5 razones por las que puede querer cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress

Es posible que desee pensar que un servidor web en funcionamiento ofrece una funcionalidad de primer nivel, pero desafortunadamente este no siempre es el caso. Los dos proveedores de alojamiento no son iguales y el rendimiento puede variar mucho de un host a otro. Todo esto significa que incluso si está satisfecho con su host de WordPress (¡y definitivamente no!), Es posible que no siempre tenga el mejor servicio posible. Por eso es importante prestar atención a algunos indicadores de cuándo cambiar de proveedor de alojamiento de WordPress.

La buena noticia es que no es tan difícil como parece. Por lo tanto, incluso si es ambiguo acerca de su alojamiento actual, es probable que pueda mejorar el estado del alojamiento de su sitio sin mucho esfuerzo, por lo que le recomendamos que considere estas métricas. Problemas y dinero.

Los indicadores como el tiempo de actividad y el tiempo de carga de la página son muy importantes para el éxito de su sitio, por lo que cualquier mejora es importante. Por esta razón, explicaremos cinco razones para cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress, ya sea que esté satisfecho con su alojamiento actual o no, y por qué cada una es importante. ¡Empecemos!

1. El tiempo de carga del sitio web es lento

Las cargas de página lentas son una buena razón para cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress.

Si su sitio se carga en menos de un segundo, está muy por delante de sus competidores.

Como regla general, si su sitio tarda más de 2 segundos en cargarse,Alrededor del 40% de los espectadoressalir. 30% de los compradores de comercio electrónicoaún más duroEl sitio debería cargarse en menos de un segundo. Si no es tan malo, la mayoría de los usuarios dirán que ya no comprarán en su sitio si es demasiado tarde.

(figuraluz del visualizador.. )

un segundorápido.. Por lo tanto, es posible que no se dé cuenta de que el host actual no funciona como lo hace ahora. Por lo tanto, incluso si su sitio no parece particularmente lento, es importante buscar posibles problemas que estén ralentizando su sitio más de lo necesario. Estos problemas incluyen:

  • La configuración del servidor es incorrecta.Por ejemplo, es posible que su servidor no admita PHP7.Aproximadamente el doble de rápidoComo PHP5.
  • Hay demasiados usuarios en un servidor.El alojamiento compartido es un trampolín para muchos sitios web y no significa necesariamente un rendimiento deficiente. Sin embargo, si el ISP revende el recurso, todos los suscriptores sufrirán.
  • Falta de centros de datos ubicados estratégicamente.Cuanto mayor sea la distancia física entre el visitante y el servidor, más tiempo tardará en cargarse el sitio.

La forma más fácil de determinar si se trata de un problema del sitio esHaz algunas pruebas de velocidadPromediar los resultados. Si su sitio se carga constantemente durante más de 2 segundos, debe interactuar o cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress. Incluso si optimiza su sitio, el alojamiento será mejor.

2. Estoy lidiando con un tablero de WordPress lento.

Tablero de WordPress.

El tablero de WordPress es donde ocurre la magia y las velocidades lentas reducen la productividad.

Es la interfaz principal para que interactúes con tu sitio. Todo, desde subir contenido nuevo hasta personalizar tu página. Sin embargo, los servidores web mal optimizados pueden ralentizar su panel de WordPress.

Ya hemos establecido lo frustrante que es para los usuarios trabajar en sitios que se cargan lentamente, y lo mismo se aplica a usted y a su barra de herramientas. Si tiene que esperar unos segundos para que se cargue el panel de control cada vez que hace clic en una nueva pestaña, esa pérdida de tiempo puede aumentar rápidamente. La barra de herramientas rápida, por otro lado, le permite ser más productivo a costa de perder tiempo.

Los largos tiempos de carga en la interfaz pueden ser el resultado de una mala optimización, pero la barra de herramientas lenta generalmente se debe al ISP (aunque algunos complementos y configuraciones de caché también pueden ser la causa). Si está abordando este problema, cambie a.

3. Un tiempo de inactividad demasiado prolongado ralentizará el crecimiento de su sitio

Ejemplos de sitios que no están disponibles.

Si su sitio web está caído, sus visitantes irán a otro lado.

Existe el riesgo de que parezca un clichéel tiempo es dinero, Y cada minuto que su sitio pasa sin cargos es una pérdida. Cuando se trata de alojamiento, el período de tiempo que un usuario no tiene acceso a su sitio se denomina "tiempo de inactividad".

El problema del tiempo de inactividad es fácil de entender, así que echemos un vistazo rápido.

  • Esto resultará en la pérdida de tráfico.
  • Te estás perdiendo clientes potenciales y conversiones.
  • En sitios inaccesibles, parece que no eres un experto.

Afortunadamente, la mayoría de los servidores web en estos días son buenos para minimizar el tiempo de inactividad. De hecho, su sitio no debería gastar más1/10 por cientoPuede reducir esto aún más durante todo el año (alrededor de 9 horas). Por lo tanto, incluso si el host alcanza el 99,00 % de tiempo de actividad,no siempre suficiente.. Necesita un host que pueda ir un paso más allá y proporcionar un tiempo de actividad del 99,90% (al menos).

Puede pensar que no es gran cosa, pero podría aumentar el tiempo de inactividad en un 0,90% por año.Más de 3 días al año si el sitio está caído.¡Es un largo fin de semana de inactividad!

Para medir la utilización real de su sitio, puede utilizar herramientas gratuitas como:tiempo de actividad del robottambiénUpDown.io.. Después de algunos meses de monitoreo, si el tiempo de actividad real de su sitio web es inferior al 99,90%, es una buena idea cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress.

4. Los altos costos de alojamiento perjudican su presupuesto

Plan de alojamiento de WordPress de SiteGrounds.

Es fácil encontrar un plan de alojamiento de WordPress asequible con un gran rendimiento.

Gracias a la popularidad de WordPress, muchos servidores web ofrecen un plan sólido optimizado para WordPress a un precio increíblemente bajo. De hecho, esto significa que puede esperar el mejor rendimiento incluso si paga menos de $ 5 al mes por su plan.

Por supuesto, los planes más caros tienden a ofrecer más rendimiento y más funciones (especialmente a medida que aumenta el tráfico de su sitio), pero solo tiene que pagar por lo que necesita. Veamos por qué:

  • Ahorro a largo plazo.A la larga, incluso se pueden agregar unos pocos dólares cada mes. Por eso no quiero gastar mucho dinero en hosting.
  • Cuanto más caro es, mejor es.Por ejemplo, el Plan de inicio de WordPress cuesta solo $ 3.95 al mes y es uno de los negocios de alojamiento más baratos en el negocio. Sin embargo, cuando se trata de rendimiento, todavía está en la parte superior de la tabla.

En algunos casos, necesitará algo más completo que el plan base, pero puede actualizarlo en cualquier momento. Lo lógico es elegir un buen proveedorValor del dineroActualice solo si necesita rendimiento o funciones adicionales.

5. Mover el sitio es más fácil de lo que piensas

Servicio de migración de WordPress.

Puede ayudarlo a que su sitio web funcione sin problemas y rápidamente.

Una de las principales razones por las que muchas personas no consideran cambiar de proveedor de alojamiento es que les resulta demasiado difícil. Después de todo, construir un sitio desde cero es bastante difícil, sin mencionar que moverlo es igual de difícil.

Afortunadamente, este no es el caso. De hecho, hay tres razones por las que mover un sitio de WordPress no es gran cosa:

  • Algunos pueden manejar el proceso por sí mismos.
  • Si está migrando su sitio fuera del horario comercial, debe minimizar el tiempo de inactividad.
  • Muchos proveedores de alojamiento.

En muchos casos, los nuevos servidores web pueden migrar sus sitios de forma gratuita después de registrarse. De esta manera, se asegurarán nuevos clientes satisfechos y usted ahorrará tiempo de su parte. Es una situación mutuamente beneficiosa. Si quieres hacerlo tú mismo, aquí tienes uno fácil.VideoguíaCómo migrar su sitio de forma segura sin perder su clasificación SEO.

A veces realmente necesita cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress.

Si desea que su sitio web tenga éxito, necesita un servidor web en el que pueda confiar. Incluso si en general está satisfecho con su alojamiento actual, no significa que cambiar su proveedor de alojamiento no mejorará la situación. Después de todo, el alojamiento de WordPressCampo altamente competitivoY tal vez pueda encontrar el mejor proveedor que cumpla con todos sus criterios (ya sea que esté buscando una configuración de alojamiento compartido asequible o un alojamiento administrado más avanzado).aquí está la diferencia).

Solo hay cinco razones para cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress:

  1. El sitio está tardando demasiado en cargar.
  2. El salpicadero parece ser lento.
  3. El proveedor actual tiene demasiado tiempo de inactividad.
  4. Los costos de alojamiento son demasiado altos.
  5. Mover el sitio es más fácil de lo que piensas.

¿Tiene alguna pregunta sobre cómo cambiar su proveedor de alojamiento de WordPress? ¡Haga preguntas en la sección de comentarios a continuación!

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información