12 importantes páginas de blog de WordPress que debes tener

Todo el mundo quiere que su sitio de WordPress sea original. Si no, ¿de qué otra manera vas a construir una audiencia entusiasta que se destaque de la competencia? Esto es cierto, pero al mismo tiempo, hay un tipo particular de contenido/página que todo lector espera encontrar en un sitio web. ¡Hoy hablaremos de estas páginas! Aquí están las páginas de blog de WordPress que debería considerar crear:

Nota. Por supuesto, no todas las siguientes páginas son obligatorias, así que siéntase libre de elegir según sus necesidades y el propósito del sitio en su conjunto.

La mejor página de blog de WordPress que deberías tener

Alrededor de 1

Acerca de es una de las páginas de blog de WordPress más populares. Básicamente, está en cada sitio de WordPress que visitas.

¿Por qué? La gente quiere saber qué sucede detrás de escena y quién es responsable del contenido que lee. Las personas tienden a brindar más apoyo cuando aprenden algo sobre usted o su negocio y pueden estar relacionados con usted de alguna manera. La falta de una cara nunca es buena para construir una marca en línea.

Por lo tanto, crear una página Acerca de nosotros de alta calidad es más que unir texto arbitrario y presionar el botón Publicar. Estos son algunos consejos para crear la página adecuada de Acerca de nosotros:Derek HalpanPorTom tu..

2. Contáctenos

Junto con Acerca de, Contacto es una de las páginas de blog de WordPress más importantes. Si no lo tienes, no existes. Bueno, cruel, lo sé, pero así son las cosas en línea.

La gente quiere pruebas de que pueden contactarlo si tienen una opinión, pruebas de que están escuchando. Al publicar detalles de contacto en su blog, puede establecer una fuerte conexión con sus espectadores, es decir, una comunicación bidireccional. Tus lectores saben que eres como ellos, gente común y accesible.

Recuerde agregar cuando cree su página de contacto.

3. Portafolio

Nada lo promueve más que un ejemplo de su trabajo real. Es decir, puedes escribir sobre ti mismo, lo maravilloso que eres, pero nadie te toma en serio hasta que se ve a sí mismo.

Portafolio de Alexia Udrishte

Internet está lleno de personas que quieren sobresalir de alguna manera, así que muéstrales a todos lo que estás haciendo. Los clientes potenciales quieren ver ejemplos concretos de cuán buenas son sus habilidades cuando recurre a un trabajo real. Las personas con un portafolio tienen más probabilidades de llamar la atención que las personas que solo hablan.

Algunos de ellos aquí.

4. Página de destino

Ahora tiene toda la información que la gente necesita para darle crédito. Pero probablemente desee monetizar su sitio de alguna manera, como la adquisición de clientes o la venta de productos, por lo que definitivamente necesita una página de destino, o al menos una.

Las páginas de destino son excelentes para persuadir a los visitantes a realizar ciertas acciones en su sitio web. Las acciones generan ingresos directos.

Hay varias formas de crear una página de destino en WordPress. El más simple de ellos. Entonces no te olvides de llegar al fondo.

5. Introducción

Las páginas de introducción son una excelente manera de hablar con los nuevos visitantes y mostrarles todas las cosas interesantes que puede encontrar en su sitio.

Una buena página introductoria debe resaltar el contenido más popular, los mejores productos y todo lo demás que los nuevos visitantes consideren importante aprender.

También recomendamos vincular la página Comenzar a la página Acerca de nosotros.

Si desea un buen ejemplo de una página de este tipo, consultePat Flynn:

El principio

6. Página de publicidad

Ya sea que sea un bloguero, escritor u otro negocio, como propietario de un sitio web, no debe perderse este punto.

Si quieres hacer crecer tu blog y aumentar tus ingresos, la publicidad es una de las formas más difíciles de hacerlo.

¿Qué poner ahí? Solo los detalles principales que pueden interesar a los anunciantes: los paquetes de anuncios que ofrecen, los costos y los resultados que pueden esperar.

aquíEjemplo de código en WP:

para anunciar

7. Mapa del sitio / archivo

Como bloguero/escritor, un buen archivo será de gran ayuda para sus lectores, especialmente si publica una gran cantidad de contenido de manera regular.

Organizar todo en categorías muy específicas hace que sea mucho más fácil ordenar el contenido y encontrar temas sin perderse en mucha información.

Aquí hay una guía práctica sobre cómo construir:Gran página de archivo de WordPress..

registro

8. Tienda / Tienda

Otra opción para ganar dinero en línea es crear una tienda en línea, ya sea que venda productos o servicios creados por usted u otros contratistas. Físico vs. digital... las posibilidades son infinitas.

Agregar una sección de tienda a su página de blog de WordPress de forma gratuita es muy fácil.

9. Recursos

La página de recursos es un lugar donde puede compartir con su audiencia una lista de recursos y herramientas cuidadosamente seleccionados y útiles. Estas deberían ser las herramientas que recomendamos a nuestros lectores. En resumen, es una herramienta que ayuda a los lectores a alcanzar sus objetivos deseados.

Lo principal aquí es la calidad. No solo debe recomendar algo para ello, sino que debe probarlo usted mismo y concentrarse solo en lo que realmente funcionó para usted.

Básicamente, una página de recursos es una página de blog estándar de WordPress con contenido de texto, enlaces e imágenes. A continuación se explica cómo vincular a una de las páginas de recursos:

Página del blog de CodeinWP

10. "Contrátame"

Si eres freelancer y estás listo para trabajar, debes reportarlo en la página Hire Me.

Para cualquiera que quiera contratarte para un proyecto, es muy importante conocer los detalles de trabajar contigo desde el principio. Presentar su precio y la gama de sus servicios estimula la confianza en sí mismo y la profesionalidad.

11. Página de proyecto especial

Esto es solo para personas que están trabajando, proyectos paralelos o simplemente grandes proyectos que están por salir. Crear herramientas, lanzar libros, organizar eventos, contribuir a campañas a gran escala, etc. Este tipo de página de blog de WordPress puede contener muchas cosas dependiendo de su plan profesional. ..

12. Página del programa de afiliados

AnaPrograma de afiliaciónA costa de dar a los afiliados parte de sus ganancias, puede ser una forma muy efectiva de incrementar tus ventas.

La página del Buen programa de afiliados debe enumerar todos los detalles y las reglas del programa de afiliados, los pagos, los beneficios de trabajar con usted y más.

Nota. Para el programa en sí (todas las operaciones internas), se recomienda conectar todo a un sistema de terceros.

13. Podcast

Incluso si no está considerando comenzar un podcast en este momento, es importante recordar que los podcasts están de moda en estos días. Este es probablemente el tipo de contenido más popular en el último año y el crecimiento no parece detenerse.

Por supuesto, una vez que su blog esté en marcha, piense en esto para el futuro. Los podcasts son divertidos y puede conocer a personas excelentes en su comunidad donde usted y sus oyentes pueden aprender excelentes consejos y trucos.

Crear una página de podcast en WordPress, e incluso integrar WordPress con un podcast, no es difícil.

Aquí hay una lista de las principales páginas del blog de WordPress. Si crees que te perdiste algo, háznoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Guía gratuita

5 consejos importantes para acelerar su sitio de WordPress

Simplemente siga algunos consejos simples y podrá reducir el tiempo de descarga en un 50-80%.

Descarga la guía gratuita

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información