11 mejores herramientas de gestión de redes sociales para una campaña exitosa

¿Está buscando las mejores herramientas de gestión de redes sociales que le ayuden a ahorrar tiempo en la gestión de sus esfuerzos de marketing en redes sociales?

En esta publicación, reunimos 11 excelentes herramientas de administración de redes sociales para ayudarlo con todo, desde la programación hasta el uso compartido automático de contenido antiguo, la creación de imágenes de redes sociales y la realización de análisis de rendimiento.

Las 11 mejores herramientas de gestión de redes sociales

una.revivir publicaciones antiguas

Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.

escritores):revivir.social

Versión actual: 9.0.6

Última actualización: 13 de diciembre de 2021

tweet-old-post.zip

80% de calificaciónMás de 30.000 instalacionesWP3.5 + requerido

Una excelente manera de promocionar contenido antiguo en su directorio de contenido.

Revive Old Post te permite establecer un período de tiempo específico entre cada publicación, la cantidad de días para publicar y la cantidad de publicaciones para compartir. Esta versión gratuita del software de gestión de redes sociales está especialmente diseñada para las principales plataformas de marketing (Facebook, Twitter).

Si eres un vendedor profesional y quieres tener más exposición en plataformas como LinkedIn y Pinterest, necesitarás la versión premium.

Excelente función:

  • Comparta automáticamente contenido nuevo y antiguo para promocionar todo en su sitio.
  • Calendario personalizado para la orientación estratégica a su audiencia
  • La versión Pro es compatible con todas las plataformas, incluidas Tumblr, Facebook, Twitter, Pinterest y más.
  • Posibilidad de personalizar cada publicación antes de publicar en las redes sociales o seguir la plantilla

Ir a Revive Social

2.2.

Lienzo para redes sociales

Usar gráficos bien diseñados es la mejor manera de hacerlo. Los profesionales del marketing llegan a más clientes potenciales con imágenes llamativas en Pinterest e Instagram marketing. Si necesita soporte de imágenes, Canva es la mejor herramienta de redes sociales que puede encontrar.

Canva es una gran herramienta diseñada para ayudarte. Con esta herramienta, eres libre de crear tus propios diseños sin saber nada sobre diseño web.

Puede usarlo como software de administración de redes sociales para desarrollar contenido visualmente atractivo para la estética de su marca. Puede crear anuncios de Facebook, publicaciones de Twitter, gráficos de Pinterest, banners de LinkedIn, miniaturas de YouTube y muchas otras plantillas para campañas de marketing.

La plataforma es de uso gratuito y contiene algunos elementos básicos para que pueda crear imágenes de redes sociales para promocionar su blog.

Excelente función:

  • Cree contenido excelente en su navegador web
  • Miles de elementos gráficos únicos para crear imágenes impresionantes
  • Plantillas listas para usar para anuncios, encabezados de redes sociales, infografías y publicaciones en redes sociales.

3.3.Traje de baño

Hootsuite es una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales.

Hootsuite es una de las mejores herramientas de administración de redes sociales para crear y administrar campañas comerciales. En lugar de administrar manualmente todas las plataformas, puede abrir Hootsuite y administrar todo desde un panel.

Puede usar este panel de redes sociales para programar publicaciones, rastrear conversaciones, administrar múltiples perfiles y realizar muchas otras actividades sociales.

Excelente función:

  • Plan gratuito limitado disponible
  • Planifique campañas en diferentes plataformas de redes sociales desde un panel
  • Esta herramienta web es compatible con los principales canales de redes sociales.
  • Ofrece cursos gratuitos para ayudarlo a iniciar una campaña de marketing social.

Ir a HootSuite

4.4.buffer

buffer

Los búferes son otra herramienta popular en la lista de herramientas de redes sociales. Muchos vendedores profesionalesCompartir mensajes en horarios establecidosPara obtener los mejores resultados.

Con solo unos pocos clics, puede agregar una cantidad específica de tiempo para compartir su contenido. La versión gratuita solo ofrece un perfil social por red. Para desbloquear múltiples perfiles, debe obtener la versión paga. La versión gratuita es compatible con Facebook, LinkedIn y Twitter.

Excelente función:

  • Le ayuda a publicar fácilmente fotos, artículos y videos en las redes sociales.
  • Puede programar contenido de diferentes canales sociales en un panel de control.
  • Esta herramienta está diseñada para compartir fácilmente el trabajo.

Mover al búfer

Cinco.Envío

Enviar a la gestión de redes sociales

Sendible es una poderosa herramienta de administración de redes sociales para agencias que necesitan administrar redes sociales para múltiples clientes.

Puede programar publicaciones en diferentes plataformas de redes sociales e integrarlas con blogs y sitios de redes sociales. También puede agregarlo a Slack para que el proceso de comunicación sea mucho más fácil.

Sendible puede crear un calendario de edición organizado para tu blog. Además, se informan las menciones de la marca para que pueda responder a las personas y reconocer la existencia de las redes sociales.

Esta herramienta brinda una oportunidad única para compartir y compartir contenido existente en línea para llamar más la atención sobre su perfil.

Excelente función:

  • Sendible planifica el contenido y mejora la comunicación del equipo
  • Viene con una práctica aplicación móvil para recibir notificaciones cuando no estés frente a tu computadora.
  • Administre fácilmente múltiples campañas de marketing

Mover a la entrega

6.6.Calendario conjunto

Si observa más de cerca, verá que todas las herramientas de redes sociales están diseñadas para ahorrar tiempo.

Complemento CoSchedule

CoSchedule es posiblemente una de las mejores herramientas de gestión de redes sociales de 2020. Le ayuda a gestionar sus proyectos con una única herramienta de gestión de redes sociales. Ahorre tiempo compartiendo y publicando contenido al mismo tiempo. CoSchedule lo ayuda a ser más productivo al organizar su flujo de trabajo.

Excelente función:

  • Administre la colocación de contenido en múltiples plataformas a través de una sola ventana
  • Planifique un calendario organizado para su campaña de marketing inteligente

Mover a horario compartido

7.

abeja social

SocialBee es una herramienta de administración de redes sociales que ayuda a las empresas a aprovechar al máximo sus perfiles de redes sociales. Elija esta herramienta si desea publicar contenido nuevo de forma regular. SocialBee facilita la automatización de publicaciones en las redes sociales, ahorrándole mucho tiempo.

La interfaz fácil de usar brinda la capacidad de categorizar el contenido de la misma manera que los principales profesionales de las redes sociales. De esta manera, los espectadores pueden disfrutar de la mejor combinación de contenido. Es increíble poder programar todas las publicaciones desde un solo lugar. Como resultado, compartir contenido en plataformas de redes sociales es fácil.

Excelente función:

  • Puede importar fácilmente contenido de diferentes fuentes y editarlo en diferentes formatos.
  • Publique y personalice contenido para Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Pinterest y Google My Business.
  • Puedes crear tu propio horario de publicación basado en las mejores prácticas de cada plataforma.
  • Las capacidades de colaboración de SocialBee lo ayudan a usted y a su equipo a colaborar mejor y de manera más eficiente.

8.8.redes sociales

No es ningún secreto que los anuncios de Facebook construyen la marca de su sitio web y lo ayudan a llegar a su público objetivo. Sin embargo, hay demasiados anuncios, por lo que es fácil pasarlo por alto en Facebook. Como resultado, los especialistas en marketing se están mudando a plataformas menos complicadas, como Instagram.

Sked-Social

Sked Social (anteriormente Schedugram) es una herramienta de administración de redes sociales creada para el público objetivo de Instagram.

Proporciona una manera fácil y eficiente de programar intercambios de medios. Puedes subir contenido masivo a tu cuenta de Instagram. La interfaz de usuario de esta herramienta es tan simple que no tienes que preocuparte por usarla. Sin embargo, la versión gratuita no es compatible.

Hay varias otras formas además de usar Sked Social.

Excelente función:

  • Puede ajustar (recortar, filtrar o editar) la imagen para compartir en masa
  • Cargue en múltiples cuentas de Instagram a través de una interfaz fácil de usar

Sked yendo a las redes sociales

Nueve.SharedCount

SharedCount

SharedCount es una herramienta gratuita que lo ayuda a realizar un seguimiento de la cantidad de veces que se comparte una publicación en particular en su sitio web. También puede encontrar la plataforma exacta que lo ayudó a crear su red social. Comience gratis con más de 500 API. Para funciones más avanzadas, como la lista blanca de dominios y la asistencia por correo electrónico, debe obtener un plan pago. Premium Shared Count comienza en $ 40 por mes.

El objetivo principal del uso de las redes sociales es generar más tráfico y, por lo tanto, mejorar las conversiones. Además, una de las mejores formas de verificar el éxito de su campaña es verificar la cantidad de recursos compartidos en su dominio.

Si desea aumentar la cantidad de acciones en su sitio, considere usar.

Excelente función:

  • Esta herramienta está disponible de forma gratuita.
  • Shared Count es compatible con Facebook y Twitter
  • Verifique la cantidad de URL compartidas masivamente

Ir a cuenta compartida

10.10.edgar

edgar

Edgar lo ayuda a planificar el intercambio de contenido de una manera única. No todo el contenido se agrega a una cola. En su lugar, agregue el contenido a diferentes categorías y luego agregue el tiempo de publicación a cada categoría. Esto le ayuda a apuntar a un nicho específico en un momento determinado.

Este tipo de arreglo le permite aprovechar al máximo todas las actualizaciones de las redes sociales. Además, Edgar volverá a publicar automáticamente las actualizaciones para garantizar que las actualizaciones lleguen a más espectadores y que el contenido no se pase por alto.

Excelente función:

  • Edgar optimiza el tiempo de publicación por categoría en lugar de usar una sola cola
  • Edgar publica contenido en las redes sociales para aumentar la exposición de sus publicaciones.
  • Es compatible con tres plataformas sociales populares, incluidas Facebook, Twitter y LinkedIn.

ir a edgar

once.IFTTT

IFTTT

IFTTT (If This Then That) es una herramienta creativa de gestión de redes sociales. Puede usarlo para crear enlaces entre diferentes aplicaciones y dispositivos (incluidas las redes sociales). Funciona según el principio de acción-reacción, que le ayuda a aumentar fácilmente su productividad.

Excelente función:

  • Uso compartido automático a través de aplicaciones y sitios de redes sociales
  • Crea tu propia receta con disparadores y acciones

Si te gusta cómo funciona IFTTT, también te puede interesar una herramienta similar llamada Zapier. aquí .

Mover a IFTTT

para ti

El marketing en redes sociales es esencial para aumentar el tráfico. Sin embargo, sin un software de gestión de redes sociales perfecto, las campañas de marketing no se pueden ejecutar fácilmente. Estas herramientas lo ayudan a organizar su proceso de compartir en las redes sociales y facilitan su trabajo.

En resumen, estas son algunas de las mejores herramientas de gestión de redes sociales disponibles en 2020:

  1. revivir publicaciones antiguas-Compartir contenido de WordPress nuevo o antiguo automáticamente.
  2. — Crea hermosos gráficos para redes sociales.
  3. Traje de baño– Tablero integrado de marketing en redes sociales.
  4. buffer-Programar todas las publicaciones de redes sociales desde una ubicación.
  5. Envío– Principalmente enfocado a distribuidores.
  6. Calendario conjunto-Organiza tu blog y tus esfuerzos editoriales sociales desde un calendario.
  7. -Reciclar contenido perenne y categorizar publicaciones.
  8. redes sociales-Administrar los esfuerzos de Instagram.
  9. SharedCountBusca el contenido más compartido.
  10. edgar— Publica publicaciones automáticamente de acuerdo con un cronograma inteligente.
  11. IFTTT-Crea tus propias recetas de automatización de redes sociales.

¿Tiene alguna pregunta sobre las mejores herram

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información