10 complementos de WordPress requeridos para los blogueros de 2021

WordPress es genial. Esto le permite ampliar fácilmente la funcionalidad de su sitio eligiendo entre una variedad de temas y complementos. Pero, ¿qué complemento de WordPress es esencial para los bloggers?

Si se toma en serio los blogs, necesita herramientas para conectarse con una amplia gama de usuarios y proteger su sitio web de amenazas comunes. Es posible que también necesite complementos de redes sociales para ampliar su alcance y optimizar la velocidad de su sitio web.

Este artículo le presenta los 10 complementos de WordPress imprescindibles para los bloggers. ¡Vamos a sumergirnos!

10 complementos esenciales de WordPress para blogueros

Ahora que hemos explicado por qué necesita estas herramientas de blogs, echemos un vistazo a cada uno de los 10 complementos principales por separado. Cada herramienta de la lista ha sido seleccionada como la mejor opción para promocionar, mantener o proteger tu blog.

una.Yost SEO

Yost SEOYost SEO

escritores):Equipo Joest

Versión actual: 18.2

Última actualización: 22 de febrero de 2022

wordpress-seo.18.2.zip

96% de calificación5000000+ conjuntoWP 5.6 + requerido

Si desea ampliar su audiencia, será una de sus principales prioridades. Esto puede ser útil para Yoast SEO.

Esta práctica herramienta lo ayuda a optimizar su contenido en función de las palabras clave que elija, agregar títulos apropiados para SEO e ingresar meta descripciones para sus páginas y publicaciones. Además, viene con excelentes capacidades de análisis de legibilidad que brindan sugerencias prácticas para mejorar.

precio:Gratis. Los usuarios experimentados pueden elegirVersión premium, Un sitio web cuesta $ 89 al año.

Obtener Yoast SEO

2.2.mochila propulsora

Jetpack-WP Seguridad, Respaldo, Velocidad, CrecimientoJetpack-WP Seguridad, Respaldo, Velocidad, Crecimiento

escritores):Automático

Versión actual: 10.7

Última actualización: 28 de febrero de 2022

jetpack.10.7.zip

78% de calificación5000000+ conjuntoSe requiere WP 5.8+

Jetpack debe ser propiedad del propietario del sitio web. Viene con varias funciones de seguridad, como spam, seguridad, copia de seguridad y registros de actividad.

Jetpack también ofrece los beneficios adicionales de SEO con análisis de sitios web incorporados e integración de redes sociales. Esto le permite agregar botones de redes sociales a sus publicaciones de red más populares. Además, viene con una variedad de herramientas de personalización para brindarle más flexibilidad en el diseño de su blog.

precio:Gratis. Si necesita más opciones, también puede acceder a una de las siguientes:Versión premium, Desde $ 19.95 por mes.

Consigue una mochila propulsora

3.3.Akismet

Protección antispam de AkismetProtección antispam de Akismet

escritores):Automático

Versión actual: 4.2.2

Última actualización: 24 de enero de 2022

akismet.4.2.2.zip

94% de calificación5000000+ conjuntoWP5.0 + Requerido

Los blogs pueden ser un objetivo fácil para los spammers, por lo que debe usar herramientas como Akismet para proteger su sitio web. Este complemento analiza los comentarios y excluye los comentarios que parecen spam.

También verifica todos los formularios de contacto enviados para evitar que se publique contenido malicioso en su sitio web. Puede usar su función de eliminación para bloquear mensajes de spam duplicados y ahorrar mucho espacio en disco.

precio:Gratis. También puedes ir aAkismet PlusPara mayor protección, un solo sitio cuesta $ 10 por mes.

Descargar Akismet

4.4.cohete WP

El complemento WP Rocket es un complemento de WordPress imprescindible para los bloggers.

Los sitios web lentos pueden desanimar fácilmente a los visitantes, por lo que es una buena idea usarlos. WP Rocket hace una copia en caché de su sitio, por lo que el servidor no tiene que hacer todo el trabajo duro. También precarga el caché para que los motores de búsqueda puedan indexar rápidamente su sitio.

Además, WP Rocket puede comprimir archivos estáticos y optimizar el código del sitio web. Además, la carga diferida de imágenes es más fácil, lo que acelera aún más la carga de la página.

precio:Este complemento premium está disponible desde $ 49 por año en un sitio web.

Consigue el cohete WP

Cinco.Optimol

Optimización de imagen carga diferida por OptimoleOptimización de imagen carga diferida por Optimole

escritores):Optimol

Versión actual: 3.3.0

Última actualización: 25 de febrero de 2022

optimole-wp.zip

96% de calificaciónMás de 80.000 instalacionesWP4.7 + Requerido

Si su blog depende en gran medida de las imágenes, es posible que necesite ayuda adicional para optimizar la velocidad. Aquí Optimole se acerca para ayudar. Este complemento puede ayudarlo a realizar cambios significativos en el rendimiento de su sitio.

Además de optimizar nuevas imágenes, Optimole también puede comprimir de forma masiva archivos JPEG y PNG existentes. Además, proporciona carga diferida y utiliza CloudFront para acelerar su sitio y hacerlo aún más rápido.

precio:Hasta 5000 visitas al mes son gratuitas. Para sitios ocupados, los precios comienzan en $ 19 por mes.

Descargar Optimol

6.6.Perspectivas de monstruos

MonsterInsights-Google Analytics Dashboard para WordPress (Estadísticas útiles del sitio web)MonsterInsights-Google Analytics Dashboard para WordPress (Estadísticas útiles del sitio web)

escritores):Perspectivas de monstruos

Versión actual: 8.4.0

Última actualización: 28 de febrero de 2022

google-analytics-para-wordpress.8.4.0.zip

92% de calificaciónMás de 3000000 conjuntos4.8.0 Requerido

A medida que su blog gana impulso, es aconsejable realizar un seguimiento de dónde proviene su audiencia y cómo está utilizando su sitio. Los complementos como MonsterInsights le permiten integrar su sitio web sin tocar las líneas de código.

Este poderoso complemento le brinda acceso a todas las métricas e informes en tiempo real que necesita y que puede ver directamente desde su panel de WordPress. También puede medir otros datos útiles, como descargas y clics. También brinda acceso a varios complementos, como formularios para rastrear envíos.

precio:Gratis. Para acceder a funciones analíticas más avanzadas, puede:Mejorado a Premium$ 99.50 al año.

Obtener información sobre monstruos

7.romper los globos

Aplasta el feed de fotos sociales del globoAplasta el feed de fotos sociales del globo

escritores):romper los globos

Versión actual: 6.0.4

Última actualización: 23 de febrero de 2022

instagram-feed.6.0.4.zip

98% de calificación1000000+ conjuntoWP4.1 + Requerido

Si eres un blogger ávido, probablemente estés trabajando en una red social popular. Incrustar su feed en su sitio de WordPress es una excelente manera de mejorar su capacidad de respuesta y aumentar sus seguidores.

Con Smash Balloon, puede conectar varias cuentas de Instagram, fusionarlas en un solo feed o dividirlas en feeds separados. También puede personalizar cada fuente y habilitar el botón Cargar más para evitar que las imágenes ralenticen su sitio. Además, puedes integrar los canales de Facebook, Twitter y Youtube.

precio:Gratis. OVersión premiumViene con opciones de personalización más avanzadas, como diferentes diseños y filtros de contenido. Los precios comienzan en $ 49 al año en un sitio.

Descargar Golpe Globo

8.8.revivir publicaciones antiguas

Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.Revive Old Posts es un complemento de programación y publicación automática de redes sociales.

escritores):revivir.social

Versión actual: 9.0.6

Última actualización: 13 de diciembre de 2021

tweet-old-post.zip

80% de calificaciónMás de 30.000 instalacionesWP3.5 + requerido

Las redes sociales son una excelente fuente de tráfico de referencia a los blogs. Sin embargo, puede llevar mucho tiempo volver a compartir contenido manualmente en todos los canales.

Revive Old Posts maneja estas tareas al compartir automáticamente nuevas publicaciones en Facebook y Twitter. También restaura artículos del archivo y los vuelve a publicar para maximizar el alcance. Además, puede programar publicaciones, incluir

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información