Cómo comprar alojamiento de blogs de WordPress y nombres de dominio

Al iniciar un nuevo blog de WordPress, el primer paso es comprar alojamiento y nombre de dominio. Es un proceso bastante sencillo, pero si es la primera vez que compra un alojamiento y un nombre de dominio, la gran cantidad de empresas de alojamiento, planes de alojamiento y términos de alojamiento pueden parecer un poco intimidantes.

Aquí en Themeisle, recomendamos usar Bluehost para alojar su sitio web de WordPress. Por lo tanto, esta guía práctica le mostrará cómo comprar alojamiento y nombres de dominio de Bluehost y le explicará exactamente lo que debe hacer para configurar una cuenta de alojamiento. Empecemos…

Bluehost: Introducción

Tablero de Bluehost

Consulte el nuevo tablero para familiarizarse con su diseño y características. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda al principio, haga clic en el botónIcono de signo de interrogaciónUbicado en la esquina superior derecha del tablero. Bluehost ofrece una amplia base de conocimientos llena de tutoriales detallados, artículos de procedimientos y más.El principioSecciones, chat en vivo y soporte telefónico.

También puedes seguir la guía de.

Reflexiones finales sobre cómo comprar alojamiento y nombres de dominio de Bluehost

Si está considerando alojar y comprar un nombre de dominio, Bluehost es la mejor opción. Muy asequible, fácil de usar y versátil, Bluehost facilita la inscripción en uno de los muchos planes de alojamiento y la creación de una nueva cuenta.

Entonces, ¿a dónde vas desde aquí? Bueno, tenemos muchas guías para ayudarlo en los próximos pasos del proceso:

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo comprar alojamiento y nombres de dominio de Bluehost? Si es así, escucha en los comentarios a continuación...

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

* Esta publicación contiene enlaces afiliados. Esto significa que si hace clic en uno de los enlaces de productos y luego compra el producto, incurrirá en una pequeña tarifa. No se preocupe, aún se le cobrará una cantidad estándar, por lo que no le costará nada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información