Cómo conseguir un sitio web alojado. 3 formas: elige práctico.

Tienes un sitio web (de hecho, un conjunto de archivos: lados, guiones, imágenes, etc.).

Averigüemos cómo completar el bien para el alojamiento y hacerlo accesible para los desarrolladores. Supongamos que el dominio ya se ha adjuntado al alojamiento (no puede adjuntar de acuerdo con las instrucciones ).

Ingresando al sitio a través del panel de control del hosting desde la computadora

Será necesario: acceso al panel de control.

Echemos un vistazo al proceso en la aplicación ISPmanager 5. Es una de las ventajas más populares y grandes de su proveedor de alojamiento. Aunque el panel es diferente, el proceso es similar, solo los elementos del menú se pueden cambiar de manera diferente y llamar de manera diferente.

Para completar datos a través del panel de control, haga clic en el botón:

Mostrar en la sucursal de la Sede > Administrador de archivos.

  • En la ventana, busque el directorio www y acceda a él.

    Aquí habrá una lista de directorios de recursos web (los apestosos, por regla general, son combinado con nombres de dominio). Vaya al que necesita para obtener los datos. Cuando se vincule a un dominio, véalo (haga clic con el botón izquierdo del mouse 1 vez para que se ilumine y presione el botón "Ver").

    Ahora todo está listo para tomar el control. Haga clic en el botón "Adjunto".

    Al final, seleccione la opción "Archivo desde computadora local", haga clic en el botón "Seleccionar archivo". Dali todo es simple, como un robot con cualquier archivo. En la ventana de diálogo, seleccione la opción que necesita y presione OK para completar.

    Las carpetas son tan zavantazhiti no vide. Al igual que en una computadora local en la estructura del proyecto є directorios (con imágenes, estilos, scripts, etc.), cree carpetas con los mismos nombres en el alojamiento (botón "Crear"), vaya a él y zavantage todos juntos para el siguiente esquema

    Listo. Todo subido.

    2020 Si el recurso web no aparece después de cargarlo, borre el caché del navegador y verifique el saldo de los cambios surtan efecto.

    Plus the way - yogo simplicidad.

    Menos - la hora de llenado. Dado que tiene muchos directorios en el proyecto (y aún puede tener contribuciones en ellos), puede llevarle una hora agregarlos a través del panel de control.

    Subiendo a hosting vía FTP

    Será necesario un cliente FTP (programa) y datos para acceder al hosting vía FTP.

    Los datos de acceso son proporcionados por el proveedor. Puede tomarlos de la hoja, que se envía al correo electrónico después de la activación del servicio, o en la oficina especial del proveedor. Necesitarás: dirección del servidor FTP, usuario y contraseña de acceso.

    Uno de los clientes más populares es FileZilla. En el yoga se puede ver el proceso de atracción.

    Cuando esté interesado en iniciar “FileZilla”, ingrese los datos para conectarse al servidor en los campos “Host” (aquí ingresa la dirección IP del servidor FTP del proveedor), “Nombre del host” y “Contraseña ”, presione “Conexión Shvidke".

    1024

    Si te conectas, te gustará una imagen similar:

    Zliva - archivos en su computadora local. Pravoruch - hospedaje.

    1024

    En la ventana de la izquierda, abra el recurso web actual en su computadora. Zliva: vaya al alojamiento actual, donde se hará cargo del sitio (será transferido al directorio www).

    1024

    En la ventana de la izquierda, vea todo lo que necesita para cargar en el alojamiento, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione el elemento "Subir al servidor".

    512

    Listo.

    1024

    Rellenar sin centro desde GitHub (para errores perplejos)

    Si tu proyecto está siendo trabajado en facsímiles a distancia o el equipo se ha dividido, más por todo, ganarán GitHub. Puede configurar la publicación de un recurso web desde una colección remota directamente en el alojamiento. En tal situación, cuando se realicen cambios en los archivos, no será necesario ganar constantemente de GitHub e invertir en alojamiento: todo se hará automáticamente después de la introducción de los comandos de apuesta.

    Obtenga ayuda en la consola (terminal). Para ganar tal posibilidad:

    La máquina es responsable de las instalaciones de Git (instrucciones en masa).

La tarifa de alojamiento es la culpable de la conexión a través de SSH. Especifique la posibilidad, solicite nombres de usuario y contraseñas a su proveedor.

Para conectarse vía SSH en la consola (terminal), ingrese el comando buscar

inicio de sesión ssh@IP-10. 265..767

de, login - su nombre de usuario para conectarse al servidor del proveedor, .345.10.345 — direcciones del servidor del proveedor.

Cuando el sistema pide una contraseña (durante el proceso de ingreso de la misma en el terminal, no se muestra nada, es normal). Ingresa yoga y presiona Enter.

Después de ingresar, vaya al directorio donde completará el sitio para la ayuda del comando cd www/directory.xyz.

de, www/directory.xyz - ruta a la etiqueta raíz del recurso web. Puede maravillarse con él en la división de dominios WWW en el panel de control de hosting.

Ahora clone este lugar en el repositorio remoto de GitHub con git clone https://github.com/login/repository.git.

De https://github.com/login/repository.git - una ruta para la clonación, tomando de la distribución Clone en un repositorio remoto. Puede averiguarlo con el administrador del repositorio.

Devolver el respeto al puesto en la final del equipo. Es culpable, pero está escrito de tal manera, a través del problema, schob en la copia actual solo de Github sin el directorio del padre.

Todo está en el servidor, su recurso web está funcionando.

Ahora, si envía cambios al repositorio de GitHub, deberá enviarlos al alojamiento. Es fácil luchar:

Conexión a su servidor: ssh login@IP-88.294..512

Ir al recurso web actual: cd www/directory.xyz

Ejecute el comando git pull para obtener los cambios.

Se puede observar que subir un sitio a hosting se puede hacer de diferentes formas. Entre ellos, definitivamente encontrarás uno que se adapte a ti. Se feliz. Si no quieres salir, los facsímiles del servicio de soporte técnico de GMhost te ayudarán a solucionar el problema. Giro de vuelta.767

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información