10 aplicaciones de productividad para trabajar desde casa

El trabajo remoto y la oficina en casa requieren mucho tiempo, esfuerzo y recursos para obtener un resultado de calidad y la aprobación del cliente. Ahora un gran número de personas trabajan en el campo del trabajo freelance, abandonando la rutina habitual y el empleo formal con una jornada laboral de 8 horas.

Sin embargo, cada uno de estos trabajadores se enfrenta a la necesidad de planificar su tiempo, priorizar y mejorar su flujo de trabajo.

Los 4 principales desafíos para un freelancer

Para comprender qué aplicaciones adicionales necesitan los empleados para la distribución racional del tiempo de trabajo, es necesario abordar las dificultades existentes en el campo del trabajo autónomo. Se distinguen las siguientes dificultades:

  1. Gestión del tiempo poco desarrollada. Es difícil trabajar cualitativamente cuando no hay un período de tiempo estrictamente designado para las actividades. Puede suceder que los plazos estén “ardiendo”, y el cliente y el ejecutante tengan zonas horarias diferentes
  2. Procrastinación sistemática y pereza. En la oficina o en la empresa, el supervisor inmediato supervisa a los empleados. En el caso del trabajo remoto y el home office, los freelancers se convierten en sus propios jefes. El hábito destructivo de posponer todo para más tarde, confiando en las propias fuerzas, a menudo lleva a no cumplir con los plazos del proyecto, sobrecarga, agotamiento emocional y físico. gestión financiera. No es suficiente ser un buen trabajador remoto. Es importante ser un gerente responsable y competente que sea capaz de distribuir racionalmente los flujos financieros entrantes en la dirección correcta
  3. Interacción inestable con los clientes. Si en la oficina o en la fábrica, los departamentos especiales son responsables de contactar a los clientes, entonces, en el caso del trabajo independiente, usted mismo resuelve todos los problemas que surgen. Las palabras elegidas incorrectamente pueden convertirse en un obstáculo para generar confianza y relaciones de trabajo a largo plazo entre el cliente y el contratista.

Por lo tanto, los trabajadores remotos simplemente necesitan usar aplicaciones para optimizar su trabajo desde casa.

10 las mejores aplicaciones para el trabajo remoto

A continuación se muestra una lista de programas que ayudarán a que el trabajo remoto sea lo más cómodo y optimizado posible:

  1. Rocket Lawyer. Se especializa en almacenar y estructurar diversa información legal, documentos y contratos. Adecuado para aquellos que planean abrir su propio negocio a corto plazo. Es posible intercambiar archivos, comprar los documentos necesarios.
  2. Límite de semana. Se utiliza para analizar los casos completados de la semana. Todos los sábados llega una carta al correo con preguntas sobre los resultados de la semana pasada y la actual. Se espera que el usuario proporcione respuestas veraces con una mayor planificación para la próxima semana. El resultado es visible en un mes.
  3. Recuerda la Leche. Se considera una de las aplicaciones de programación de horarios más populares y buscadas entre la población activa. Tiene una extensión para Google Chrome. Se utiliza para programar el trabajo, compras, reuniones importantes, etc.
  4. Trabajo libre. Una aplicación multiplataforma que realiza un seguimiento de la ejecución de todas las tareas establecidas para el día actual. El usuario puede arreglar la lista de casos necesarios, el programa, a su vez, enviará un recordatorio de qué y cuándo hacer. Adecuado también para uso personal.
  5. Cloud Cal. Este programa está desarrollado para Android. El resultado final es recopilar todos los casos planificados del calendario en una sola tabla, seguido de la formación de diagramas coloridos. Así, el usuario puede analizar su empleo de este mes en 2 minutos.
  6. Flipboard 4.0. Será un excelente asistente para aquellos cuyo trabajo está relacionado con la visualización de noticias. El software filtra la información innecesaria y solo ofrece una lista de las noticias más recientes y relevantes.
  7. Perno de escritura. El servicio es adecuado para aquellos que desean aprender la habilidad de escribir "a ciegas".
  8. Aplicación de escritorio Klok. Software de asistencia de tiempo asequible con una amplia gama de opciones. Le permite 10,9 por ciento mejorar el uso del tiempo, haciendo que el flujo de trabajo sea lo más productivo posible.
  9. Dinero Alarma. Adecuado para aquellos que no pueden hacer frente a su pereza y se levantan a tiempo cambiando el despertador en una fila. La esencia del trabajo de este programa es bastante simple: se establece el tiempo requerido para el levantamiento, después de lo cual se realiza una cierta cantidad del depósito en una cuenta especial. Me levanté a tiempo en una llamada: el dinero está intacto, decidí permitirme la pereza, se queman. Esto es 100-porcentaje de motivación para levantarse y realizar tareas
  10. Wildfire. Será una excelente solución para aquellos que "navegan" mucho en Internet, olvidando dónde y en qué pestaña vieron la información necesaria. Esta extensión de Chrome recuerda la lista de sitios visitados, crea un registro separado, estructura todas las entradas y te ayuda a encontrar la información necesaria en cuestión de minutos.

Usando tales aplicaciones, un trabajador autónomo podrá distribuir correctamente su tiempo de trabajo.

nnvp

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Más información