Comet Cache es el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress

Quiero mostrarte un excelente complemento para almacenar en caché un sitio a fin de acelerar la carga de sus páginas. El complemento de almacenamiento en caché de WordPress se llama Comet Cache, posicionado por los autores como un complemento de almacenamiento en caché inteligente.

Introducción

El archivo de plugins de WordPress tiene más de complemento (- -2018 año). No es de extrañar que periódicamente encuentres extensiones interesantes en él, cuyas posibilidades interrumpen la funcionalidad de las ya conocidas.

Cabe recordar que configurar el almacenamiento en caché en WordPress es un componente importante de la parte técnica de la optimización del sitio web. A diferencia de la optimización de motores de búsqueda, donde la participación de un especialista en SEO para promocionar el sitio y/o los bienes y servicios en el TOP de los resultados es una práctica ganadora normal, es mejor configurar el caché del sitio por su cuenta. ¿Por qué? Si no comprende la esencia de la configuración del caché, entonces tendrá que comenzar de nuevo para cambiar el alojamiento.

Del autor

Muy a menudo, me sorprenden especialmente los complementos de optimización de velocidad del sitio y almacenamiento en caché previamente desconocidos. Escribí sobre uno de estos complementos en el artículo " Acelerando un sitio de WordPress con el complemento WP Speed ​​of Light ". Aquí hay un segundo complemento de almacenamiento en caché de WordPress llamado Comet Cache.

Comet Cache es un complemento de almacenamiento en caché de WordPress

El complemento no está traducido al ruso, es poco probable que esto sea un obstáculo para su configuración.

Dirección de la página del complemento en el archivo de WordPress: enlace

  • Dirección del sitio web: скрин сайта

 

 

El complemento se instala de serie, sin problemas. Actualizado por los autores a tiempo y siempre corresponde a la última versión de WP.

Después de la instalación y activación, aparece un enlace separado "Comet Cache" en el menú principal. También hay acceso a la configuración a través de la lista de complementos. Allí verá un enlace de Configuración debajo de su nombre.

настройки Comet Cacheнастройка Apache

Tenga en cuentaЕсть кнопка «Восстановить» que por defecto:

Caché deshabilitado para usuarios autorizados. Cambios solo en la versión Pro, para $;

Además, el caché no está disponible para los usuarios que dejaron un comentario recientemente. Cambios solo en la versión Pro;

Comet Cache no almacena en caché todas las páginas administrativas, páginas de autorización, POST/PUT/DELETE/ solicita procesos GET y/o CLI; Me pregunto para qué sirve la versión Pro $ por sitio, le da derecho de por vida actualizaciones y 3 años de mantenimiento.

  • De forma predeterminada, el tiempo de caducidad de la memoria caché se establece en 7 días;
  • Además, de forma predeterminada, la compresión GZIP está deshabilitada en la configuración de Apache (Optimizaciones de Apache), debe habilitarla;

 

<!—Comet_Cache is NOT caching this page, because the current user visiting this page (usually YOU), appears to be logged-in… –>плагин кэширования WordPress откройте «Enable/Disable»

El resto de los parámetros deberían adaptarse a la mayoría de los propietarios de sitios y no puedes cambiarlos.Más ventajas

Hay un botón "Restaurar" que corrige los cambios de parámetros fallidos.

El botón para borrar manualmente el caché se muestra en el panel superior.

скрин сайтаплагин кэширования WordPress откройте «Enable/Disable»Есть кнопка «Восстановить»

Cómo empezar

En primer lugar, abra "Habilitar/Deshabilitar" y marque habilitar.

 

  • A continuación, encienda (Sí) la visualización de información sobre el funcionamiento de la extensión.

    A continuación, desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón verde "Seguridad en todos los cambios".

    Todos los demás parámetros ya están configurados para un uso típico. Por ahora, es mejor omitirlos, excepto la configuración de Apache (Optimizaciones de Apache). Aquí debe desactivar la compresión GZIP.

    Después de habilitar "Comet Cache", debe cerrar la sesión y eliminar los archivos de coque del navegador. De forma predeterminada, los archivos de caché NO se muestran a los visitantes registrados, incluido usted.

    Para asegurarse de que el complemento funcione, visite su sitio como un visitante normal (modo de incógnito). Haga clic derecho en cualquier página y seleccione Ver código de página. Luego, desplácese hasta el final del código.

    En la parte inferior encontrará los comentarios del complemento en verde, que muestran estadísticas e información sobre el complemento.

    Por ejemplo, si ha iniciado sesión en el sitio como administrador, verá la siguiente información:

    Conclusión sobre el complemento de almacenamiento en caché de WordPress

    Para mí, el complemento Comet Cache se ha convertido en el mejor complemento de almacenamiento en caché de WordPress 693 del año. Hacía tiempo que no veía explicaciones tan claras de los parámetros. Recomiendo.

     

    Más artículos

  • ¿Qué pasarelas de pago de WooCommerce puedo usar
  • Primeros complementos del sitio de WordPress
  • Complementos para Yandex Turbo páginas del sitio de WordPress

 

  • Publicaciones de blog WordPress
  • Complementos para insertar anuncios en WordPress: plugins de publicidad WordPress
  •  
  • Cómo traducir la URL de WordPress del cirílico al latín
  • 82488280 Complemento de WordPress Exploit Scanner Ruthless Virus Fighter

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información