7 reglas básicas para promocionar tu cuenta de Instagram

¿Estás pensando en crear una cuenta de Instagram? Piensa inmediatamente en promocionar tu cuenta en Instagram. 7 reglas básicas en este artículo.

Introducción

Instagram es una plataforma social originalmente enfocada en publicar y consumir contenido visual desde cualquier dispositivo disponible. Hasta la fecha, la popularidad de Instagram lo ha elevado al 6° lugar en el mundo y al 5° lugar en Rusia.

Es por eso que solo el más vago puede ignorar esta plataforma de negocios, y la promoción de en Instagram ha alcanzado un nivel profesional. En este artículo, hay algunas reglas básicas para promocionar una cuenta en Instagram.

 

Acerca de la promoción

El crecimiento constante de usuarios en la red y en las plataformas sociales me permite hacer presentaciones para principiantes y explicar las cosas más sencillas. En este contexto, estoy hablando de promoción.

La promoción en línea se refiere a sitios web, blogs, tiendas, cuentas de redes sociales, en particular, la promoción de una cuenta de Instagram.

De hecho, la promoción de un recurso web es un conjunto de actividades y acciones que elevan el recurso en los resultados de búsqueda (para sitios web, blogs, tiendas). O elevan la cuenta de la red social en tendencias involucrando a tantos suscriptores (público objetivo) como sea posible.

La relevancia de la promoción hábil y profesional en Instagram está aumentando y confirmada por millones de usuarios de la red solo en Rusia.

Promoción de una cuenta en Instagram - 7 reglas básicas

Todo comienza con la ropa y termina con el contenido inteligente.

№1. Registro

Antes de registrar correctamente su cuenta de Instagram, debe considerar para qué la necesita. Para relaciones públicas personales, para negocios o para usted mismo.

Necesitará la asignación de cuenta seleccionada ya en la etapa de creación de una cuenta. Al crear una cuenta, cambie inmediatamente al tipo de cuenta profesional y seleccione una de las tres opciones:

Luego, secuencialmente, cuidadosamente, con la máxima singularidad e individualidad, pasamos por todas las etapas del registro:

  • Selección de categoría;можете посмотреть на Instatag

    Información de contacto;

  • можете посмотреть на Instatag Descripción del perfil (Uso máximo de permitido caracteres);можете посмотреть на Instatag можете посмотреть на Instatag Sube un avatar único. Para negocios, es mejor usar el logo de la empresa; можете посмотреть на Instatag можете посмотреть на Instatag Indique enlaces a su sitio; можете посмотреть на Instatag можете посмотреть на Instatag Vincule su cuenta a sus otras redes sociales activas.
  • Nº 2. Plan de contenido y promoción de cuenta en Instagram Cuando hayas terminado, tómate un descanso y planifica el contenido de tus publicaciones. Si decide promocionar su cuenta, no publique fotos y videos sin una descripción.La improvisación es algo bueno, pero para la descripción correcta de las fotos publicadas, escriba el texto de la descripción con anticipación. Elige el estilo general de las descripciones, no escribas tonterías, ponle carga semántica al texto. Sea personal en su descripción. El buen humor siempre es apropiado.
  • №3. EtiquetasLas redes sociales brindan una oportunidad única para expandir la audiencia al agrupar los materiales de la red por etiquetas hash. Estas son frases cortas adjuntas a cada publicación.

    Para cada publicación, haga 4-5 etiquetas hash, estrictamente sobre el tema de la publicación o temas relacionados. Etiquetas hash populares que puedes ver en Instatag.

    можете посмотреть на Instatag

  • #4. Estilo de perfil
  • Para reiterar, Instagram fue diseñado para consumir contenido visual, y desde esta perspectiva, el estilo de tu cuenta es de suma importancia. El estilo del perfil debe hacerlo reconocible.
  • #5. PublicidadSe acabó la promoción de cuentas gratis en Instagram, es hora de invertir. La inclusión de publicidad en la cuenta tiene como objetivo atraer al público objetivo. Este servicio es de pago y, para activarlo, debe configurar las opciones de pago y la orientación.
  • №6. relaciones públicas mutuas
  • Las relaciones públicas mutuas, la siembra de publicidad, los acuerdos de reenvío son herramientas de promoción específicas en las redes sociales, incluida la promoción de una cuenta de Instagram. Necesita encontrar información separada sobre esto.
  • №7. Otras formas de promocionar tu cuenta en Instagram Hay otras formas desde el lado "oscuro" del avance rápido. Estos son una variedad de trucos automáticos o manuales. Los trucos en sí mismos son innecesarios e incluso dañinos. Sin embargo, para un comienzo rápido, pueden considerarse aceptables. Usándolos, debes traducir la cantidad en calidad y con trabajo duro atraer a un público objetivo "en vivo", de lo contrario llegará una prohibición.

    Conclusión sobre la promoción de una cuenta en Instagram

    Promocionar una cuenta en Instagram no puede encajar en 7 o incluso docenas de reglas. Promocionar algo en línea es un trabajo multifacético, creativo y, a menudo, individual. Y lo más importante - nunca termina.

    ©www.wordpress-abc.ru

    Más artículos

  • Publicaciones similares de WordPress sin complemento
  • можете посмотреть на Instatag
    Cómo elegir una empresa de alojamiento: parámetros importantes de alojamiento

    можете посмотреть на Instatag

  • Cómo eliminar la fecha de publicación de una publicación de WordPress en Google SERP
      9217

    • Cómo hacer un botón de desplazamiento suave "Arriba"
  • 9218
  • Complemento de WordPress de Google AdSense, herramienta única de anuncios de Google
  • можете посмотреть на Instatag
  • Complemento CloudFlare para WordPress можете посмотреть на Instatag

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información