por 30 - volumen de tiempo: Clasificación Crypto 30 - volumen de comercio de tiempo.

Veamos…
Bitcoin $ 230 mil millones
Tether $ 81 mil millones
Etéreo $ 76 mil millones
Ondulación $ 32 mil millones
Litecoin $ 12 mil millones

Recurso: github.com/nickwb/cryptographic El conocimiento del mercado es un factor muy importante, pero ¿cómo se miden las diferentes monedas accesibles? Comprender las tecnologías subyacentes y las pautas monetarias. Algunas monedas, como bitcoin, generalmente están descentralizadas, lo que significa que nadie las controla realmente.

Todavía no existen absolutamente todas las monedas y se extraerán. ¡La tasa a la que se podría extraer bitcoin ya se ha calculado para durar otros 122 años! Comprender el caso de uso de la empresa comercial. Las monedas adicionales, factom y Maidsafe generalmente están centralizadas y, por lo tanto, están controladas por una empresa. Actúa como depósito de valor también para efectuar pagos sin contar con registros centralizados (instituciones bancarias).

Etéreo

Sin embargo, Ethereum pretende ser siempre una opción integral para crear aplicaciones descentralizadas y contratos inteligentes que no tengan punto de falla y, por lo tanto, sean autónomos. Cuanto mejor sea el caso de utilización, más sostenible será, sin duda, la moneda. Actividad de avance: un ejército de desarrolladores enérgicos es importante; hoy en día el tamaño importa.

Comunidad: ¿quién está usando la moneda, cuántos intercambios la admiten? No tiene absolutamente ningún sentido tener una gran cantidad de dólares en una moneda que no se comerciará.
Capitalización de mercado: cuanto mayor sea la capitalización de mercado, más difícil será controlar la moneda. Negociar cantidad y liquidez: use sitios web como CoinmarketCap para monitorear la acción. Fascinación del público por la moneda.
CRIPTOMONEDAS

Las criptomonedas naturalmente tienen un mayor nivel de riesgo de referencia porque el mercado definitivamente no está regulado, pero más allá de esto, todavía hay una amplia selección de niveles de riesgo relacionados con diferentes monedas.

 

Determine su factor de riesgo Al igual que todas las inversiones, comprender su grado de riesgo puede ayudar a determinar en qué criptomonedas puede gastar mejor su dinero. Las monedas más nuevas y menos establecidas estarán disponibles a precios muy bajos, con la posibilidad de generar rendimientos significativos si se convierten en el próximo Bitcoin.

Bitcoin

Bitcoin es más antiguo y es poco probable que vea el crecimiento del año pasado. Esto es exactamente lo que almacenará todos los detalles relacionados con su criptomoneda. Tendrás que decidir si comprar tu monedero online (un monedero abrasador), que es más fácil y mejor de acceder, o por tu cuenta en disco duro o memoria USB (un monedero frío), que es más seguro y seguro. Hay muchos proveedores de billeteras en línea, por lo tanto, investigue sus opciones y asegúrese de echar un vistazo a cada proveedor y buscar reseñas.

Configure una billetera electrónica Para comenzar a comprar criptomonedas como, por ejemplo, bitcoin o ethereum, debe configurar una billetera electrónica.

Elija su intercambio Los sudafricanos deberán comenzar en un intercambio local como, por ejemplo, Luno o Altcoin Trader.

Tenga en cuenta que tan pronto como comience a explorar otras monedas mucho menos conocidas, primero debe asegurarse de que su billetera digital pueda comprarlas, ya que no se reconocen absolutamente todas las monedas. Para aventurarse más allá de las monedas proporcionadas localmente, los inversores pueden usar su bitcoin o ethereum para obtener monedas en un intercambio mundial.

Investigar

Ahí es donde se necesita investigación: puede encontrar cientos de intercambios. Los intercambios más conocidos (pero no siempre recomendados) incluyen bittrex.com (que no acepta cuentas nuevas), gdax.com (utilizado por inversores), coinbase.com, bitfinex, poloniex.com con sede en Boston, kraken.com, bitstamp. Internet, Coincheck con sede en Japón (Japón se encuentra entre las pocas naciones que autorizan y regulan los intercambios de criptomonedas) y binance.com.

Todos tienen diferentes ofertas y varios costos y algunos, como por ejemplo Bitfinex y Coincheck, ya han sido pirateados antes. A medida que crece su información, comprensión y conexión con el comercio de criptomonedas, puede realizar transacciones más grandes y significativas.

Inversiones

Conclusión

Le sugiero encarecidamente que venda todo de inmediato. Es una burbuja, además es la madre de la mayoría de las burbujas. Él dice que hay otras campanas de alarma: el entorno carece de transparencia y la inversión es anónima. “Algunas personas dominan la propiedad de todas las divisas. Pueden coordinarse entre sí para manipular el mercado y no encontrará nada que nadie pueda hacer al respecto”, afirma. La correlación entre sus monedas es otro problema.

Tome bitcoin, significativamente menos de 1 000 personas poseen más del 40% de los bitcoins extraídos. "Las monedas se emiten con varios casos comerciales subyacentes, por lo tanto, no hay absolutamente ninguna razón fundamental por la que deban correlacionarse; ningún curso de activos se ha movido nunca como este". La volatilidad intensa es otro problema. "La volatilidad es muchas veces mayor que la del Rand. Ningún comerciante común se acercaría a esto". Este individuo no descarta la importancia de la cadena de bloques: las tecnologías que sustentan las criptomonedas. "Blockchain tendrá la misma importancia que el crecimiento de la web. Sin embargo, recuerde que a medida que Internet cambió el mundo, las mascotas domésticas.com fracasaron".

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información