Cómo configurar el mapeo de dominios de WordPress sin sitios múltiples

¿Está intentando configurar el mapeo de dominio de WordPress?

El mapeo de dominios le permite "asignar" nombres de dominio individuales a recursos específicos en su sitio de WordPress, como páginas específicas que cree.

Esto es muy útil para configurar páginas de destino individuales, micrositios, etc. Sin embargo, sin las herramientas adecuadas, hacer coincidir los dominios de WordPress puede volverse complicado rápidamente.

Kit de aterrizaje WPEs una manera muy fácil de hacer coincidir su dominio de WordPress. Además, no necesita instalaciones múltiples o configuraciones de sitios múltiples de WordPress.

Con una sola instalación de WordPress, puede asignar una cantidad ilimitada de dominios a publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas existentes en su sitio utilizando una interfaz simple como:

Configure el mapeo de dominios de WordPress para recursos de una sola página.

Esta publicación le mostrará cómo hacerloMapeo de dominios de WordPress usando WP Landing Kit.. Sin embargo, la primera sección describe la coincidencia de dominios y lo que significa.

Descripción general de la asignación de dominios de WordPress

Para aquellos que no lo saben, la coincidencia de dominios de WordPress es una tecnología compleja que se puede implementar fácilmente. No entraremos en demasiados detalles sobre el Sistema de nombres de dominio (DNS) y cómo configurarlo, pero hay algunas cosas importantes a tener en cuenta.

  • El DNS asocia las direcciones IP con los nombres de dominio y permite que los usuarios finales los vean.
  • La URL de cada página puede ser cualquier cosa, pero en realidad es un componente. Por ejemplo, puede acceder a la página que está leyendo actualmente por dirección IP en lugar de.

Al combinar estos dos puntos, puede implementar la coincidencia de dominios de WordPress. Aquí es donde obtienes el enlace completo y usas otro enlace permanente para cotejarlo con las páginas de tu sitio. Por ejemplo, supercube.comes posible que desee hacer coincidir example.com/products/toys/super-cube.

Sin embargo, este proceso puede ser complicado y no tiene que profundizar en los detalles del DNS. En su lugar, puede utilizar el complemento de WordPress.

Presentamos el kit de aterrizaje WP

Primero, debe estar familiarizado con el complemento WP Landing Kit. Esta es una forma de asignar su dominio a publicaciones o páginas individuales en su sitio (o). Esto le permite implementarlo sin la necesidad de instalaciones en múltiples sitios o múltiples sitios web de WordPress.

Página de inicio del kit de aterrizaje de WP.

Los complementos proporcionan una serie de características de primer nivel que puede usar.

  • Puede usar tantos dominios como necesite desde una sola instalación de WordPress.
  • Puedes crear micrositios gracias al "soporte de subpáginas".
  • Puede seleccionar los tipos de mensajes que admiten la coincidencia de dominios.

WP Landing Kit es un complemento premium. Además,Licencia de sitio únicoCuesta $ 99 al año. Sin embargo, proporciona un conjunto ilimitado de funciones de complementos. En el nivel Pro, puede usar el WP Landing Kit en cualquier cantidad de otros sitios web, y también puede usar una licencia perpetua.

Razones para crear una landing page usando el WP Landing Kit

Las características básicas del WP Landing Kit abren un nuevo mundo que no requiere conocimientos de programación, experiencia en múltiples sitios u otros conocimientos técnicos para crear potentes páginas de destino. Sin embargo, con este conocimiento, podría argumentar que no necesita un complemento como WP Landing Kit.

Incluso si tiene experiencia en desarrollo y codificación, hay muchas razones para usar lo que proporciona este complemento.

  • Los complementos proporcionan flexibilidad. Por ejemplo, puede acceder a la página a través de un dominio asignado o una URL de origen.
  • Es compatible con todos los temas y temas, por lo que puede usarlo en cualquier sitio que necesite, sin temor a errores o bloqueos.
  • WP Landing Kit se toma la seguridad en serio. Puede acceder a todos los dominios mapeados. Esto significa que la información del usuario final está segura en cada página de destino que cree.

⌛La instalación y configuración del WP Landing Kit llevará unos minutos. De hecho, el resto del artículo está dedicado a esto.

Cómo configurar un enlace de dominio de WordPress usando WP Landing Kit

Las siguientes secciones muestran cómo usar el kit de aterrizaje de WP la primera vez que se conecta a un complemento. Hablemos sobre el uso básico del complemento, pero antes de eso, hablemos sobre el proceso de instalación.

    1. Instale, active y configure el WP Landing Kit.

    El primer aspecto a tener en cuenta es que WP Landing Kit tiene algunos requisitos básicos para la instalación y el servidor de WordPress.

    • Querrías usar el mismoRequisitos del sistema como WordPress..
    • Para obtener los mejores resultados, utilice la última versión de WordPress. WP Landing Kit siempre es compatible con la última versión.
    • Su elección de alojamiento le permitirá agregar alias o dominios adicionales.

    No todos los anfitrionesCompatible con el kit de aterrizaje WPAunque es el más popular. Además, también querrá anotar si hay uno de ustedesComplemento actualEs bueno jugar con WP Landing Kit ya que puede ser el motivo de la incompatibilidad.

    La buena noticia es que otros complementos premium están bien para la instalación. Después de instalar y activar, debe ir a la página de configuración del kit de aterrizaje de WordPress WP y configurar el complemento.

    Pantalla de configuración del kit de aterrizaje WP.

    Aquí puede encontrar varias opciones para ayudarlo a adaptar su kit de aterrizaje WP a sus propios requisitos.

    • Puedes elegir si hacer coincidir la página y/o la publicación. Si está utilizando tipos de publicaciones personalizadas, también puede combinarlas.
    • Tiene la opción de elegir si se puede acceder a la página desde la URL original.
    • También puede agregar un "encabezado de respuesta" al dominio asignado. Esto es útil si necesita realizar una solicitud de soporte.
    • Finalmente, puede obligar a su dominio a usar el protocolo HTTP o HTTPS. Si deja esta configuración establecida en No, la configuración del sitio tendrá prioridad.

    Después de guardar los cambios, está listo para realizar la asignación de dominios. El resto de este artículo se centrará en esto.

    2. Configure el mapeo de dominio de WordPress en la página de su sitio.

    La mayor parte del trabajo se realiza en la pantalla Dominios de su panel de control de WordPress. La primera vez que lo encuentro, está vacío:

    Pantalla en blanco Todos los dominios de WordPress.

    Sin embargo, al hacer clic en el botón Agregar nuevo aparecerá una pantalla donde puede configurar un nuevo dominio asignado.

    Una pantalla para agregar un nuevo dominio.

    Aquí hay cuatro secciones que deben completarse. Primero, ingrese el dominio que desea buscar en el campo Título en la parte superior de la pantalla y seleccione el autor.

    Agregue un encabezado para el nuevo dominio asignado.

    Luego, desplácese hacia abajo hasta el metabox Mapeo para expandir la fila raíz de su dominio. Esto abrirá algunos campos más.

    Configure el mapeo de dominios de WordPress para recursos de una sola página.

    Aquí, seleccione el recurso que desea mapear. Por ejemplo, seleccione la acción deseada del menú desplegable, luego seleccione el recurso. Una vez hecho esto, puede buscar la página en el cuadro de búsqueda y seleccionar la página siguiente.

    Seleccione un recurso para el dominio asignado.

    También puede agregar asignaciones de dominio mediante el botón Agregar asignación de URL.

    Agregue el botón Asignación de URL y campos relacionados.

    De esta forma, agregue la asignación de subpágina a otros recursos. Sin embargo, el metabox de Configuración aparece en la parte inferior de la pantalla.

    Metabox de configuración.

    Esto le permite configurar el favicon de su sitio y forzar el uso del protocolo HTTP si es necesario. En este punto, puede hacer clic en el botón Publicar para acceder al panel de control del proveedor de alojamiento.

    3. Agregue entradas a su host y registrador de dominios.

    Para completar el proceso, debe completar dos tareas:

    • Primero, agregue el dominio mapeado como un alias o dominio secundario en el Panel de Control de Hosting. Hablaremos de esto en, pero es fácil de hacer.
    • También puede agregar un registro "A" al dominio asignado en el panel de control del registrador.

    En el último caso, esto debería suceder donde elija administrar su dominio. De todos modos, debe agregar un registro A a su dominio utilizando el valor @host y la dirección IP del servidor de su sitio de WordPress.

    Agregue un nuevo registro A a su registrador de dominio.

    Alternativamente, puede usar un registro CNAME si lo prefiere. En este punto, todos los pasos básicos están completos. Consulte el kit de aterrizaje WP para obtener más información.Página de documentación y soporte.. Hay mucho que aprender, y querrá tener la documentación a mano para aprovechar al máximo su complemento.

    Comience con el mapeo de dominios de WordPress

    CuándoKit de aterrizaje WPPuede configurar fácilmente el mapeo de dominios de WordPress sin usar WordPress multisitio o configuraciones técnicas complicadas.

    Puede usar una interfaz simple para asignar una cantidad ilimitada de nombres de dominio a publicaciones, páginas o tipos de publicaciones personalizadas existentes en su sitio.

    Esta función es útil para crear aplicaciones independientes, etc. basadas en una instalación de WordPress única existente.

    Si comienza hoy, pronto podrá utilizar el primer dominio coincidente.

    ¿Todavía tiene preguntas sobre cómo configurar las asignaciones de dominio de WordPress con el kit de aterrizaje de WP? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Guía gratuita

    5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

    Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

    Descarga la guía gratuita

    Entradas relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información