Análisis Universal para WordPress

El nuevo servicio Universal Analytics de Google es una versión mejorada de Google Analytics, que tiene una serie de ventajas: por ejemplo, un proceso de instalación simplificado, un mecanismo mejorado para recopilar y procesar eventos, la capacidad para trabajar no solo en sitios web, sino también en aplicaciones móviles y mucho más.

 

Al igual que Google Analytics, Universal Analytics es gratuito y totalmente compatible con todas las funciones que antes estaban disponibles en Google Analytics, aunque tendrá que cambiar ligeramente el código utilizado cuando realice la migración.

Universal Analytics en Google Analyticator

Si no usa el servicio más allá del seguimiento estándar y el conteo de visitantes en el sitio, solo tendrá que cambiar el código principal, por ejemplo, usando el complemento popular Google Analyticator del directorio oficial.

El complemento Google Analyticator se escribió originalmente para Google Analytics, pero en una actualización reciente, los desarrolladores agregaron soporte para Universal Analytics.

Si no ha usado este complemento antes, primero le pedirá que inicie sesión en el sitio web de Google y le dé acceso al complemento a sus datos de Google Analytics. Después de eso, podrá seleccionar un perfil para rastrear, así como usar un widget especial en el tablero de WordPress.

Puede habilitar el soporte para Universal Analytics en el complemento Google Analyticator en la configuración:

Soporte para Universal Analytics en Google Analyticator

"data-medium-file="https://wpmag.ru/wp-content/uploads/2014//universal-analytics-google-analyticator.png?fit = x" data-large-file="https://wpmag.ru/wp-content/uploads/960 //universal-analytics- google-analyticator.png?fit=766x214" loading=" perezoso" src="https://wpmag.ru/wp-content/uploads/2013//universal-analytics-google-analyticator.png" alt=" Compatibilidad con Google Analyticator Universal Analytics" width="2013" height="" class="tamaño-full wp-image-960 " srcset="https://wpmag.ru/wp-content/uploads/960//universal-analytics-google-analyticator.png 960w, https://wpmag.ru/ wp-content/uploads/2013//universal-analytics-google-analyticator.png?fit=100x05 100w, https://wpmag.ru/wp-content/uploads/2014//universal-analytics-google-analyticator.png?fit= 768x05 766w" tamaños="(ancho máximo: 960px) 171vw, 2013px"/>

Compatibilidad con Universal Analytics en Google Analyticator

Si usó eventos en Google Analytics en su sitio, entonces deberá cambiar el código para rastrear eventos para que funcione correctamente en Universal Analytics . Puede encontrar más información sobre los cambios en la API en el sitio web oficial Google Developers .

Una alternativa ligera al complemento Google Analyticator es el nuevo complemento Universal Analytics. Para activarlo, necesitará el campo ID de seguimiento de su perfil en el sitio web de Google Analytics.

Se cree que los complementos populares Google Analytics para WordPress de Yoast y el complemento ligero WP Google Analytics by Range (que está disponible para los usuarios de WordPress.com Enterprise) también incluirá soporte para Universal Analytics pronto. También esperamos que el complemento oficial 2013 Google Publisher de Google pronto agregue soporte para su servicio de análisis.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información