Cómo cambiar la forma en que se muestran los rangos de precios de variación de WooCommerce

¿Está buscando una manera de controlar cómo se muestran los rangos de precios de variación de WooCommerce en su tienda?

De forma predeterminada, WooCommerce mostrará el rango completo de precios de variación en su tienda y solo páginas de productos. Entonces, si sus variaciones van desde $ a $13, WooCommerce mostrará el precio de variación inicial como “$ PS ".

Por mucho de las tiendas, este enfoque puede ser confuso para los compradores y malo para las ventas y las tasas de conversión, por varios motivos que analizaremos en un segundo.

Para corregir esos problemas, es posible que desee mostrar solo el precio más barato al principio, ocultar los precios hasta que un comprador haga una selección o implementar alguna otra estrategia de precios personalizada para su tienda.

En esta publicación, le mostraremos una forma sin código de realizar todos esos cambios a través de un complemento fácil de usar. Aquí está todo lo que aprenderá a lograr:

  1. Cómo cambiar el rango de precios de variación.
  2. Cómo mostrar solo el precio de variación más barato, por ejemplo, "Desde $ ” o “$+”.
  3. Cómo mostrar una lista de todas sus variantes/precios de inmediato.
  4. Cómo ocultar el precio hasta que un comprador elija una variante .
  5. Cómo actualizar el precio del producto cuando se selecciona una variación.

Salte directamente a la solución sin código.

Pero primero, comencemos con una discusión rápida de por qué el WooCommerce predeterminado varía Es posible que el comportamiento de visualización del precio de variación no sea óptimo y qué debe hacer en su lugar.

¿Por qué es malo mostrar el rango de precio de variación?

En caso de que todavía esté un poco confundido con respecto a lo que estamos hablando, la forma predeterminada en que WooCommerce muestra los precios de variación es en un precio bajo-alto rango como a continuación:

El precio más bajo en el rango es el precio de la variante más barata, mientras que el precio más alto es el precio de la variante más cara.

Puede haber algunas grandes desventajas en esto...

Mostrar el precio más alto puede asustar a los compradores

Si tiene una amplia gama de variantes de precios, como $ PS : mostrar el rango completo de precios puede asustar a los compradores porque está llamando la atención sobre el precio más alto.

Muchos compradores se fijarán en ese precio alto, lo que podría hacer que ellos se van a pesar de que pueden permitirse una de las variantes más baratas. Eso perjudica sus tasas de conversión y le hace perder ventas.

Una mejor opción es mostrar algo como "Desde $ ” o “$ +”. De esa forma, los compradores pueden fijarse en el precio más bajo, aunque todavía comunique que algunas variantes son más caras.

Es difícil para los compradores averiguar lo que pagarán en realidad

Más allá de sorprender a las personas con las calcomanías, solo mostrar un rango puede dificultar que los compradores descubran lo que realmente pagarán porque deben ingresar y seleccionar una variante específica antes de ver un precio.

Una solución aquí sería para enumerar los precios de todas las variaciones de inmediato para que los compradores puedan ver rápidamente lo que pagarán exactamente.

Su producto variable puede tener necesidades únicas (p. ej., Vender por kilogramo)

Mostrar un rango simplemente no no tiene sentido para algunos tipos de productos variables.

Por ejemplo, supongamos que tiene un producto variable donde la gran mayoría de las personas compran la variante más barata, pero aún incluye la variante cara que unos pocos s las tolvas eligen. Tal vez sea un curso en línea con una actualización de entrenamiento VIP opcional (y costosa). Si 28% de los compradores eligen solo el curso en línea y solo el 2% agrega la actualización VIP, no tiene sentido otorgue el mismo peso a ambos precios.

En su lugar, es posible que desee mostrar el precio del curso en sí y luego los compradores pueden ver el precio de entrenamiento VIP si seleccionan esa variante.

O tal vez vendes por KG. En este caso, podría ser mejor enumerar todas las variaciones de precios para que los compradores puedan ver instantáneamente cómo cambia el precio según el peso que compran:

 

O, para el último caso de uso de ejemplo, supongamos que vende un producto en el que realmente tiene más sentido mostrar el precio máximo. Por ejemplo, tal vez normalmente vende su producto en una caja a granel que incluye 28 artículos y costos $10, pero también ofreces una muestra barata que cuesta $4 para que la gente pueda probarla.

Si Si desea alentar a las personas a comprar la caja completa, es posible que prefiera mostrar solo el precio máximo y, al mismo tiempo, dejar que los compradores seleccionen manualmente la opción de muestra económica si es necesario.

Estas son solo algunas ideas – su tienda puede tener situaciones totalmente únicas. Lo bueno del complemento que le mostraremos a continuación es que le permitirá crear sus propias plantillas de precios de variación personalizadas. Repasémoslo...

Cómo controlar los precios de variación de WooCommerce sin código

Si buscó en Google palabras clave sobre cómo cambiar la visualización del precio de variación de WooCommerce, como "cómo mostrar solo el precio de variación más barato en WooCommerce", probablemente notó una tonelada de resultados que usan código personalizado para lograr esto.

Esas soluciones funcionan, pero son complejas y difíciles de personalizar según sus necesidades a menos que tenga un desarrollador trabajando con usted.

Si desea más control sin la complejidad, le recomendamos el Complemento de precios de variación de WooCommerce .

Este complemento le permite implementar fácilmente una serie de estrategias de precios de variación diferentes, incluidas las siguientes:

  • Solo mostrando el precio inicial (
      también conocido como el precio de variante más barato

).

  • Lista de todos precios de variación.
  • Ocultar el precio principal en la página de un solo producto hasta que el comprador seleccione una variante.
  • Mostrar solo el precio de variación máximo ( esto podría ser útil para algunos casos de uso de nicho ).
  • Creando tu propia plantilla personalizada que incluye el precio mínimo y/o máximo. Puede usar marcadores de posición simples para controlar dónde insertar los precios.

 

Los precios de variación de WooCommerce le permiten cambiar la forma en que se muestran los precios en tanto la página de la tienda como la página del producto único.

También se integra con otros complementos que pueden mostrar precios variables, incluidos algunos complementos sobre los que hemos escrito, como Tabla de productos de WooCommerce (nuestro tutorial) y

Vista rápida Pro . Básicamente, si el complemento muestra el precio de variación, debería funcionar bien.

Para comenzar, compre el complemento Precios de variación . Luego siga para aprender cómo configurarlo...

1. Instale los precios de variación de WooCommerce y actívelos con una clave de licencia

Para comenzar, instale y active el complemento. Puede descargar una copia zip del complemento desde el sitio web de Barn2 después de realizar su compra.

Una vez que haya activado el complemento en WordPress, diríjase a WooCommerce → Configuración → Productos → Precios de variación e ingrese su clave de licencia para activar sus funciones:

Choose WooCommerce variation price ranges display option2. Configure su formato de visualización de precios

Ahora, está listo para configurar cómo desea mostrar sus precios de variación. Tienes seis opciones diferentes:

  • Rango de precios : el comportamiento de precio de variación predeterminado de WooCommerce. Sin embargo, puede elegir qué separador de rango de precios usar.
  • Precio inicial (largo) – muestra un mensaje que dice “Desde ”. Por ejemplo, "Desde $ ”.
  • Precio inicial (corto) : muestra el precio más barato con un signo más después para indicar que los precios suben de allí. Por ejemplo, “$+”.
  • Precio máximo – muestra un mensaje que dice “Hasta [highest_price]”. Por ejemplo, “Hasta $13”.
  • Lista de todos los precios de variación : muestra una lista de cada precio posible, junto con el nombre de la variación.
  • Personalizado : cree su propia plantilla de visualización de precio de variación personalizada que incluye el precio mínimo y/o máximo.
  •  

Las primeras cuatro opciones se explican por sí mismas, pero echemos un vistazo rápido a las opciones para enumerar todas las variaciones. precios o crear un mensaje personalizado.

Si elige la opción Personalizado, puede crear su propia plantilla personalizada ingresando texto estático junto con uno o ambos de los siguientes marcadores de posición:

 

 

Por ejemplo, digamos que eres creando un sistema de pedidos de restaurante para su pizzería y vende pizzas como pasteles completos o por porción (con una variante para cada opción).

Puedes crear una plantilla personalizada como esta:

Choose WooCommerce variation price ranges display option%min% por porción o %max% para toda la pizza.

Así es como se vería en el front-end:

Mucho más claro que solo mostrar el rango de precios, ¿verdad?

O, otra forma sería simplemente enumerar los precios.

Si elige la opción Listar todos los precios de variación , el complemento reemplazará el rango de precios con un n lista real que incluye el nombre de cada variante y su precio. He aquí un ejemplo:

Hide the priceAdemás de controlar cómo mostrar sus precios, también tiene la opción de ocultar completamente los precios hasta que un comprador seleccione una variante marcando Ocultar el precio hasta que se seleccione una variación casilla.

Hide the priceA continuación, puede ver que el precio está completamente oculto cuando un comprador llega por primera vez a la página. Una vez que un comprador elige el tamaño de la pizza que quiere, verá el precio de esa variante:

 

Precios de variación de WooCommerce

A los lectores de WP Mayor les ha encantado usar el complemento Precios de variación para implementar sus estrategias de precios de variación con gran efecto.

Obtener Precios de Variación

3. Elija tipos de productos

A continuación, puede elegir si desea aplicar su formato de visualización a Choose product typesproductos variables, productos agrupados, o ambos:

4. Elija si desea mostrar el precio de variante seleccionado actualmente

De forma predeterminada, el complemento mostrará el formato de visualización de su precio hasta que un usuario selecciona una variante. Luego, reemplazará el formato de visualización del precio con el precio de la variante seleccionada de esta manera:

How to stop updating the main price

Sin embargo, es posible que tenga situaciones en las que quiera mostrar siempre el mismo rango de precio de variación en la parte superior, incluso después de que un comprador seleccione una variante.

Para configurar esto, todo lo que necesita hacer es desmarcar la configuración Mostrar precio de variación seleccionado. Nota: esta configuración no será visible si elige ocultar el precio de variación.

Example of static main price

Con esta casilla sin marcar, su tienda siempre mostrará el rango de precio elegido en la parte superior y luego mostrará el precio de la variante cerca del botón Agregar al carrito como este:

Example of static main priceExample of static main price

5. Habilitar la visualización del precio de variación en el panel de administración de WooCommerce

La última opción de configuración tiene que ver con el administrador de backend de WooCommerce.

Si marca la casilla Usar en administrador , WooCommerce usará el mismo precio formato de visualización cuando está buscando productos en la lista de Productos .

Para ejemplo, si establece su formato de visualización de precios en Precio inicial (corto) y habilita el Usar en la configuración de administración :

Entonces solo verás el precio inicial en el Columna de precio cuando está trabajando en su tablero, así:

Obtenga más control sobre sus rangos de precios de variación de WooCommerce

Para muchas tiendas WooCommerce, la forma predeterminada en que WooCommerce muestra los rangos de precios de variación de productos no es óptima.

Con el complemento de precios de variación de WooCommerce, puede ajustar fácilmente cómo se muestran sus rangos de precios de variación para crear una mejor configuración para su tienda.

Si desea comenzar, haga clic en el botón a continuación:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información