6 estrategias de construcción de enlaces para bloggers que todos los principiantes deberían usar

Crear un blog de WordPress y hacerlo disponible en todo el mundo no es el final de su viaje. Entonces necesitas encontrar una manera para que las personas encuentren tu contenido en primer lugar. En lo que respecta a Internet, simplemente poner su sitio web en Internet no lo lleva a ninguna parte. Es como una pequeña cabaña en el bosque. No se puede encontrar a nadie.

Aquí vienen una variedad de métodos de promoción. Google ha demostrado ser una de las fuentes más efectivas de tráfico web. Pero no es fácil obtener una buena posición en Google. Hay muchos factores a considerar. Sin embargo, los backlinks son uno de los principales. En otras palabras, si desea obtener tráfico de Google, primero debe obtener un vínculo de retroceso que apunte a su sitio de WordPress.

bienvenidosryan stewartQuién te lo contará en el post invitado de hoy:

Introduzca las estrategias de construcción de enlaces de Ryan-Six para blogueros

Necesitas tu blog porque estos son los principales medios que utiliza Google para probar la confianza de tu sitio web. Además, Google busca backlinks de calidad para tomar una decisiónSu rangoPara consultas de búsqueda. Cuando un enlace conduce a su sitio desde otro sitio de alta calidad, actúa como un voto de confianza en su contenido.

Luego, Google usa vínculos de retroceso y otros medios para comprender la relevancia del sitio para una palabra clave en particular. Si se encuentra un enlace en un sitio que contiene contenido irrelevante, la calidad del enlace se considera deficiente. Por otro lado, si están en un sitio similar al tuyo, los enlaces se consideran de mayor calidad y más relevantes.

En Google, la relevancia es más importante que la cantidad.Como resultado, no desea obtener enlaces aleatorios con la esperanza de que clasifiquen su sitio en los motores de búsqueda.Necesito un enlace de calidadContenido relacionado de varias fuentes. También necesita obtener el enlace de un dominio de confianza. Con el tiempo, el número de enlaces debería aumentar a un ritmo constante. Si esto parece confuso, podemos ayudarlo con seis estrategias de construcción de enlaces para bloggers.

1. Publicación de invitado

Internet está lleno de contenido. Tratar de encontrar un lugar para obtener un vínculo de retroceso puede ser abrumador. No importa lo bueno que seas, publicar contenido no es suficiente y la gente quiere vincularlo. No funciona en el entorno global altamente competitivo de hoy.

Gran parte del contenido se comparte a través de sitios de redes sociales, pero no a través de vínculos de retroceso. El enlace estará activo a través de la publicación de invitado y será un enlace de retroceso (clic).

Además, es muy importante publicar contenido en los sitios correctos. Aquí le mostramos cómo comenzar:

  1. Cree contenido valioso que pueda atraer enlaces.
  2. Promocione su contenido para que las personas en industrias y nichos similares puedan verlo.

El objetivo es publicar el contenido en sitios confiables y crear vínculos de retroceso a los vínculos correctos. Solo hacen esto si encuentran que su contenido vale la pena. Por lo tanto, una de las estrategias de construcción de enlaces es asegurarse de que su contenido sea valioso.Haga clic aquí para más detalles..

Miremos aCaso del sitio Mob.is.it, proporciona herramientas para ayudar a las agencias y los sitios web a crear sitios móviles y aplicaciones nativas. El sitio necesitaba más tráfico, por lo que el propietario realizó una campaña de blog de invitados. En cinco meses, se publicaron 44 publicaciones de invitados en 41 blogs. Desde entonces, el tráfico ha aumentado un 20%. Además, su contenido estaba vinculado a la persona del comprador y palabras clave específicas.Las publicaciones de invitados son el resultado de una de las mejores estrategias de construcción de enlaces para bloggers.

2. Demostración de expertos e influencers

Te sorprenderá que muchos profesionales e influencers estén dispuestos a hacer la entrevista. Además, los lectores estarán interesados ​​en aprender más sobre lo que ya les interesa. Además, puede contactarnos fácilmente a través de las redes sociales. Por lo tanto, una de las estrategias de construcción de enlaces esEntrevistas a expertos e influencers..

¿Por qué funciona? porque,Enlazan con la entrevista.(Al menos algunos, si no todos, lo harán). Y si son profesionales, tendrán un sitio de calidad. No tienes que conocerte en persona. También puede programar una llamada telefónica, chatear o enviar un correo electrónico con una lista de preguntas para responder dentro del marco de tiempo acordado.

Ha habido muchas entrevistas en el blog de Themeisle recientemente, eso es todo lo que debe verificar. Algunas de las recientes:

3. Relevante

A la gente le encanta leer sobre eventos actuales, ya sea cultura pop, política o todo lo anterior. La gente tiene más oportunidades. Así se seducen los enlaces. Una de las mejores maneras de hacer esto es usar listas y clasificaciones. Estos formatos tienden a atraer más visitantes y acciones.

Lo mismo es cierto si es fácil de compartir. Las personas están visualmente estimuladas y emocionadas. ¿Qué tengo que hacer? Cuidado con lo que está "caliente" en este momento. Lea las noticias todos los días, o al menos hojee los titulares. También debe comprender lo que su público objetivo quiere leer. Una vez que haya decidido un tema, formulelo de una manera nueva o interesante.

Por ejemplo, así es como el equipo de Themeisle creó el gráfico:

(Figuraluz del visualizador.. )

4. Haz una voz fuerte

La gente necesita opiniones fuertes. Puede llamarlo pensamiento o despotricar, pero con suerte obtendrá muchas referencias. Por supuesto, cuando publique dicho contenido, asegúrese de usar hechos para respaldar su discusión. En tu estrategia de construcción de enlaces de blogger, un poco de controversia siempre es bueno para atraer a tu audiencia. No te excedas en el drama. Evite la ira y el daño a los demás. Debes tener una opinión, pero no lo hagas a expensas de tu marca.

5. Encuesta + análisis

Usar estadísticas y datos.En apoyo de su artículo. Si alguien quiere enviar la información que recibiste, la única forma de hacerlo es usar un vínculo de retroceso. El propósito de este tipo de artículo es proporcionar más valor al espectador. Las estadísticas y los datos se vinculan fácilmente. No todas las publicaciones tienen que ser guías de usuario, pero deben ser completas. Se necesita algo de trabajo para juntar la información relevante en un paquete ordenado.

Una de las estrategias de linkbuilding es darse tiempo para crear este tipo de artículos varias veces al año. Toman mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, también conducen a backlinks de alta calidad.

6. Crea una página con palabras clave fuertes

La optimización de motores de búsqueda es más importante que solo el contenido de la publicación de tu blog. El contenido real que describe su página y el contenido de la página también son importantes para la optimización de palabras clave. Al construir su sitio web y crear páginasNo ocultar palabras clave.. Considere palabras clave para el título, la descripción y otras palabras de la URL de la página.

Mostrar casocreativeboom.com.. Hay una amplia gama de backlinks de fuentes interesantes. Algunos de estos pueden parecer irrelevantes, pero después de una inspección más cercana, los vínculos de retroceso a varios temas, como los ensayos fotográficos del departamento de moda de la universidad, brindan al sitio una variedad de fuentes confiables. Muchos backlinks brindan un espectro del mundo creativo, incluso con respecto a los enlaces creativos.

finalmente

Las estrategias de creación de enlaces para blogueros no consisten solo en obtener un montón de enlaces aleatorios. Como blogger, quiero crear contenido valioso que se pueda vincular y considerar valioso para mi público objetivo.

Si tiene alguna pregunta, escríbala en la sección de comentarios a continuación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información