Cinco excelentes ejemplos de cartas de ventas y puntos clave

El marketing por correo electrónico es una de las herramientas de marketing más poderosas en las cajas de herramientas de los especialistas en marketing digital, pero solo si envía el correo electrónico de la manera correcta. En este artículo, veremos cinco ejemplos de correos electrónicos de ventas efectivos y lecciones para llevar que puede usar para crear correos electrónicos de marketing efectivos.

1. Carta de bienvenida de KissFlow

Carta de bienvenida de Kiss Flow

Oflujo de besosLa carta de bienvenida tiene solo unos pocos párrafos, pero aún hace algunas cosas.

  • Establece el tono de la marca"Poco después del titular, KissFlow se ha establecido como una marca que no teme rechazar a algunas personas si pueden conectarse con sus clientes ideales. También marcan un tono serio. Una garantía sutil de que lo que ves es lo que obtienes. de esta empresa.
  • Aumentar las expectativas del espectador– El primer párrafo de esta carta muestra las expectativas generales de lo que ofrece la marca KissFlow. Excelente gestión del flujo de trabajo. El segundo párrafo muestra lo que puede esperar de KissFlow inmediatamente después de suscribirse a nuestro boletín. Una consulta de 5 minutos para ayudarlo a determinar si KissFlow es el mejor servicio.
  • Especificar el siguiente paso– El último párrafo establece el siguiente paso para el suscriptor. Pueden esperar 30 minutos después de recibir el correo electrónico y contestar el teléfono, o responder 30 minutos antes para recibir una consulta por correo electrónico.

Si realiza todas estas tareas en un solo correo electrónico, también verá lo que eso significa cuando KissFlow dice que simplifica su flujo de trabajo. Después de todo, su primer correo electrónico hizo lo que muchas marcas hacen con unos pocos correos electrónicos.

lección

Desde la primera frase del email de bienvenida, queremos establecer qué pueden esperar nuestros suscriptores de la marca. Esto incluye tanto a su generalVoz de marcaY expectativas más específicas, como lo que puede esperar en el próximo correo electrónico.

2. Correo electrónico de Trello "Crear nuevo tablero"

Correo electrónico de Trello

Establecer una relación básica con un cliente es la parte "fácil". Una vez que tienes seguidores, necesitas construir esas relaciones.TrelloEl correo electrónico "Crear un tablero nuevo" se agregó a la lista de ejemplos de correos electrónicos promocionales para construir relaciones de varias maneras.

  • Recordar a los suscriptores sobre el servicio-El eslogan "Elige un juego de mesa" te recuerda las características de Trello con un poco de humor. Cree un "tablero" para ayudar a agilizar su flujo de trabajo. Este también es un buen ejemplo de la marca amigable de Trello.
  • Muestre a los suscriptores lo que este servicio puede hacer– Este correo electrónico continúa mostrando a los clientes las diferentes formas de usar el tablero de Trello. Esta es una excelente manera de recordarles a sus lectores su favor sin parecer spam.
  • Hacer una llamada específica– –Acción-Todas las opciones que se muestran en este correo electrónico van seguidas de un enlace que solicita al lector "detalles". Esto brinda a las personas una forma especial de continuar su relación con Trello y fortalecer aún más su relación.

En general, este es un buen ejemplo de cómo construir relaciones con sus seguidores, incluso si no tiene nuevos productos o próximas ventas para anunciar.

lección

Una de las mejores maneras de construir relaciones con sus seguidores es proporcionar información específica y procesable para que sus seguidores puedan interactuar rápidamente con su marca.

3. Correo electrónico sobre nuevas funciones en Perkbox

Ejemplo de carta de ventas de Perkbox anunciando nuevas características

Este correo electrónico es un poco más largo que los otros correos electrónicos en la lista de ejemplos de este correo electrónico de venta, pero también refuerzacaja de beneficiosRelaciones con suscriptores de diferentes formas:

  • Cuéntales una historia a tus seguidores– Los primeros cuatro párrafos de este correo electrónico son sobre el historial de nuevas actualizaciones de Perkbox. Esto permite a los suscriptores comprender el proceso y obtener una especie de vista detrás de escena.
  • Haz que los seguidores sean parte de la historia-El segundo párrafo detalla cómo los comentarios de los usuarios afectaron los cambios anunciados por Perkbox. Esto indica que los suscriptores han recibido comentarios y sienten que están contribuyendo activamente al futuro de Perkbox.
  • Muestre a los lectores cómo pueden aprovechar las nuevas características-El botón Verificar en el centro del correo electrónico es una poderosa citación que alienta a los suscriptores a interactuar con las nuevas funciones. Cuando lanza un nuevo producto, puede crear una citación que lo aliente a hacer lo mismo por correo electrónico.
  • Recuerde a las personas que su equipo está listo para ayudar– El último párrafo de este correo electrónico alienta a los usuarios de Perkbox a que se comuniquen con nosotros con cualquier comentario o problema relacionado con las nuevas actualizaciones y proporcionen una dirección de correo electrónico de contacto para dichos mensajes. Esto muestra a los suscriptores que Perkbox considera que la atención al cliente es una prioridad y enfatiza aún más cuánto valoran a la comunidad.

Este correo electrónico es un buen ejemplo de cuánto tiempo pueden resonar los correos electrónicos con los espectadores.

lección

Correo electrónico de 200 palabras, cuanto más corto mejorTasa de clics más altaSin embargo, es posible que necesite más espacio para contar la historia. Sin embargo, debe asegurarse de que cada palabra sea importante, como lo hizo Perkbox en este ejemplo.

4. Nota de agradecimiento de Trello

Ejemplo de certificado de agradecimiento promocional de Trello

Esta carta muestra de nuevoTrelloComprender el marketing por correo electrónico. Es solo una oración, pero aún puede conectarse con sus seguidores de varias maneras.

  • gracias a tus seguidores– Trello aprecia los encabezados de correo electrónico del usuario. Esto hace que el suscriptor se sienta como un miembro importante de la comunidad de Trello y demuestra que Trello entiende que los suscriptores son la razón de su éxito.
  • Proporcionar algo de valor a los suscriptores.– Trello también dice que ofrece una membresía premium gratuita para celebrar. Esto brinda a los suscriptores la oportunidad de obtener algo de valor y, al mismo tiempo, fortalece la idea de que Trello evalúa a los suscriptores.

El correo electrónico también muestra que Trello tiene una comprensión más profunda de la audiencia. Las personas usan soluciones de flujo de trabajo como Trello porque quieren ahorrar tiempo. Este correo electrónico breve y dulce le permite interactuar con su marca sin perder mucho tiempo.

lección

Todos los hitos comerciales también son una oportunidad para recordar a los suscriptores de correo electrónico que son importantes para su negocio. Puede celebrar sus logros con obsequios para mostrar aún más cuánto valora a sus seguidores mientras les brinda algo de valor al mismo tiempo.

5.Solicitud de comentarios de Olark

Carta de comentarios de Orak

El éxito a largo plazo llega cuando escuchas a tu audiencia, pero primero debes dejarlos hablar. Esta carta es deOrak, A hace algunas cosas para esto.

  • Identifique por qué está buscando comentarios"A las marcas siempre les encantan los comentarios, pero este correo electrónico muestra por qué Olark quiere comentarios en este momento en particular. Están planeando con un año de anticipación. Esto permite a los suscriptores. Se le dará un incentivo para responder de inmediato y mostrar para qué se utilizará la revisión.
  • Haz que sea lo más fácil posible para que te respondan."En lugar de proporcionar a los suscriptores una investigación compleja o simplemente pedirles que" brinden comentarios ", Olark hace una pregunta simple y alienta a los lectores a responder directamente al correo electrónico. Esto facilita el envío de comentarios relevantes en cuestión de minutos.

La sencillez de este correo electrónico también confirma que Orak quiere hacerles la vida más fácil a sus clientes.

lección

Hay encuestas generales y solicitudes de comentarios, pero la mejor manera de garantizar comentarios útiles de la audiencia es hacerles una pregunta en particular y hacer que sea fácil de responder.

Las lecciones más importantes que puede aprender de estos ejemplos de correo electrónico de ventas

Lo más importante que puede aprender de estos ejemplos de correos electrónicos de ventas es que cada correo electrónico que envíe debe hacer al menos dos cosas.

  1. Desencadena las emociones de tus seguidores– Haga que sus seguidores sientan algo, ya sea que sienta curiosidad por un producto o servicio, alegría por el éxito u orgullo de su relación con la empresa. Esto se puede hacer con anuncios rápidos y emocionantes o historias más largas y complejas.
  2. Anima a tus seguidores a interactuar con tu marcaLa construcción de relaciones siempre debe ser su objetivo, y la mejor manera de hacerlo es involucrar a sus clientes en su marca de manera regular. Incluya en todos los correos electrónicos una carta pidiendo a sus suscriptores que se involucren en la empresa de alguna manera.

Puede hacer más con un correo electrónico, pero debe hacer al menos estas dos cosas con cada correo electrónico, incluso con una declaración.

Reflexiones finales sobre estos ejemplos de cartas de ventas

Estos ejemplos de cartas de ventas muestran algunas de las formas más poderosas en que las empresas pueden establecer relaciones.

Estudiar ejemplos de marketing por correo electrónico de empresas de su industria puede darle más ideas, pero necesita averiguar qué es lo que prueba estas estrategias por sí mismo y resuena con usted. ¡Así que empieza a escribir esas cartas!

Y si está buscando una forma asequible de enviar esos correos electrónicos, consulte nuestra comparación, o (si su presupuesto es de $ 0). personalmente,.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo implementar las lecciones de estos ejemplos? ¡Escucha en los comentarios!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Todos los ejemplos de cartas promocionales sonhttps://www.goodemailcopy.com/..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información