5 servicios gratuitos de seguimiento del tiempo

La procrastinación tiene un efecto negativo en la productividad laboral, especialmente para los autónomos que trabajan de forma remota. Posponiendo constantemente las cosas hasta el último momento o distrayéndose con las redes sociales, juegos, programas de televisión, una persona viola regularmente los plazos, lo que es malo para los resultados de su trabajo y reputación. Por lo tanto, se han desarrollado aplicaciones especiales que ayudan a concentrar y reflejar cuánto tiempo se dedica a un proyecto.

¿Por qué debería usar tales aplicaciones?

Sucede que no hay suficiente tiempo para completar la cantidad de trabajo requerida y desea agregar algunas horas más al día. Con el servicio de seguimiento del tiempo, puede determinar cuánto tiempo se dedicó al proceso de trabajo y cuánto se dedicó a varias distracciones. Por lo tanto, para organizar adecuadamente su trabajo remoto y su oficina en casa, debe aprender a planificar su día de manera efectiva con la ayuda de dichas aplicaciones.

Los mejores servicios gratuitos para mejorar la eficiencia del trabajo

Entre los servicios gratuitos de seguimiento del tiempo, cabe mencionar los siguientes.

Cosecha

El servicio se lanzó en el año 2006 y ha sufrido muchos cambios y mejoras a lo largo de los años. Entre sus principales funciones, cabe destacar:

  • la posibilidad de grabar de forma manual o automática; 2006
  • la capacidad de clasificar los proyectos en pagados y no pagados;
  • creando informes que reflejen el trabajo productivo de un empleado;
  • facturación según horas trabajadas;
  • integración con aplicaciones, cuyo número supera 80;
  • la capacidad de iniciar el temporizador desde un teléfono inteligente, lo que le permite no interrumpir el trabajo.
  • 2006 Esta aplicación está disponible en modo básico para 1 persona y 2 proyectos. Para más empleados, el servicio es de pago.

    Toggl

    El rastreador de tareas es ideal para autónomos o empresas con poco personal. Las siguientes funciones están disponibles en la versión gratuita:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información